Humilde consejo en FL Studio.

Matias Mannelli.
#1 por Matias Mannelli. el 02/10/2013
Hola primeramente si no es adecuo el lugar para tocar el tema o debe ser movido a otra seccion por que compete haganmelo saber o borrenlo que esta bien, dicho esto prosigo, yo no soy "guru del fl studio" ni "Fl studio full user" pero en argentina tuve la posibilidad de conocer (antes de que sean los monstruos que son) a 2 productores de altisimo nivel de Fl Studio uno es Mr Charles (Charles Deluxe) un productor de Nasty Electro y un electro house terrible deben conocerlo yo hablaba con el cuando los dos recien empezabamos, no vi por ningun lado nadie decir verborragicamente esto asi que voy a decirlo yo de la mejor forma posible en cuanto a idioma técnico.
Charles Deluxe (Productor de pu$" madre) me recomendó producir SIN LIMITADOR EN EL MASTER, usando la MENOR cantidad posible de COMPRESORES por instrumentos (Si en el Kick y percusiones puntuales pero evitarlo siempre) usar mas Transmod o inflator que no hacen tan chata la banda, y encargarnos de que el master siempre de -6DB en la producción exportandolo cuando la mezcla es EXACTA y usando el Izotope para masterizar u pagando u haciéndolo con tu técnica pro si la tenes.
Esto lo digo a raíz de la lucha que es estar produciendo y querer sonar bien con el limiter, no se por que viene por defecto da bronca eso...
Listo espero que sea útil aclaro yo no soy el mejor productor del mundo y estoy aprendiendo BANDA DE COSAS ACA pero desde que hago eso (produzco sin limitador uso pocos compresores respeto mucho la mezcla y dejo que quede en - 6 db para exportarlo y masterizarlo luego con izotope ozone eq compresión y maximizer realmente percibo una mejora en mi sonido quiero compartirlo) ENSÉÑENME algo si saben que pueda sumar por favor gracias a todo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Jose Rodriguez Salas
#2 por Jose Rodriguez Salas el 06/10/2013
Pues apenas acababa de descubrir esto que dice Charles Deluxe que es un crack en el "complextro" de hecho me sorprende como tiene tan pocos seguidores.
Siento que con el limiter solo hechas a perder tu mezcla solo por la comodidad de no tener que preocuparte en cada uno d tus instrumentos.
En fin gracias
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo