Pues eso, por cuestiones de trabajo he decidido a ponerme a estudiar alemán. El caso es que hasta el año que viene no puedo matricularme en la escuela de idiomas, por lo que había pensado apuntarme a alguna academia privada mientras tanto.
El caso es que no hay ninguna por mis cercanías (a lo sumo alguna en inglés, y de dudosa credibilidad) y había contemplado alguna on-line. He estado curioseando por encima alguna, pero como no tengo NPI de alemán (a pesar de llevar unos cuantos años trabajando para ellos
) no se muy bien discernir lo que es bueno o malo, ya que me interesaría que fuera algo medianamente rápido … con esto me refiero a que sea un método que se aprenda sin demasiada dificultad y que se avance rápido.
Con esto que digo, no pretendo lo típico de "aprenda alemán en 90 días" ya que se que eso es imposible, pero si que me interesaría poder optar a la prueba de acceso para el curso que viene, a segundo por lo menos, ya que justificando que estudio segundo de alemán, ya podría optar a según que plazas o mejoras laborales.
Pues eso ¿conocéis alguno? de preferencia gratuito, claro, pero si es de pago, de alguna manera justificada o con solvencia, se puede mirar.
El caso es que no hay ninguna por mis cercanías (a lo sumo alguna en inglés, y de dudosa credibilidad) y había contemplado alguna on-line. He estado curioseando por encima alguna, pero como no tengo NPI de alemán (a pesar de llevar unos cuantos años trabajando para ellos
) no se muy bien discernir lo que es bueno o malo, ya que me interesaría que fuera algo medianamente rápido … con esto me refiero a que sea un método que se aprenda sin demasiada dificultad y que se avance rápido.Con esto que digo, no pretendo lo típico de "aprenda alemán en 90 días" ya que se que eso es imposible, pero si que me interesaría poder optar a la prueba de acceso para el curso que viene, a segundo por lo menos, ya que justificando que estudio segundo de alemán, ya podría optar a según que plazas o mejoras laborales.
Pues eso ¿conocéis alguno? de preferencia gratuito, claro, pero si es de pago, de alguna manera justificada o con solvencia, se puede mirar.