Idea para colaboración: 10x10 ¿Quién se anima?

gBeat
#31 por gBeat el 21/06/2004
Me apunto ... ¿es necesario colaborar con sampls o se puede hacer con los samples de los demás?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
saintethic
#32 por saintethic el 21/06/2004
En principio habia pensado llegar hasta 10 personas que colaboraran con sus samples. Luego los temas puede hacerlos quien quiera usando esos samples, y sólo esos samples.

Lo de suelen sí es por Sue Ellen la de Dallas. Me habéis pillao ;-)
Subir
saintethic
#33 por saintethic el 21/06/2004
En cuanto a los plazos, no los hay. Yo espero que me lleguen los samples para poder reunirlos todos y publicarlos para que la gente se los empiece a bajar. No tengáis prisa por ahora.
Subir
quike
#34 por quike el 21/06/2004
saintethic, joer, todavía no lo había pillado bien. Si se trata de sólo usar esas muestras, ahora entiendo lo del segundo máximo por cada muestra.

Siendo así, las que yo tomé no sirven mucho, me desmarco de la iniciativa, pero ya haremos otras.

Me encantará escuchar el resultado, :D
Salud!
qk
Subir
saintethic
#35 por saintethic el 21/06/2004
No te desmarque hombre, recortalas y haz tu aportación de 10 muestras para que se puedan usar. Luego puedes participar con los temas o no. También puedes hacer un tema cuando estén los samples y no enviar los tuyos
Subir
quike
#36 por quike el 21/06/2004
Hombre, si crees que os puede interesar, corto lo que hice y te mando 10 partes de un segundo.

Igual tardo unos días.


Salud!
qk
Subir
saintethic
#37 por saintethic el 21/06/2004
Venga quike, un saludo, como he dicho antes no hay prisa por ahora
Subir
saintethic
#38 por saintethic el 21/06/2004
Por favor los que estén decididos a participar con sus samples que me envíen un mail. Es para llevar la cuenta y avisar si ya tengo los 9 necesarios (9 porque el 10º soy yo, claro ;-) )

10x10@suelen.org
Subir
DanielGonzalez
#39 por DanielGonzalez el 22/06/2004
hola gente!! Yo me apunto a esto pero de fijo eh!!?? Es una gran idea. Intentare mandar los 10 samples a tiempo, ok??
Espero q esto siga para adelante.
Un saludo a tod@s
Subir
jbutron
#40 por jbutron el 22/06/2004
Yo También me quiero apuntar a este proyecto porque me parece una idea estupenda. Además yo hago samples para mi música y tengo unos cuantos. ¿Qué tengo que hacer para poder participar?
SALU2
Subir
Soyuz mod
#41 por Soyuz el 22/06/2004
Vamos a montar un taller con esto... ahora os aviso. Luego te mando un privado sainthetic!
Subir
jbutron
#42 por jbutron el 22/06/2004
Ah! ya lo he leido todo. (10x10@suelen.org) OK Ahí nos veremos. aunque el reto impone (Sólo 1 sgundo) jejejeje Sólo de pensarlo me va molando más la idea.
Subir
experimental75
#43 por experimental75 el 22/06/2004
Que idea más buena, 1 segundo es todo un reto. Más de 1 segundo pues ya sería enpobrecer un poque el reto.


Me apunto.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#44 por Juan Bauti (aka Skinny) el 22/06/2004
Hey:

¿llego a tiempo para participar?


saludos
Subir
Soyuz mod
#45 por Soyuz el 22/06/2004
Ya podéis pedir el alta en el taller 10x10. Tenéis que entrar al taller desde el bloque "talleres" en la columna izquierda de la página, encima de las fotos de estudios. Al entrar sin ser miembros del taller, veréis un aviso con un link que os llevará al panel de suscripción.

En adelante simplificaremos un poco ese proceso pero no creo que tengáis problemas. Que tengáis buena colaboración!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo