Icon Utrack pro,volumen por sofware?

S3rgio
#1 por S3rgio el 06/02/2015
Buenas compañeros,hace poco que tengo esta tarjeta de sonido y me gustaria saber si alguien la ha usado,hay poca informacion por la red-

no puedo controlar el volumen del master de los monitores desde ningun knob de la tarjeta,por eso creo q el volumen va por sofware.

Tiene un knob de mix que te pasa de lo que suena en el ordenador a lo que esta entrando por los Input,pero solo es para los cascos.

en las salidas de monitores no causa efecto (este knob mix).

Un saludo,espero que alguien pueda aclararlo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 07/02/2015
Pues si esta interfaz es de las raritas, tiene salidas de línea sin knob de paso de señal.

Una es que tal vez tenga alguna aplicación para controlar el volumen, una consolita por software o la del OS.

Si no sirve alguna opción anterior, deberas manejar el volumen de sus salidas master hacia los monitores desde el DAW si con el fader no te da sufiente potencia con un plugin de previo limpio al track master y por este darle potencia a la señal, cuando termines de grabar quitas el plugin y mezclas.
Subir
S3rgio
#3 por S3rgio el 07/02/2015
#2 gracias compañero,el caso es que la tarjeta anda muy bien lo que ne extraño es no poder controlar el master de volumen desde la misma tarjeta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo