Humor DJ

MeρicαElЯiтмö
#991 por MeρicαElЯiтмö el 02/08/2013
#989

Julito como no.... todo un pionero introdujo los vinilos transparentes en los cuartos de baño :ook:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
digitalfactor
#992 por digitalfactor el 03/08/2013
#989
este iria mejor en el post del sync, heroe o villano...
:desdentado:
Subir
MeρicαElЯiтмö
#993 por MeρicαElЯiтмö el 06/08/2013
Nuevo CDJ Pioneer Wireless Series :ook:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
Teo Tormo
#994 por Teo Tormo el 06/08/2013
#993 me gustaría saber que pasa por la cabeza de DJ Shone durante esa "actuación"...
Subir
Kaiser
#995 por Kaiser el 06/08/2013
" ojalá no me vea ningún DJ de verdad "

:machaca: :machaca: :machaca:
Subir
Netz
#996 por Netz el 06/08/2013
lo que no entiendo es como no se cayo el equipo...madre mía que bailoteo se pegaron los cdj...
Subir
avallesp
#997 por avallesp el 06/08/2013
¿La mesa y los reproductores son inalámbricos, no? Cómo avanza la tecnología...
Subir
Max
#998 por Max el 06/08/2013
...tengo que rescatar un VHS y digitalizarlo para postearlo y explicar lo que es un atrezzo de Tv. y un programa en directo.

...parece ser que mucha gente no sabe cómo va eso.

...sólo nos fijamos en que no hay cables (vale), en que hace el Dj el paripé (vale)...y en que el playback de la canción es malo (vale).

...en el canal9 de la tv valenciana, hace años a mi personalmente me pasó algo parecido.....si bien yo llevaba los cables, lo que sonaba era algo que había pregrabado por exigencias de la dirección del programa (La Bomba) y tenía que hacer el paripé de que pinchaba lo mismo que sonaba.

...de traca (nunca mejor dicho).....pero me dijeron... -es lo que tiene la tv y el directo-
Subir
Teo Tormo
#999 por Teo Tormo el 07/08/2013
#998 Máx, yo he llegado a estar en la grabación de un programa en Canal 9 en el que tenían los huevos de decir "y conectamos en directo con Sevilla" y la conexión era en el mismo plató a 3 metros de distancia con un decorado distinto. Y pese a ello lo de DJ Shone y la cantante me parece patético igualmente (y graciosísimo). Y lo de Canal 9 también, of course.
Subir
Diegoms
#1000 por Diegoms el 07/08/2013
#998 el otro día en tu si que vales, me pareció ver que hicieron lo mismo, no me dio tiempo a fijarme si estaba todo bien conectado, pero me parece que solo estaban para hacer el parpe como atrezzo.

El show consistía en una chica con un violín eléctrico mientras su dj le ponía unos temas, como llegue casi al final de la actuación no me dio tiempo a ver bien si todo estaba conectado correctamente, quizás alguno de los que están por aquí lo vio.

El caso es que bueno se veía claramente que era por dar más vistosidad al show, en la tele vale más la imagen, y muchas veces no se hacer en directo por que acarrearía mucho problemas...

Pero lo bonito de esto es que al terminar los jurados le echaron en cara de que sonaba mal por culpa de la tía por que habia elegido que los técnicos de sonido del programa no controlaran la señal jajajaj decian que era el dj que el directamente la controlaba :trompeta: , vamos un paripe para darle dramatismo a la historia ya que al final paso...
Subir
C.R.D
#1001 por C.R.D el 07/08/2013
#993 , lo mejor es el publico que se la esta pasando bomba!!! jajajaja
Subir
Max
#1002 por Max el 07/08/2013
#999

...eso es el "pan de cada día" de las TV.
...engañan al espectador cuando y como quieren.

...a mi me llamaron para un programa (La Bomba), con todo pagado y 350 € de "dietas" hace muchos años y me vino muy bien por la publicidad.
...era una entrevista relacionada con el mundo de la noche y las discotecas y como aderezo tenía que pinchar y hacer 3 mezclas en un minuto. Pues bien, me hicieron grabar previamente esas mezclas y luego en directo repetir pero con el sonido grabado anteriormente. Mi Fligh-case tenía los cables que se veían conectados, pero los CDJ y la mesa no estaba enchufada porque en el miniescenario que me pusieron no había "corriente".

...me sentí ridículo porque en ese minuto había un "scracht" corto y tuve que acordarme mentalmente de lo que pre-grabé. Y todo ésto en un mínimo espacio de tiempo. Lo grabé detrás del decorado media hora antes de comenzar el programa porque me lo pidió el realizador y lo hicieron desde la salida de mi mesa a un grabador digital. Luego "playback" en directo.

...por aquellos tiempos, ésto era sólo una anécdota....ahora es un fake en toda regla. En la buhardilla creo que lo tengo en un video VHS, por ahí perdido. El día que lo encuentre, lo postearé para reirnos un rato.

:cool:
Subir
Diegoms
#1003 por Diegoms el 07/08/2013
Max escribió:
...por aquellos tiempos, ésto era sólo una anécdota....ahora es un fake en toda regla. En la buhardilla creo que lo tengo en un video VHS, por ahí perdido. El día que lo encuentre, lo postearé para reirnos un rato.


Si lo subes que sea en este post :desdentado:
Subir
Hai
#1004 por Hai el 07/08/2013
#1002

VÍDEO VÍDEO VÍDEO!!!!!!

:satan: :satan: :satan: :satan: :satan:
Subir
DJR Live!
#1005 por DJR Live! el 08/08/2013
#1002 Max, el pueblo ha hablado, enséñanos el vídeo! :cuernos: :tambor: :tambor: :tambor: :cuernos:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo