Icloud y Snow Leopard (los de apple no tienen vergüenza)

M. ANGEL (grupslogan)
#1 por M. ANGEL (grupslogan) el 28/10/2011
Ahora resulta que para utilizar icloud, al no poder utilizar lion (por sus incompatibilidades con logic y algunos plug-ins) , ¿voy a tener que pasarme a Windows...?

Un usuario de Windows puede utilizar Icloud sin problemas... y los idiotas que nos pasamos en su día a APPLE ](*,) y que utilizamos snow leopard,a esperar..., a JODERNOS...

Si alguien se entera de algún software de terceros que haga posible el trabajar con Snow y Icloud, le agradecería que nos lo hiciese saber.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Djxavi
#2 por Djxavi el 28/10/2011
Y de que te sorprendes? Apple es Apple y Windows es windows...siempre a sido asi, no entiendo que te sorprende. Apple sera buenisimo, pero para lo bueno y para lo malo.
Un saludo.
Subir
powerstudios
#3 por powerstudios el 28/10/2011
haz como yo m angel,no uses icloud,o te hace falta para producir? :lol:
de todas maneras habrá un 10.6.9,ya están trabajando en el¡ ;)
Subir
M. ANGEL (grupslogan)
#4 por M. ANGEL (grupslogan) el 29/10/2011
#2
No me sorprende, es que me da rabia, en fin...


#3
Hooola nennn

No es que haga falta para producir, pero yo utilízo mucho ical por el tema de bolos, repres, etc. y me hubiese ido fantástico tener sincronIzados en cada momento el iphone con el MBP y el IMAC.

Como ya te dije por tel, te aseguro que aguanto con apple por el logic y me da pereza empezar a estudiarme otro entorno, pero... el MBP una máquina de menos de tres años, la placa base cambiada, la pantalla sin luz y a cambiarla, el teclado, se calienta que se pueden hacer tostadas ( ya veremos cuanto dura esta placa base), el IMAC con "vaho", humedad, por dentro del cristal, un ventilador a su lado en verano, pq esta fuera de garantia y paso que por los calentones se joda su placa base (el calor es el peor enemigo de la electrónica), el iphone 3gs, tuve que cambiarlo al 4, por la de cuelgues que tenía después de las actualizaciones. En fin, te unificas todo al mismo sistema te acostumbras a el pq tb tiene cosas buenas, pero hay que ir desmitificándolo, De microsoft te lo esperas todo, de un pc baratíto también, pero coño, los de APPLE te hacen pagar un pastón y da mucha rabia, al menos a los que no somos ricos...

En fin, un abrazo nen y a seguir sufriendo.
Subir
Ed_Saxman
#5 por Ed_Saxman el 29/10/2011
Puedes usar Dropbox, para lo de ical también.
Subir
M. ANGEL (grupslogan)
#6 por M. ANGEL (grupslogan) el 29/10/2011
Ok, gracias, estoy usando en la actiualidad Box SimpleShare, miraré Dropbox a ver como funciona.

Saludos y gracias una vez más.
Subir
Ed_Saxman
M. ANGEL (grupslogan)
#8 por M. ANGEL (grupslogan) el 29/10/2011
Como siempre muchísimas gracias, voy a mirármelo .

Una abrazo
Subir
Mrkeyboard
#9 por Mrkeyboard el 29/10/2011
Para los usuarios de apple Box.net está regalando cuentas de 50 gigas hasta el 2 de diciembre, pero hay que crear la cuenta bajando la app desde itunes store. Aquí tienen la noticia:

http://www.applesfera.com/accesorios/la-competencia-es-buena-box-ofrece-50-gb-gratuitos-en-la-nube
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo