Hurt (version de Nine inch nails) critiquen sin piedad

P3ru
#1 por P3ru el 29/12/2005
Bueno este es un tema que versione hace bastante tiempo, y ahora lo he vuleto a retocar y grabar, creo que me he dejado la voz un poquito baja, pero no se, opinad leñe, gracias de antemano
https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ex&id=8367
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
1334
#2 por 1334 el 29/12/2005
1a. critica, hurt no es de johnny cash, es de nine inch nails
Subir
franz75
#3 por franz75 el 29/12/2005
Igual me equivoco, pero de entrada me parece recordar que la compuso -y grabó- reznor, y luego la versionó johnny cash.
Aparte, no me acaba de gustar, pero no sé exactamente por qué. Los sonidos me parecen enclenques. El sonido de las cuerdas viene y va, oscila demasiado. Y la voz, pues le falta bastante, y está desafinada...
Se me hace larga, y cuando eso pasa -con una canción que me gusta- es que no va por buen camino. salud!
Subir
1334
#4 por 1334 el 29/12/2005
2a. critica, es JOHNNY no johny ni jonnhy
Subir
P3ru
#5 por P3ru el 29/12/2005
valeeeeeeeee perdon, se me fue la pinza, ya he arreglado lo referente al autor, a veces pierdo el norte.
Fran gracias por escucharlo, y si bien lo que he hecho es descuajaringar la cancion, mejor que guarde esto en un cajon.
gracias
Subir
franz75
#6 por franz75 el 29/12/2005
A ver, pese a que las críticas no sean buenas yo creo que es bueno enseñar las cosas, hombre, porque hay que perder el miedo a ser criticado, es bueno para mejorar la autocrítica y porque aunque a mí no me haya gustado mucho igual a otros les encanta!
No lo guardes, hombre, deja que lo escuchen!
saludos
Subir
P3ru
#7 por P3ru el 29/12/2005
no me da miedo enseñarlo, si no, no lo hubiera puesto por aqui, se trata de algo que hice hace mucho tiempo cuando comenzaba a comprender como utilizar el reason, lo unico que he hecho ahora es volver a grabar la voz (la toma anterior creo que era mejor, pero menos clara y peor procesada), y retocar los niveles de lo demas, no es mi estilo musical, pero es una exploracion en otros campos a los que no estoy acostumbrado.
a ver si alguien mas se anima a criticar esto
gracias franz
saludos
Subir
lokez
#8 por lokez el 29/12/2005
ummm...

has elegido un temazo... mismamente yo tengo colgada otra versión de nine inch nails por aquí jeje.

Ahora no puedo escucharla, en cuanto pueda lo hago y ya te digo.
Subir
franz75
#9 por franz75 el 29/12/2005
qué curioso, en la crítica del tema de lokez (que está muy bien:
[url=https://www.hispasonic.com/foros/estreno-version-nine-inch-nails/14786[/url]) le dicen que a ver si se atreve con Hurt...
Subir
P3ru
#10 por P3ru el 29/12/2005
Yo le eche cojones enfoncandola de esta manera, porque es un temazo, eso si, voy a seguir con las versiones, en alguna lo hare bien, en otras... mal o peor, proximamente "la vida pirata"....
saludos
Subir
lokez
#11 por lokez el 29/12/2005
Alguien escribió:

qué curioso, en la crítica del tema de lokez (que está muy bien:
[url=https://www.hispasonic.com/foros/estreno-version-nine-inch-nails/14786[/url]) le dicen que a ver si se atreve con Hurt...


veamos... ejem ejem ahí voy: aiiiiiiiiiii jarrrrrrrrrrrrr maaaaaaaaiiiseeeeeellll chudaaaaaaaaaiiiiiiii o_O

ummm... creo q mejor lo dejamos... me atreví con a warm place porque me parecio mucho más facil... y yo cantar... lo menos posible jeje.

En cuanto a la versión de P3ru a mi si que me ha gustado, coincido con franz75 respecto a lo de la voz, creo que es lo que falla en la versión, la verdad creo que es un tema dificil de cantar.

En cuanto al enfoque a nivel instrumental me ha gustado, difiere mucho de la versión original... y eso está bien, hay que ser creativos :mrgreen:. A mi personalmente si que me han gustado las cuerdas.
Subir
P3ru
#12 por P3ru el 29/12/2005
Lokez, no es complicada de cantar, es la ostia......
no solo eso, tambien es complicado de grabar la voz, puesto que difiere mucho el volumen con el que se canta segun que parte, volvere a grabar la voz, pero olvidandome mas todavia de la original, a ver si asi lo arreglo.
gracias por la opinion lokez
saludos
Subir
Feadur
#13 por Feadur el 29/12/2005
A mi lo que menos me convence es la percusion... no me gusta como suena, pero eso es una cuestion de gustaos, no de que este mejor o peor. La cuerdas si me gustan así.
Subir
Casa2
#14 por Casa2 el 05/01/2006
Bueno P3ru, he visto el link en un mensaje tuyo en el foro de Sonar y voy a recuperar el hilo.

A mi me parece acertado el enfoque, por lo arriesgado, como decía alguien por arriba.

La voz me parece buena, es un tema difícil pero sales airoso (esto mismo le decía el jurado a los chavales de OT. )
PERo, hay una cosa que me pone nerviosísimo, cada vez que suena el bombo, las cuerdas bajan de volumen, tiene un sidechain o algo así???
Es muy cargante.

Por lo demás el tema me gusta, yo he escuchado las dos versiones más famosas, la de Cash y la de NIN y esta aporta un enfoque muy majo.

Ánimo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo