El que un DJ este en una sala (y no lo digo por este, sino en general), a veces solo es circunstancial. Las influencias, el hablar con la persona indicada en el momento justo o que personas como tu tipostereo, que por casualidad fuesen amigos o conocidos, le den su impresión sobre ese DJ al empresario de la misma y lo convenzan.
Porque no me direis que todos los DJ que van a salas grandes son muy buenos.
Y lo del cigarro tipostereo, aparte de la chulería, se ve que pocos CDs has quemado. Yo tenía un amigo que se quedaba conmigo en cabina muchas veces, lo hacía y siempre le regañaba. Además díselo al empresario cuando vea su preciado Pioneer churrascado si se acuerda de la familia del DJ.
De todas formas, gracias Nenuko por tu aportación y tranqui que lo de la técnica no va por vacilar de na, simplemente era un dato por si alguien no lo conocía.
Saludos.
Porque no me direis que todos los DJ que van a salas grandes son muy buenos.
Y lo del cigarro tipostereo, aparte de la chulería, se ve que pocos CDs has quemado. Yo tenía un amigo que se quedaba conmigo en cabina muchas veces, lo hacía y siempre le regañaba. Además díselo al empresario cuando vea su preciado Pioneer churrascado si se acuerda de la familia del DJ.
De todas formas, gracias Nenuko por tu aportación y tranqui que lo de la técnica no va por vacilar de na, simplemente era un dato por si alguien no lo conocía.
Saludos.