Icon i-Creative ABSTENERSE. Fallo Eléctrico

ElGarajeHermetico
#1 por ElGarajeHermetico el 15/06/2012
Compré un recientemente y ya me han mandado dos diferente. Los dos tienen un fallo eléctrico de fábrica que hace que salten los demás USB cuando los conectas. Al poco tiempo dejan de funcionar.

En el segundo probé incluso con un HUB Usb autoalimentado y solo ha conseguido que dure un poco más. Al final se ha fundido como el primero.

Tengo un Mac Mini y obviamente no es problema de alimentación porque los otros controladores que tengo funcionan sin problemas.

Avisados quedais.
Subir
fgmusica
#2 por fgmusica el 29/07/2012
#1
A mi me pasó lo mismo con un I-Creativ. Lo utilizo con Live 8.1.1 y el síntoma trágico es que se queda tildado el programa y el controlador. Cuanod debes reiniciar el equipo el controlador dejará de responder y si le desconectas el usb se quedará sin firmware o nunca mas responderá. Yo lo envié a su servicio técnico y ya me cambiaron el firmware una vez pero funcionó un tiempo. La segunda vez "por suerte" se me tildó en una prueba de sonido y no en vivo. Hace unos días me enviaron uno nuevo pero sigo desconfiando de su firmware y su estabilidad para ponerlo en vivo y no tener uno de esas tildadas sobre escena. Al principio lo usaba conectado en SLAVE con un I-Control (que funciona perfecto), creyendo que era ese el motivo lo conecté (una vez arreglado el I-creative) directamente al usb de la placa en notebook, pero otra vez falló.

No sabes de alguna solución?

Saludos.
Subir
ElGarajeHermetico
#3 por ElGarajeHermetico el 15/12/2012
Sí. Devolverlo y que te devuelvan el dinero.

Si me pasa lo mismo con dos unidades prefiero olvidarme de intentarlo más no comprar nada más de esa marca.

Saludos
Subir
Taysete_Dj
#4 por Taysete_Dj el 05/05/2013
Hola!

NO porfavor amigos ! no os equiboqueis!!! no hay ningun fallo electrico!!!

hace ya 1 año y pico que tengo el icon icreativ usandolo diariamente , me esta funcionando de maravilla, al principio tenia el mismo problema que vosotros durante 2 semanas pero ya se qual es el problema...

El aparato no le pasa nada , el problema realmente es que consume mucha energia por tener muchas luzes y probablemente ya tengais varios aparatos usb conectados en el pc...

Ademas cuidado si usais el puerto usb extra que tiene el icon , solo es para usarlo con aparatos icon !! (yo tambien me equiboque con esto)

Por eso el aparato pierde algo de potencia y por una proteccion que tiene deja de funcionar en el DAW...

Teneis varias opciones para solucionarlo :

1 . Poner una caja de energia mas potente en tu pc .. (esto seria lo mejor)
2. Conectar una Targeta PCI q sea d 2 a 4 USB (esta es la opcion que menos recomiendo , a no ser que cambies la caja de energia)
3. Comprar un hub si no lo tienes que tenga alimentacion externa..

Si teneis problemas con el firmware teneis que instalar el programa Icreativ I-Map que viene en el CD y luego cargar el firmware q tambien esta en el cd desde el programa de Mapeo de icon...

Si lo haceis bien no tendreis ningun problema!

Suerte a los dos !
Subir
Taysete_Dj
#5 por Taysete_Dj el 05/05/2013
ah se me olvidava para evitar fallos no abrir el puerto Input: "Midi InN2" ami esto tambien me dava conflictos y al deshavilitarlo en el programa ya funciona de maravilla
Subir
nach
#6 por nach el 18/02/2015
Holaa colegas tengo un problema con mi icon i creativ mi pc no me lo toma, ni windows ni mac. Lo conecto y no me lo detecta. Lo unico que ocurre es que si lo conecto y al rato lo desenchufo y vuelvo a encufar prende cada vez mas luces, como en una secuencia. Puede ser que se halla borrado el firmware? Como se lo reinstalo? Muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo