I love megamix

babucha
#16 por babucha el 27/06/2007
francamente creo q como tracklist y megamix los mejores han sido el Maquina Total 8 y el dream Team Mix,muy buenos ambos,aunque poco después empezará el declive de este tipo de recopilatoríos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
betobeat
#17 por betobeat el 27/06/2007
Alguien escribió:

máquina total 7, cuando salió por la tele Klinton pinchando


en mexico salió uno con esa portada en el cd, recuerdo que en la tele salia clinton y decia . "querido Mexicanos esto es el tecno total" (o algo asi no me acuerdo, pero no los tracks eran solo singles.
Creo que venia por ahi the night train, tambien venia creo lady gee con no recuerdo nombre del tema.
Subir
DeJoTaDeEmE
#18 por DeJoTaDeEmE el 27/06/2007
yo conservo 2 en vinilo..de mis tios...el que me mas me choco fue el makina total 3 pa mi ese fue el mejor..

por cierto en esta pagina hay megamixes amateur que estan muy bien

www.tonypostigo.com


un saludo.
Subir
mider
#19 por mider el 27/06/2007
Hoooombreee, Tony Postigo, uno de los grandes de los megamixes en la red.

El Mäquina total 3 está considerado de los mejores de la saga, porque además tiene la peculiaridad de que lo hizo solo Josep María Casttles y porque tiene esa esencia mákina con la que se creo (luego ha habido otros buenos, pero ya ponían música que no era mákina...)

Para mi de los mejores, el Dream team mix (la versión radio tiene una secuencia en el skatman world que no tiene la long version) Máquina total 3 y 7, Lo más duro 5 (el de la portada de Rocky) entre otros...

Por cierto, http://www.dj90.com hace tiempo que volvio a estar en la red.
Subir
loy
#20 por loy el 27/06/2007
lo + duro 2,con los farlopez,trance total con outside world, el megatron 2 con "mi olla descontrolaaaaaa".que recuerdos con esa musica,paco pil,chimo bayo,zentral,metro,gridlok 3000......bfff,uno se emociona....
Subir
vestax005
#21 por vestax005 el 27/06/2007
Sin duda, lo mas duro 3 con el terminator y ojo, RAMBO MIX (con santiago urrialde "no siento las piernas" (y con insomnia dentro).


jojojo
Subir
betobeat
#22 por betobeat el 27/06/2007
Alguien escribió:

chimo bayo


azzzuuu que recuerdos !!!!
Subir
Roke
#23 por Roke el 27/06/2007
mider @ 12 Dic 2005 - 04:05 AM escribió:
Digilove - Touch me (llevo mucho tiempo detrás de este tema, creo que esta reeditado, decidme por donde, sorry)



No se si te habran respondido ya. Salio en su epoca por maz music en España y ahora hace1 año o asi sacaron una remezcla del tema en plan "moderna" pero no venia el original en el vinilo asique la unica fomra de pillarlo es buscando la de impor de italian style o la de max music
Subir
BassBoss
#24 por BassBoss el 27/06/2007
yo solo tenia el maquina total 6....jajaja no habia dinero pa mas cintas...ademas era "esa musica ratonera" y los padres no apoyan esas cosas en los niños jajajaj
Subir
babucha
#25 por babucha el 28/06/2007
betobeat @ 27 Jun 2007 - 04:20 AM escribió:
Alguien escribió:

máquina total 7, cuando salió por la tele Klinton pinchando




yo tenía, y aún debo de tener por ahí un disco titulado Navidad Total,en el q Clinton también aparecía en la portada,en el disco había unicamente 5 o 6 pistas,un megamix de varíos villancicos y los villancicos en sí.
Subir
SrMEKE
#26 por SrMEKE el 28/06/2007
Me acuerdo cuando mi hermana si compro el vinilo de BoleroMix y lo cambio por el Boom 8. Lo que me hace recordar que ahi hice mi primer scratch! Un baby en una minidadena Amstrad!! Corria el año 91 si no recuerdo mal.
Luego en cintas me pasaron el GameMix y algun MaxMix.. creo que tuve del 7 al 11.
Canciones como la de "el muro se mueve" o "cuatro ruedas tiene mi coche, cuatro pastillas me como esta noche", todo unos hits en los walkmans.
Subir
planetap
#27 por planetap el 28/06/2007
jajaja que tiempos....yo tengo bastantes sagas de esas:

Bolero mix,Max mix ( aun conservo el artilugio para hacer mixes del max mix 2...y los splits para los platos...jajajaja...buenos tiempos), Maquina total, Lo mas duro ( impresionantes el 2 con el barraca destroy y el 3 con genova classics), Lo mas disco,

y sucedaneos com Hasta luego lucas mix, currupipi mix,la maquina del tiempo 1 y 2,dinosaurius mix, expediente x mix,Lo que mas rompe..

Luego empeze a coleccionar unos recopilatorios de importacion que se llaman dreamtrance o algo asin....que tambien estaban muy bien

Bueno me pongo a buscar discos y no paro...y estos son lo que mas o menos me acuerdo....

En fins....que tiempos...vivalevivalevivle mania....
Subir
activate
#28 por activate el 29/06/2007
Hasta el 95-96 eran muy buenos, todo lo que salió después basura y ahora ya por desgracia ha muerto el megamix, supongo que porque las tendencias de hoy en día (minimal, electro, technohouse..) no se adaptan bien a ese formato.

Hacía tiempo que no me pasaba por este subforo pero veo que está igual de aburrido que siempre jajaja, salvo este hilo que almenos da lugar a la nostalgia, algo que de vez en cuando está bien practicar.
Subir
fiterano
#29 por fiterano el 29/06/2007
yo aun conservo el volero mix, ahora no recuerdo bien el numero, salia el barragan y el burruchaga hablando..... valla tela,

que años!!! otros tiempos corrian.

saludos
Subir
mider
#30 por mider el 29/06/2007
Alguien escribió:

Sin duda, lo mas duro 3 con el terminator y ojo, RAMBO MIX (con santiago urrialde "no siento las piernas" (y con insomnia dentro).


El de terminator era el Máquina Total 3, jejeje y el de Santiago Urrialde, el Rambo Total (que era el bueno, el que tenía la mayoría de licencias de la época y la imagen de Santiago) de Max Mix. El Rambo Mix era de Blanco y Negro, siendo casi todo covers. En esta ocasión gano el pulso Max Music (ya sabeis que siempre había un pique continuo entre Blanco y Negro y esta)


Alguien escribió:

Digilove - Touch me (llevo mucho tiempo detrás de este tema, creo que esta reeditado, decidme por donde, sorry)




No se si te habran respondido ya. Salio en su epoca por maz music en España y ahora hace1 año o asi sacaron una remezcla del tema en plan "moderna" pero no venia el original en el vinilo asique la unica fomra de pillarlo es buscando la de impor de italian style o la de max music


Más vale tarde que nunca, jejeje. En fin no entiendo por qué este temazo no lo reeditaron. Es de los poquitos que no han remachacado los de Contraseña con esos Eps de los 90.


Alguien escribió:

Hasta el 95-96 eran muy buenos, todo lo que salió después basura y ahora ya por desgracia ha muerto el megamix, supongo que porque las tendencias de hoy en día (minimal, Electro, technohouse..) no se adaptan bien a ese formato.


Como bien dices la decadencia del megamix empezó en el 97 y curiosamente con una de las compañías que impulso este durante años. Todo esto fue gracias al Dance Sessions, con su concepto innovador de sesiones en directo (ojo, me refiero a que las han grabado con platos y no con un software, ya que se nota en ocasiones las correcciones en las mezclas) Con este recopilatorio empezó, la fiebre de los "In session" (que aún en día hoy se conserva, aunque ha bajado mucho) y también comenzó la muerte del Megamix.
Esto unido a que un Megamix, ya no era tan rentable, ya que la creación de este solo retrasa la salida del recopilatorio, arriesgandose a no tener el hit en tu disco antes que nadie. Si a esto le añadimos que muchas compañías ponían pegas con sus licencías, para que no las trocearan (querían conservar estribillos y partes concretas conocidas, enteras) pues ya tenemos el cocktail.

Una pena, en fin...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo