I Love Techno 2006

  • 1
Nenuko
#1 por Nenuko el 01/05/2007
http://www.dailymotion.com/relevance/se ... e/video/xj :tambor:
Subir
Carlos R
#2 por Carlos R el 01/05/2007
The requested URL was not found on this server.
Subir
Nenuko
tonotronic
#4 por tonotronic el 02/05/2007
baje esta session en noviembre, y habia recortado la mezcla de Never be Alone, la verdad que no entiendo muy bien lo que hace el otro componente de Justice el de la "cruz", parece que algunas veces llega a estorbar al compañero....... gracias por el video!
Subir
Nenuko
#5 por Nenuko el 02/05/2007
jaja es cierto, parece que esta ahi figurando nada mas y de vez en cuando parece que toca algo pero "no pasa nada" jej
Subir
groovefader
#6 por groovefader el 02/05/2007
pues a mi me parece que aparte de descuadrar como hienas,no hacen otra cosa.
Subir
gryfa
#7 por gryfa el 02/05/2007
El dj no es nada especial técnicamente, pero el musicón que mete es tremendo!!!
Subir
DJMotavirust
#8 por DJMotavirust el 05/05/2007
Hola.

1 - El DJ es poco preciso sincronizando los temas, siempre esta retocando el pitch.
2 - Su compañero debe ser apoyo espiritual (por el crucifijo que lleva), porque practicamente se toca los h.....
3 - No me gustan los DJs que no se quitan el cigarrillo de la boca ni pa beberse el cubata. Seguro que se ha cargado ya algún CD al caersele el capullo en él.
4 - Lo único salvable de esta sesión es la selección musical, que tiene algunos temas buenos.

Esta es mu humilde opinión.
Saludos.
Subir
nicoGomez
#9 por nicoGomez el 06/05/2007
pues a mi me parece cojonudo!
jaja. enserio.
Subir
Nenuko
#10 por Nenuko el 06/05/2007
lo puse sobre todo por la musica

de todas formas habria q ver en q condiciones esta pinchando, o es que nunca habeis tenido que retocar el pitch y lo que haga falta!
pinchar en un club pequeño o en casa con unos monitores en las orejas es cojonudo, pero en una sala grande con malas referencias o sin ellas y la PA a 20 metros... es jodido

De todas formas lo que me ha gustado aparte de la musica es tambien la sencillez de las mezclas, muy directas. No por mantener acompasados 3 minutos siempre dos discos se es mejor DJ.
Subir
Teo Tormo
#11 por Teo Tormo el 06/05/2007
lo más importante siempre es la selección musical
Subir
gryfa
#12 por gryfa el 06/05/2007
Nenuko @ 06 May 2007 - 03:20 AM escribió:
lo puse sobre todo por la musica

de todas formas habria q ver en q condiciones esta pinchando, o es que nunca habeis tenido que retocar el pitch y lo que haga falta!
pinchar en un club pequeño o en casa con unos monitores en las orejas es cojonudo, pero en una sala grande con malas referencias o sin ellas y la PA a 20 metros... es jodido

De todas formas lo que me ha gustado aparte de la musica es tambien la sencillez de las mezclas, muy directas. No por mantener acompasados 3 minutos siempre dos discos se es mejor DJ.


Exacto, es muy diferente pinchar en un tu casa a en una sala, y también es muy diferente al escuchar la sesión, si las escuchas en tu casa prestas demasiada atención a los detalles técnicos, en cambio cuando la oyes en directo intervienen mas otros factores: La selección musical, el saber entender la pista por parte del dj, el pelotazo que lleves :), etc...

A mi me parece, que esta sesión es de las que escuchas en directo y no paras de saltar en todo el set...
Subir
DJMotavirust
#13 por DJMotavirust el 06/05/2007
Yo he dado mi opinion en general, porque así lo creí que debía darla.
Se lo que es pinchar en una sala. He estado de residente en una. Y no tenía monitores en cabina, con lo que la mezcla la escuchaba en los propios altavoces de la sala.
Estoy de acuerdo en que lo mejor es la selección musical y hacer que la gente se lo pase bien, pero no en que el DJ vaya pelotazo porque, al fín al cabo, ser DJ es un trabajo y hay que ser responsable en él.
Y no me sirve eso de que uno pinche mejor pelotazo que sobrio, que es mentira. Otra cosa es estar chispón y animar más.
Y en el tema técnico, decir que no solo se pueden poner temas o hacer una sesión acompasando temas. Tambien existe el Non-Stop. El cortar uno en el último golpe y meter el siguiente en el comienzo de otro. Digamnos como en el Beat juggling (o como se escriba), cuando te vas de un golpe a otro de un disco a otro. Esta técnica no es nueva y ya se usaba desde los primeros Max Mix.
Pero eso no quita que sepamos apreciar la destreza de un DJ llevando a cabo una u otra técnica.
Así que resumiendo...
Ese DJ, en mi opinión, es demasiado pasivo, no anima, no me gusta que se chulee con el cigarro siempre en la boca y desafina sus mezclas.
Punto positivo, me gusta su selección musical.

Saludos.
Subir
Nenuko
#14 por Nenuko el 06/05/2007
No hablé de q la tecnica fuera nueva, q me vas a contar... dejemoslo ahí.
Con lo del cigarro estoy de acuerdo 100% seguro que dejo lleno de ceniza todo el equipo.

Saludos
Subir
tipostereo
#15 por tipostereo el 06/05/2007
pues ami este tipo m parece un crack el musikon increible y cuando ezsta pinchando donde esta pinchando por algo sera ahhh y lo del cigarro m parece una estupidez entre otras cosas porq yo tambien fumo mucho pinchando jeje un saludo gentola
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo