Humedad

barraganbxn
#1 por barraganbxn el 11/01/2013
Pues eso, vivo bastante cerca del mar, en un bajo, y la verdad que en mi casa hay humedad, en el cuarto tengo micros, camaras, algun que otro instrumento, y estar en hispasonic me ha servido para darme cuenta del problema de exponer nuestro equipo al a humedad, me gustaria saber cuanto de nocivo podria llegar a ser, si afectaria solo al aspecto del micro o también de una manera considerable a su funcionamiento, y sea cual sea, que recomendais vosotros para evitar la humedad.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Sebastian
#2 por Sebastian el 11/01/2013
La humedad puede dañar los componentes internos del micro, membrana, condensadores, bobina y demás, para evitar que no afecte mucho es conservarlos con la gel silica.
Subir
bandeapart
#3 por bandeapart el 11/01/2013
Oye tanto que habláis de la humedad, me están dando ganas de pillar un par de estas bolsitas para llevarlas en la maleta. Dónde se compran? Como la semana que viene tengo que ir a dejarme 1000 napos a alfasoni, quizás le hecho cara y les digo que me den bolsitas de estas xD
Subir
Sebastian
#4 por Sebastian el 11/01/2013
bandeapart escribió:
Dónde se compran?


Físicamente no sé donde las vendan, comprate dos micros que ahí vienen :juas:

Pero encontré esta web :http://www.silicagelpackets.com/ igual son baratas mínimo desde 20 unidades
Subir
bandeapart
#5 por bandeapart el 11/01/2013
Si venir venía, pero no le daba la importancia xD Ni si quiera sabía que era por la humedad. :oops: He leído por internet, que en el decathlon, en la sección de piscina, te las regalan en plan industrial xD Aunque me da un poco de vergüenza :oops: Es raro que tiendas de música y electronica, no vean negocio en vender estas bolsitas, creo que mucha gente las compraría. :platano:
Subir
Sebastian
#6 por Sebastian el 11/01/2013
bandeapart escribió:
en la sección de piscina, te las regalan en plan industrial xD Aunque me da un poco de vergüenza


Claro! no me acordaba esas te sirven! ¡nada de vergüenza :desdentado:!
Subir
Alfonso Bedoya
#7 por Alfonso Bedoya el 12/01/2013
O pa no comprar nada ponle una mantita encima a todo el equipo, jejejejeje (No es coña).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo