Humor DJ

Doven
#1351 por Doven el 07/09/2014
#1350 Es igual que la de Juan Magan- Ella se vuelve loca....

](*,) ](*,) ](*,)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Alvaret
#1352 por Alvaret el 07/09/2014
Claro, esta gente no da para mas y como muchisisiisisisisisisisimo le cambia cuatro palabras... Este va cogido de la mano de Mr Paquirrin.
Subir
Doven
#1353 por Doven el 07/09/2014
Y Juan Magan no ha denunciado?

Mira que no me gusta nada de lo que produce Juan Magan, pero si tiene un mínimo de dignidad yo denunciaba al Rafa Mora por la copia de su tema...
Subir
Netz
#1354 por Netz el 08/09/2014
Traster_M escribió:
pero si tiene un mínimo de dignidad yo denunciaba al Rafa Mora por la copia de su tema

teniendo en cuenta que son coleguitas esto estaba ya mas que pensado...
Subir
Doven
#1355 por Doven el 08/09/2014
Netz escribió:
teniendo en cuenta que son coleguitas esto estaba ya mas que pensado...



Ahora entiendo todo... #-o #-o
Subir
charlss
#1356 por charlss el 08/09/2014
#1350 el tema ya ni lo voy a comentar , pero el videoclip , joder el videoclip :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
Subir
antoniorecio
#1357 por antoniorecio el 08/09/2014
pues a mi lo que me preocupa mas que la mierdamusica esa se apodere de sitios que no suelo frecuentar,es el hecho de que Contraseña se dedique a distribuir ahora cosas asi,cuando hace 20 años tenian un catalogo bastante bastante bueno
Subir
djjuliverso
Kp
#1359 por Kp el 09/09/2014
Parece de coña! Yo lo siento por la gente que se gana el pan pinchando pachangueo.. que tengan que aguantar esto cada noche durante los próximos 6 meses...
Subir
shoot
#1360 por shoot el 09/09/2014
Vaya panda de vagos, no se matan ni en hacer una buena remezcla y el videoclip ya no digamos, vaya mierda de prepotentes todos los del video y luego no quieren que les critiquemos con lo típico ....mucho cuerpo y poco cerebelo, és que es muy penoso ni el mismo se da cuenta, es para llorar no reír la verdad y como dijo máx mas arriba este post es de humor.
Subir
djjuliverso
#1361 por djjuliverso el 09/09/2014
[url]http://www.tusdj.com/?p=11078 [/url]
Subir
Alvaret
#1362 por Alvaret el 10/09/2014
Jajajajajajajajajaja Yo me hago una pregunta, en el minuto 2:22 sube el canal 3 de golpe con toda la ecualizacion quitada, que suena???? Para que lo hace??? Vemos que no recibe señal porque no estan encendidos los indicadores, tampoco hay nada enchufado en ese canal jajajajajajajaja... Joder macho, ya que vas a hacer el paripé de que pinchas vete con una X1 y usa el SYNC que es lo miiiiiiiiiinimo.
Subir
Imnotiko™
#1363 por Imnotiko™ el 10/09/2014
#1362

Pura publicidad "viral", para dar de que hablar....muchos "djs" y djs usan esas argucias para mantenerse arriba...ya han habido casos por Hispa de alguna que otra "estrellita" que "estaba hasta el c..."...personalmente me dan bastante pena ésta gente, tener que recurrir a algo tan básico por que no dan la talla o les baja el caché, no es de nada profesional...luego con echarle la culpa al mánager lo solucionan, pero la realidad es que esos y esas así, no ponen pega para involucrarse lo que haga falta con tal de seguir en el candelero...¿paquirrines y paquirrinas encubiertos?...quien sabe...
Subir
Max
#1364 por Max el 10/09/2014
...chicos casi que abrimos un hilo para "llorar". :fumeta:

...éste es para reír. :desdentado:

...y a veces leo cada cosa que no sé si reírme.....o echarme a llorar. :triston:


...volviendo al hilo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
284646_399452196780943_851806679_n.jpg
Subir
Doven
#1365 por Doven el 10/09/2014
#1358 Esa noticia la postee en discusiones varias, hilo para desviarse hace varios dias, creo que es mas propio ese hilo para hablar de esa señorita....

Como dice Max, aquí que predomine y prosiga el humor, por favor jeje.

:birras:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo