Idea para colaboración: 10x10 ¿Quién se anima?

quike
#16 por quike el 18/06/2004
¿no cuaja esta idea?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
lokez
#17 por lokez el 18/06/2004
a mi tb me parece interesante...

supongo q hay q definir un poco más el tema de los segundos de los samples, varia mucho la cosa según el tiempo permitido...

Saludos.
Subir
Wayfarer
#18 por Wayfarer el 18/06/2004
saintethic escribió:
Si os parece demasiado castrante la duración de un segundo se podría subir a 10 máximo, pero a mí realmente me parece un mayor desafío si son de 1 solo segundo. Por supuesto los sonidos se puedes cargar en samplers, cajas de ritmo...


Se me ocurre... para rizar el rizo aún más, dejémoslo en 10 segundos de samples y que cada uno se organice como quiera.... 5 de 2 segundos, un loop largo de 10 segundos... etc. ¿Qué tal la idea?

-- Wayfarer
Subir
quike
#19 por quike el 18/06/2004
¿Para qué poner reglas? Mejor un cajón de sastre en el que te puedas encontrar cualquier cosa. Mi idea era grabar sonidos de zanfona, txalaparta, guitarra, theremin, ebow, los HareKrisnas que pasan todos los domingos por Fuencarral cantando... y luego el que quiera, que use lo que le pete. No?
Subir
Stimpy
#20 por Stimpy el 18/06/2004
Puede cuajar, pero teniendo en cuenta en las fechas en las que estamos (exámenes, finales de prácticas, curro extresante...).
Informanos cuanto antes, saintethic, del progreso de la pagina. O para no parar la idea podríamos ir guardando los .wav, de momento, en .mp3 en el servidor de hispasonic bajo el nombre del proyecto. 10x10, wav's pa'tos, o como gusteis. Que os parece?
Subir
quike
#21 por quike el 18/06/2004
A mí me parece genial, salvo que saintethic tenga otros planes.

Yo grabaré alguna cosilla este fin de semana.


Salud!
qk
Subir
maldita
#22 por maldita el 18/06/2004
he repescado cuatro archivos del bahul de reason, los he triturado en con cool edit y ya llevo 5 wavs a punto de caramelo!

por cierto, ninguno llega a 1 segundo (otra cosa es que despues guste... :roll: )
Subir
Lauricca
#23 por Lauricca el 18/06/2004
Hola.-
Sainthetic, me ha encantado la idea y, salvo imprevistos, quiero participar en ella en la medida de mis posibilidades. En lo de hacer los samples fijo que sí, en lo de los temas... dependerá del tiempo libre.

Me parece que lo de un segundo hace doblemente atractivo el reto y, precisamente porque constriñe bastante, creo que nos hará ser más creativos. A parte, aunque un sample dure un segundo, a la hora de hacer el tema lo puedes manipular de mil formas para que quede bien, creo yo... en fin, eso, que por mí bien lo de samples a un segundo. :)
Subir
maldita
#24 por maldita el 18/06/2004
Alguien escribió:

Me parece que lo de un segundo hace doblemente atractivo el reto y, precisamente porque constriñe bastante, creo que nos hará ser más creativos.


eso es lo que me ha pasado a mi: elegia alguna frase de sinte o de redrum y primero cortaba un cacho de 10seg. despues apuraba hasta 5seg, y cuando ya estaba a 3 entraba el gusanillo de cortar a saco por lo sano (a lo rasputín) y dejarlo a 1.

mientras no suba la fiebre lo seguiré intentado...
Subir
autechris
#25 por autechris el 18/06/2004
Holas, es una idea muy chula... y con un segundo sobra q las formas de onda son muy pequeñas!!! ... pero a ver q sale de esto ...."Do you know squarepusher?"
Subir
quike
#26 por quike el 21/06/2004
Buenas, gentesss

He grabado algunas cosilla este fin de semana. Tengo algunas muestras de zanfona, txalaparta y theremin. No son de un segundo, pero si interesan, las subo, y os las cortais como querais. Ya me direis,

salud!
qk
Subir
saintethic
#27 por saintethic el 21/06/2004
Hola chicos. Gracias por las respuestas. Vamos con lo de la duración de los samples. Veo que ya hay gente que ha cogido con gusto lo de la duración de un segundo, pero no todos. De todas formas creo que hay que mantenerlo, ya que es parte de la gracia del asunto. Por lo tanto, por favor... DURACIÓN MÁXIMA 1 SEGUNDO.

Los samples enviádmelos por favor a este correo:
mailto:10x10@suelen.org

Cuando los mandeis decidme como queréis que os nombre en la web, ya que tengo intención de poner el nombre de los autores de los samples.

Gracias a todos por querer ayudar a que quede algo interesante.
Subir
saintethic
#28 por saintethic el 21/06/2004
Repito la dirección de correo:

10x10@suelen.org
Subir
Lauricca
#29 por Lauricca el 21/06/2004
saintethic escribió:
Repito la dirección de correo:

10x10@suelen.org


Juas, perdón por romper el hilo un segundito, pero ese "suelen" de dónde viene? Es que me recuerda a eso de "Estás bébeda, Sue Ellen!!!" de cuando Dallas (u otra de millonetis) lo ponían en la gallega :D

Bueno, para retomar la conversación por sus cauces normales, cuenta con esos samples. El plazo era hasta?
Subir
Soyuz mod
#30 por Soyuz el 21/06/2004
Si el que está/los que están organizando esto quieren que hispasonic lo patrocine, que contacten conmigo. Podríamos darle bombo en portada y dotar un premio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo