Alguien escribió:
Sin duda, lo mas duro 3 con el terminator y ojo, RAMBO MIX (con santiago urrialde "no siento las piernas" (y con insomnia dentro).
El de terminator era el Máquina Total 3, jejeje y el de Santiago Urrialde, el Rambo Total (que era el bueno, el que tenía la mayoría de licencias de la época y la imagen de Santiago) de Max Mix. El Rambo Mix era de Blanco y Negro, siendo casi todo covers. En esta ocasión gano el pulso Max Music (ya sabeis que siempre había un pique continuo entre Blanco y Negro y esta)
Alguien escribió:
Digilove - Touch me (llevo mucho tiempo detrás de este tema, creo que esta reeditado, decidme por donde, sorry)
No se si te habran respondido ya. Salio en su epoca por maz music en España y ahora hace1 año o asi sacaron una remezcla del tema en plan "moderna" pero no venia el original en el vinilo asique la unica fomra de pillarlo es buscando la de impor de italian style o la de max music
Más vale tarde que nunca, jejeje. En fin no entiendo por qué este temazo no lo reeditaron. Es de los poquitos que no han remachacado los de Contraseña con esos Eps de los 90.
Alguien escribió:
Hasta el 95-96 eran muy buenos, todo lo que salió después basura y ahora ya por desgracia ha muerto el megamix, supongo que porque las tendencias de hoy en día (minimal, Electro, technohouse..) no se adaptan bien a ese formato.
Como bien dices la decadencia del megamix empezó en el 97 y curiosamente con una de las compañías que impulso este durante años. Todo esto fue gracias al Dance Sessions, con su concepto innovador de sesiones en directo (ojo, me refiero a que las han grabado con platos y no con un software, ya que se nota en ocasiones las correcciones en las mezclas) Con este recopilatorio empezó, la fiebre de los "In session" (que aún en día hoy se conserva, aunque ha bajado mucho) y también comenzó la muerte del Megamix.
Esto unido a que un Megamix, ya no era tan rentable, ya que la creación de este solo retrasa la salida del recopilatorio, arriesgandose a no tener el hit en tu disco antes que nadie. Si a esto le añadimos que muchas compañías ponían pegas con sus licencías, para que no las trocearan (querían conservar estribillos y partes concretas conocidas, enteras) pues ya tenemos el cocktail.
Una pena, en fin...