I Wanna Say

GRIFF Chamber
#1 por GRIFF Chamber el 29/04/2004
¡Hola a todos!

Un pequeño swing de 2 minutos con guitarra, bajo, batería y voz, titulado "I Wanna Say".

http://www.soundclick.com/bands/1/joseluisgrifolmusic.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
GRIFF Chamber
#2 por GRIFF Chamber el 30/04/2004
...
Subir
eljulio
#3 por eljulio el 30/04/2004
mui bonito y divertido mea recordado a jerry garcia tocando la guitarra. mui hippy años 70.
Subir
GRIFF Chamber
#4 por GRIFF Chamber el 30/04/2004
eljulio, muchas gracias por la escucha y por el comentario. ¡Ya pensaba que nadie iba a decirme nada!
Es verdad que el fraseo de la guitarra es peculiar, me salió así inspirado por el ritmillo de la batería.

¡un saludo!
Subir
GRIFF Chamber
#5 por GRIFF Chamber el 01/05/2004
mmmmmm... voy a hacer un último intento, pero seguro que a la próxima canción la llamaré "sex on the beach" o algo así, a ver si cuela... :lol:

joder, si es que hasta la canción titulada "prueva reggae" tiene más críticas que esta... :shock:
Subir
PopeDiscus
#6 por PopeDiscus el 16/05/2004
Hola José, a mi me ha gustado mucho. Quizas un poco más de ritmo en algunas fases de la guitarra.

La voz muy lograda, ¿cantas tu?, es un inglés bilingue, muy conseguido. Me pega quizas una voz tipo negra...mas profunda.

Animo y a seguir!!.
Subir
GRIFF Chamber
#7 por GRIFF Chamber el 17/05/2004
Gracias PopeDiscus, por la crítica.
La guitarra, salió así de un tirón, a la primera, y así la dejé. Es cierto que quizás se merezca un estudio más profundo.
La voz no es mía (¡qué mas quisiera yo :cry: !) Lo que sí es, es negra. Es de "mi" vocalista (me ha acompañado en todos mis grupos), que es de esa raza. Tiene un sentido rítmico genial, que me ayuda mucho en los temas que hago . Es belga, pero vive desde hace mucho en España. Y habla inglés, francés y español. A mi me gusta, en géneros como el funky-rock que hacíamos en el último grupo, cantar en inglés, así que me viene genial.

¡Un saludo y gracias por los ánimos!
Subir
PopeDiscus
#8 por PopeDiscus el 19/05/2004
No hay porqué darlas. Una pregunta, ¿tienes grupo en la actualidad?, ¿como se llama?..¿soleis tocar en locales habituales?.

Un saludo,
Subir
Cambridge Baneado
#9 por Cambridge el 19/05/2004
Suena cálido. Voces interesantes, (me recuerdan a cosas de Zappa). Quizás el contrabajo un poco pasado de graves.

Una cosa muy curiosa.
Subir
GRIFF Chamber
#10 por GRIFF Chamber el 23/05/2004
Hola, PopeDiscus:
Tenía grupo, pero estamos en remodelación, así que actualmente no tocamos, y hasta después de verano, por lo menos, no haremos nada. Durante este período sigo componiendo (junto con el vocalista) nuevos temas. El grupo se llama (o llamaba, no se si cambiaremos el nombre) April Fools.

Cambridge, muchas gracias por la crítica (leo todos los post tuyos que encuentro, y estoy alucinando con la cantidad de temas que tienes entre manos continuamente, un montón de trabajo), tienes toda la razón en lo de los bajos. Tengo que confesar que estoy mezclando en unos altavoces de pc :oops: , y luego, claro, voy escuchando los temas en otros sitios, comparando y corrigiendo.
Subir
PepeNdragon
#11 por PepeNdragon el 23/05/2004
joseclon,¿has oido el tema en soudclick ultimamente?porque intento oirlo ,me sale un ruido extraño de dos segundos y luego nada.En cambio el otro que tienes colgado,si se puede oir. :shock:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo