Humor DJ

Miguel A.F.
#346 por Miguel A.F. el 08/05/2012
#343

Alaska ya hace mucho tiempo que compagina cantar con Fangoria y pinchar. :D/ :punk:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
scar_boss
#347 por scar_boss el 08/05/2012
#346

Pues ahora me entero :secreto: :secreto: :secreto: :secreto: :secreto:
Subir
Miguel A.F.
#348 por Miguel A.F. el 08/05/2012
Alaska pincha un poco lo que le da la gana, igual te mete un tema de los Pet shop Boys y seguidamente a David Guetta o Pink Floyd. Y no digo que esté mal, ok? es diferente.
Subir
Max
#349 por Max el 08/05/2012
scarface999 escribió:
Hombre... cada uno que se dedike a lo que sabe hacer..... ya me entiendes ^^
:machaca:

...primero, necesitas algo más de información VERDADERA.
...en esta caso, te has colado. No te dejes llevar por la "corriente" fácil de criticar a los famosos que pinchan. :---)

...primero, ya quisieran muchos saber de música como sabe Olvido. (Alaska) :cascos:
...segundo, yo llevo 26 años de profesional y antes de empezar yo, ya estaba ella en una de sus salas PINCHANDO y triunfando (Estela). Eso sí, era música de la época y mucho "petardeo" de la noche madrileña, pero la cultura musical que tiene Alaska no creo que la tengamos muchos del foro. :fumeta:

...y no me refiero a lo que muchos llaman aquí "cultura musical" (término mal empleado en el foro en el 99% de las veces). Entre otras cosas, porque Alaska, forma parte de la "cultura musical" de éste país.


...primero, infórmate un poco.......jodío. :machaca:


:cool:
Subir
1
scar_boss
#350 por scar_boss el 08/05/2012
#349
si moleste a alguien ok,lo siento,pense que era otra mas de la ola "traktor=sync"
a mi alaska y vaquerizo me caen de lujo,no kita una cosa con la otra,pero no me pega muxo alaska en cabina....
la prefiero a su rollo de siempre.
Subir
Max
#351 por Max el 08/05/2012
#350

...Mario no tiene nada que ver con Alaska. [-X
...Alaska fué en esos tiempos una Dj. bastante reconocida en la noche madrileña. :dj:

...y no es ofensa. Pero me jode cuando alguien sin saber.....se tira en plancha. :tasmal: Te la puedes pegar. (que es lo que te ha pasado a ti :hola: )

...no pasa nada, seguro que la próxima vez no te pasa. ;)


:cool:
Subir
leotronic™
#352 por leotronic™ el 09/05/2012
scarface999 escribió:
Hombre... cada uno que se dedike a lo que sabe hacer..... ya me entiendes ^^


Ya, bueno, yo no tenia ni idea de quien es hasta que luego he seguido leyendo los comentarios de Max, pero bueno, dejando todo eso de lado, no le veia la gracia la verdad, es decir, todos estan colgando fotos graciosas, otras mas/otras menos, pero todas de humor (ya me entiendes), pero claro, las fotos que has puesto no tienen nada de humor vaya, mas haya del tiron de oreja que te ha dado el tito Max (y con toda la razon del mundo), en fin, no pasa nada, yo es que no sabia ni quien era esta chica la verdad.
Subir
Homerbailon
#353 por Homerbailon el 09/05/2012
#351

Sasto

yo he escuchado a alaska pinchar por madrid, y la verda que no lo hace nada mal. A parte que el stella, al que por edad no fui, siempre me han contado mis mayores que fue un referente.
Subir
Max
#354 por Max el 09/05/2012
Homerbailon escribió:
A parte que el stella, al que por edad no fui, siempre me han contado mis mayores que fue un referente.


...de hecho, el ambiente era en esos tiempos algo impensable hoy en día (salvo alguna excepción rara).
...había mucho petardeo, movida "cutre-lux", gays, lesbianas, heteros....todo el mundo junto, pero no revuelto. Ni una movida. Lo mismo había gente que venía de Rockola que del Moloko (la otra sala de Alaska), que de Cerebro con sus "juppies" trajeados, tomando copas al lado de un travestido ELEGANTE (no como los que ahora acostumbramos a ver ahora), bailando cada uno a su puta bola lo mismo una canción de Boney M, que una de Los Secretos, que algo excelente del funky americano...o una canción de Karina. El caso es que "el enano" y "Alaska", en la cabina han sido algo de un nivel y un rollo distinto a lo que acostumbramos a percibir como Dj de ahora. Para mí, Stella fué en Madrid el buque insignia de los "after hours" que empezaban a funcionar así en aquellos tiempos.

:cool:
Subir
imback Baneado
#355 por imback el 09/05/2012
No sé si encaja muy bien en este hilo, pero también es gracioso.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
imback Baneado
#356 por imback el 09/05/2012
Perdona Max, quería darte un positivo en #354 y le he dado sin querer al rojo.

Tienes bastante razón en lo que dices. A mi no me va este rollo, pero he estado en festivales donde ha pinchado Alaska y la verdad es que en general ponía muy buena música. Quizás no mezclaba mucho, o cosas de esas, pero diría que casi mejor. De un dj pido que pongo canciones que me hagan pasarlo bien y que me gusten, el rollo de las mezclas y los ruiditos casi que molesta. Yo era demasiado joven en los ochonta, nací en esa década, pero reconozco que Alaska ha jugado su papel en los años 80. La verdad es que entonces, que estrenábamos democracia y todo valía, cualquier grupo llegaba a tener cierta relevancia; pero eso no quita para admitir que tenían muchas canciones que estaban bien.

A su marido no le soporto, pero ella en general nunca me ha caído demasiado mal. Auqnue ahora la veo muy cercana a las tesis neoliberales (ha ido muchas veces al programa de Losantos y ahora se mueve por esos rollos) Lo que no hay que negar es que cuando pincha pone musicón, las sesiones están muy bien,

Subir
Impulso
#357 por Impulso el 11/05/2012
#356 ¡Temazo!
Subir
aciddrink
#358 por aciddrink el 11/05/2012
Para temazo este:



Más de 9000 visitas y 118 comentarios!
Subir
MusicFanatik
#359 por MusicFanatik el 12/05/2012
#358

No puede ser... O_o
Subir
imback Baneado
#360 por imback el 12/05/2012
#358

Si eso es un temazo yo soy la abuela de George Harrison..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo