I love megamix

Brainvocoder
#31 por Brainvocoder el 29/06/2007
El maquina total 3 vaya pedazo disco jejeeje, pague 4000 pelillas por el en cuanto salio, todo un dineral,uno de mis primeros cds
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
babucha
#32 por babucha el 29/06/2007
de ese maquina total 3 del que por ahí se esta hablando destacaría ese tema q decía....


de puta madreeeeeeeeee!!!!

y que decir del Maquina total 1 con el hold me back de westbam y el saddam...
Subir
MAAAD
#33 por MAAAD el 29/06/2007
Yo recuerdo mi etapa de crio, tendría unos 12 años o así, quizá alguno menos y ya tenía cintas de la metro de aquí, esos megamixes de los que hablais que los compraba todos en santa faz cuando iba con mis padres xDDD os acordais del jordi ese? xDD las cintas creo que eran piratas y falsas pero bueno es lo que habia con esa edad que esperas xD
Los megamixes estaban bien pero lo que más recuerdo es la identidad que tenía cada discoteca por entonces y las cintas de sesiones que vendían, estaban de puta madre(aunque uno al final se hartase de oir ese NOCHEBUENA CENTRAAAL) y cosas asi xDDDD

Esa época la recuerdo como una época curiosa porque era un renacuajo y ya era melómano, la mitad de los temas no serán recordados porque eran malísimos, pero otros en cambio si que tenían calidad y prueba es que por lo visto se ha puesto de moda hacer sesiones remember y pinchan muchso de estos temas.
Lo que si que me gustaría es un tracklist de esos que matan el aburrimiento, ¿alguien se anima?
Subir
elpilato
#34 por elpilato el 29/06/2007
Pues ami me gustaba el megamix de rambo total, creo que aun lo tengo en cassette, x'DDDD ramboooo tootaaaall... no me siento las piernaaasss... tengo miedo tengo mieeeedo...
Subir
babucha
#35 por babucha el 29/06/2007
elpilato @ 29 Jun 2007 - 06:58 PM escribió:
Pues ami me gustaba el megamix de rambo total, creo que aun lo tengo en cassette, x'DDDD ramboooo tootaaaall... no me siento las piernaaasss... tengo miedo tengo mieeeedo...


do wha diddyyyyyyyyyy dilidón dilidúuuuuuuuuuuu
Subir
elpilato
#36 por elpilato el 30/06/2007
Bufff que remember... x'D
Subir
betobeat
#37 por betobeat el 30/06/2007
En México no recuerdo que hayan salido los discos que tanto comentan que de los dinosaurios y rambo y bueno varios que comentan, pero eso si los tracks si sonaron con caña.
Habia unos de blanco y negro que funcionaron mu bien por acá decian el nuevo techno de españa xd
Subir
calvo60
#38 por calvo60 el 30/06/2007
:dj:
Subir
activate
#39 por activate el 30/06/2007
Yo creo que el primer megamix que me compré es el max mix 11, por esa época apenas compraba música, era un adolescente y estaba en pleno auge el trapicheo con cintas de cassete, de unos amigos a otros nos grabábamos las cosas jajajaja.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo