IControls Pro + Reason

LANGAX
#1 por LANGAX el 25/06/2012
Al fin tenemos en el mercado otro controlador con Faders motorizados. La cuestión es que me ha petado mi querida Behringer BCF200 y esta parece una buena opción. No obstante, no existe el fichero remote para este controlador. Sabiendo que puedo configurarlo como contraldor general, le puedo asignar a cada knog, boton o fader lo que quiera, pero lo que pasa que no tendré una configuración para cada instrumento del rack, me equivoco?

Lo que pasa en la web de iCon dice:
Control Mackie integrado para Cubase, Nuendo, Samplitude, Logic Pro y Ableton Live
- Software iMapTM incluido para un facil mapeado de todas las funciones MIDI

Sabéis como podría configurarse en Reason, o bien crear un mapping, o la opción que sea para que sea una superficie totalmente reconocible por los instrumentos del rack, uno a uno?

parece que desde la versión 4 no han vuelto a actualizar el PDF Control Surface Details con los nuevos controladores disponibles.

Gracias de antemano
Subir
BAC
#2 por BAC el 25/06/2012
si te decides por esta controladora no te preocupes con la lista de software compatible, les habría sido mejor decir "compatible con todo lo que sea compatible con mackie control"

es un clon de mackie control y como tal, para configurarla en reason debes configurarla como si fuera una mackie control.

hay un par de hilos sobre ella en hispa... y la última versión pinta mejor aún.
Subir
deivi
#3 por deivi el 28/06/2012
Si te la pillas cuentanos como va, ICON tiene productos interesantes a buenos precios pero apenas hay información sobre ellos (al menos yo no la he encontrado)

saludos
Subir
LANGAX
#4 por LANGAX el 29/06/2012
Ya os lo contaré si la adquiero finalmente, me lo tengo que pensar.

Gracias por las respuestas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo