Iba a comprar SB Audigy 2 pero...

Recplay
#1 por Recplay el 19/03/2005
Hola,

me iba a comprar una Sound Blaster Audigy 2 ZS Platinum como la del link

http://es.europe.creative.com/products/ ... oduct=9107

pero he estado leyendo varios post, y veo que no es muy apreciada por la mayoría.

Imagen no disponible

No tengo ningún equipo. Tan sólo quiero una tarjeta que me permita grabar voz y guitarra en dos pistas separadas al mismo tiempo (tocar y cantar a la vez sobre una pista de percusión programada en midi y pasada por VSTi). Creo que con esta ya podría grabar las dos pistas a la vez.

Otra cosa es lo de la latencia, alguna vez he intentado grabar usando un efecto VST en tiempo real y me resultaba imposible por el retardo existente entre lo que tocaba y lo que escuchaba.

La ultima cosa que me gusta de esta tarjeta es el software que la acompaña, ya que viene con el Cubasis VST 4 y el FL Studio entre otros. Y además el rack es frontal y queda dentro de la caja.

Me la compro, u os hago caso y me recomendáis una que cueste como mucho 150 €?

Salud.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
flipandolo Baneado
#2 por flipandolo el 19/03/2005
tio, no t compres soundblaster ni d coña. una terratec o una echo, las soundblaster, por lo menos hasta donde las he probado yo, no estan pensadas para lo q tu buscas
Subir
VocoderPower
#3 por VocoderPower el 19/03/2005
Sin entrar en detalles, pero por lo pronto ya veo q estas pagando un mando q no necesitas, un rack externo q no necesitas, un 5.1 que no necesitas...mejor q ese dinero de lo q no necesitas, se invierta en mejorar "lo q si necesitas"
Subir
flipandolo Baneado
#4 por flipandolo el 19/03/2005
estoy d acuerdo, no t la compres. estas pagando por mogollon d cosas q no vas a usar para nada, y luego la tecnologia q vas a tener a nivel d latencia, etc.. es la d una sound blaster.
Subir
flipandolo Baneado
#5 por flipandolo el 19/03/2005
espero q no haya por aqui un directivo d creative
Subir
VocoderPower
#6 por VocoderPower el 19/03/2005
Mi recomendacion es q te compres la audiophile 24/96 y un previo o mesa para la voz y/o guitarra, vas a sacar muchisima mas calidad q con esto q nos pones. La audiophile la consigues por 105€, es toda una best-seller, busca críticas por aqui por hispasonic ;)
Subir
Recplay
#7 por Recplay el 19/03/2005
Ok, gracias por contestar tan rápido. La verdad es que el mando, en caso de comprarla hubiese ido a un cajón. Igual que el 5.1...

Que tarjeta me recomendáis para lo que yo quiero hacer? Ah, me había olvidado. Me encanta hacer midis.
Subir
ivanc
#8 por ivanc el 19/03/2005
Y q tal las Emu???
Subir
flipandolo Baneado
#9 por flipandolo el 19/03/2005
VocoderPower escribió:
Mi recomendacion es q te compres la audiophile 24/96 y un previo o mesa para la voz y/o guitarra, vas a sacar muchisima mas calidad q con esto q nos pones. La audiophile la consigues por 105€, es toda una best-seller, busca críticas por aqui por hispasonic ;)

hola y no tiene entrada d micro?
Tiene modulo interno d grabacion digital para grabar sobre si misma?
Subir
flipandolo Baneado
#10 por flipandolo el 19/03/2005
ivanc escribió:
Y q tal las Emu???

buenisimas y las terratec y las echo
Subir
Recplay
#11 por Recplay el 19/03/2005
Acabo de localizar una tienda donde sale esa tarjeta: PRICOINSA, en Barcelona.

http://www.pricoinsa.es/portada/maudio_ ... AUDIO3.pdf

Y salen unos previos, también.

Gracias.
Subir
Recplay
#12 por Recplay el 19/03/2005
Eso si, aquí cuesta 120. Ya miraré otros sitios.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo