Humor argentino

Mari Carme L´oc
#151 por Mari Carme L´oc el 06/01/2015
#148

Te gusta la boludita, ¿eh piola?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#152 por Harpocrates666 el 06/01/2015
luca_brassi escribió:
(el otro lado desde nuestro punto de vista, se entiende).


Siempre he tenido la duda de si el termino Trasandino se utiliza también en la Argentina,

Carmeloc escribió:
No creo que las diferencias sean enormes en el aspecto económico.


Que lo diga mejor un Argentino, pero la impresión que se tiene por acá es que Argentina ya lleva un tiempo mas o menos largo con serios problemas económicos, yo de lo que puedo hablar es que en cuanto a políticas publicas somos países diametralmente diferentes.
Subir
Mari Carme L´oc
#153 por Mari Carme L´oc el 06/01/2015
Es más estilo Europa en cuanto a intervención estatal Chile; ¿no?
Harpo, sube algo de humor chileno, siendo países tan cercanos algo se parecerá, supongo
Subir
Hernán Ariel.
#154 por Hernán Ariel. el 06/01/2015
Aquí va, el Chileno tiene bastante pegada en el Gran bs as, hace presentaciones callejeras también...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
kamikase ♕ ♫
#155 por kamikase ♕ ♫ el 06/01/2015
Humor Chileno...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
luca_brassi
#156 por luca_brassi el 06/01/2015
Prefiero no meterme a discutir sobre economía en un post sobre humor argentino de foro de música, pero lo cierto es que en Argentina los hospitales son gratuitos (hasta se hacen "tours" desde otros países para venir a atenderse aquí). Las principales universidades son libres, abiertas y gratuitas. A través de las Obras Sociales Sindicales todos los trabajadores formales tienen acceso a prestaciones de salud con costo mínimo. Los jubilados también tienen un sistema de salud propio. La jubilación es prácticamente universal (alcanza a amas de casa, gente que trabajó informalmente y no hizo aportes, etc.). Existe la Asignación Universal por Hijo. Hay tarifas de transporte público subsidiadas para estudiantes, jubilados, trabajadoras domésticas, beneficiarios de planes sociales, etc. Los discapacitados viajan gratis, y si necesitan de un acompañante este también viaja gratis.

¿Todo eso funciona a la perfección? No. Pero hay cosas en las que es mejor tener algo que funcione más o menos a no tener nada.
Subir
Mari Carme L´oc
#157 por Mari Carme L´oc el 06/01/2015
#156
Bien, sigamos con el humor.
Subir
Mari Carme L´oc
#158 por Mari Carme L´oc el 07/01/2015
#156
Estoy por irme, aquí ya no hay gratis ni cagar.
Subir
Harpocrates666
#159 por Harpocrates666 el 07/01/2015
#156

En Chile no hay nada de eso, es un país totalmente entregado al capital privado, sin absolutamente ningún derecho garantizado, por eso digo que en cuanto a políticas publicas somos naciones diametralmente dispares.

Carmeloc escribió:
Es más estilo Europa en cuanto a intervención estatal Chile; ¿no?


Cuando allá en España les terminen de hacer todos los recortes sociales, ahí recién se parecerán a Chile.

Carmeloc escribió:
Harpo, sube algo de humor chileno, siendo países tan cercanos algo se parecerá, supongo


Conste que tu lo pediste, no me hago responsable, bueno, si es que logras entender el idioma:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Mari Carme L´oc
#160 por Mari Carme L´oc el 07/01/2015
#159

Pensaba que la presidenta había logrado milagros, osea que menos social que Argenuina, tenía una percepción equivocada.
Subir
Harpocrates666
#161 por Harpocrates666 el 07/01/2015
#154

Ese de Chileno no tiene nada, no lo presentes como Chileno por que luego la gente piensa que acá hablamos como boludos :desdentado:

Andááááááá!!!
Subir
Mari Carme L´oc
#162 por Mari Carme L´oc el 07/01/2015
#161

Sí, a mí también me pareció un acento y un discurso argentinizado.
Subir
Harpocrates666
#163 por Harpocrates666 el 07/01/2015
Carmeloc escribió:
Sí, a mí también me pareció un acento y un discurso argentinizado.


Pero ese tipo de rutina si es muy típica de los humoristas callejeros de acá, no se si será común también en argentina, es un tipo de rutina que nació en los circos y es muy representativa del humor popular.
Subir
Carmelopec
#164 por Carmelopec el 04/07/2019
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

https://youtu.be/6SEinpKHnEQ
Subir
luca_brassi
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo