a mi tb me parece interesante...
supongo q hay q definir un poco más el tema de los segundos de los samples, varia mucho la cosa según el tiempo permitido...
Saludos.
¿Para qué poner reglas? Mejor un cajón de sastre en el que te puedas encontrar cualquier cosa. Mi idea era grabar sonidos de zanfona, txalaparta, guitarra, theremin, ebow, los HareKrisnas que pasan todos los domingos por Fuencarral cantando... y luego el que quiera, que use lo que le pete. No?
Puede cuajar, pero teniendo en cuenta en las fechas en las que estamos (exámenes, finales de prácticas, curro extresante...).
Informanos cuanto antes, saintethic, del progreso de la pagina. O para no parar la idea podríamos ir guardando los .wav, de momento, en .mp3 en el servidor de hispasonic bajo el nombre del proyecto. 10x10, wav's pa'tos, o como gusteis. Que os parece?
A mí me parece genial, salvo que saintethic tenga otros planes.
Yo grabaré alguna cosilla este fin de semana.
Salud!
qk
Holas, es una idea muy chula... y con un segundo sobra q las formas de onda son muy pequeñas!!! ... pero a ver q sale de esto ...."Do you know squarepusher?"
Buenas, gentesss
He grabado algunas cosilla este fin de semana. Tengo algunas muestras de zanfona, txalaparta y theremin. No son de un segundo, pero si interesan, las subo, y os las cortais como querais. Ya me direis,
salud!
qk
Hola chicos. Gracias por las respuestas. Vamos con lo de la duración de los samples. Veo que ya hay gente que ha cogido con gusto lo de la duración de un segundo, pero no todos. De todas formas creo que hay que mantenerlo, ya que es parte de la gracia del asunto. Por lo tanto, por favor... DURACIÓN MÁXIMA 1 SEGUNDO.
Los samples enviádmelos por favor a este correo:
mailto:10x10@suelen.org
Cuando los mandeis decidme como queréis que os nombre en la web, ya que tengo intención de poner el nombre de los autores de los samples.
Gracias a todos por querer ayudar a que quede algo interesante.
mod
Si el que está/los que están organizando esto quieren que hispasonic lo patrocine, que contacten conmigo. Podríamos darle bombo en portada y dotar un premio.