Idiotizador

debilgs
#1 por debilgs el 11/03/2009
Hola! sé que este post quizás no vaya aquí, pero creo que igual hay que hacerlo con un delay... y puesto que este tipo de procesadores se usa en la mezcla pues... jajaja
El caso es que después de verlo en "El Hormiguero" me gustaría hacerlo un día en casa, y me gustaría que alguien me explicara, si sabe, como se podría hacer.
Muchas gracias, y un saludo!!
Subir
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 11/03/2009
Podrías explicar un poco qué es eso del "idiotizador"?
Subir
masual
#3 por masual el 11/03/2009
Es ponerte unos cascos, hablar por un micro y que tu voz llegue a los cascos con delay. Eso con cualquier delay llega, el otro día grabando se me olvidó de cambiar la latencia a la tarjeta y cuesta hablar, y era una latencia pequeñita, con un delay basto imaginate.
Subir
José A. Medina
#4 por José A. Medina el 11/03/2009
Jajajajaja, tengo que probarlo en el estudio. No habia visto esto...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Soyuz mod
#5 por Soyuz el 11/03/2009
Hombre, no se oye lo que les llega por cascos, pero según la descripción de Motos, es un simple delay.

Muevo esto al foro general; no acaba de encajar en "grabación y mezcla" :D
Subir
undercore
#6 por undercore el 11/03/2009
eso lo probe en su dia en clase jajajajajja

mas que un delay (de los que se suele usar en mezcla y tal) es un retardo
Subir
Malve
#7 por Malve el 11/03/2009
Jajajajaja, no lo había visto.... es buenísimo!!!

Que jodida llega a ser la cabeza!!!!
Subir
Dr. Josef Heiter
#8 por Dr. Josef Heiter el 11/03/2009
Madre mía, solo tiene dos años el vídeo y al Pablo Motos parece que le han sacado de "Cuéntame" :lol:
Hasta la voz de las hormigas era más cutre y salchichera.
Subir
debilgs
#9 por debilgs el 11/03/2009
alguien puede decir como se puede hacer? jajaja! en eso consistia el post!!
GRACIAS
Subir
Malve
#10 por Malve el 12/03/2009
Si, el primero que de con la combinación adecuada de parámetros que avise...

Un saludo
Subir
Nico Suárez
#11 por Nico Suárez el 12/03/2009
Sería apropiado para esto un delay de los que traen los x-overs, que retrasan la señal entera y simplemente eso, la retrasan, ni pre delays, ni decays ni nada...
Subir
Real_Kcan
#12 por Real_Kcan el 12/03/2009
JUAS! :lol:

no seria lo mismo un delay normal simplemente que solo devuelva la señal wet?, pss que no devuelva la señal original sino solo la procesada, uds saben :wink:

si que me he reido con el video q puso MedII, por cierto es bastante gracioso el hecho de que pongan el armatoste ese en la mesa diciendo que ese es el que hace el efecto....

supongo que siempre abra quien se lo crea. :mrgreen:


:::::::::::::::::::::::::::. edito:

por cierto cuanto tiempo abra que retardar la señal para que logre el efecto "idiotizador"?? :wink:
Subir
José A. Medina
#13 por José A. Medina el 12/03/2009
Real_Kcan es tan solo una línea de retardo como bien dices con un poco de feedback.

En cuanto termine las mezclas de un album en el que voy algo retrasado miro los ahustes que hay que hacer... puede ser un buen juguete de distensión en un estudio: ¡Quien falle una toma directo al idiotizador! jajaja

Un abrazo.
Subir
Real_Kcan
#14 por Real_Kcan el 12/03/2009
MedII escribió:
Real_Kcan es tan solo una línea de retardo como bien dices con un poco de feedback.

En cuanto termine las mezclas de un album en el que voy algo retrasado miro los ahustes que hay que hacer... puede ser un buen juguete de distensión en un estudio: ¡Quien falle una toma directo al idiotizador! jajaja

Un abrazo.


jajaja, buen castigo, y mejor que cante algo a tiempo con metronomo al lado, y ahi si JUAS!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
Sulfurico
#15 por Sulfurico el 12/03/2009
Con mi anterior targeta (no dire cual para no abrir otro frente) no hacia falta configurarla, directamente su latencia te hacia el efecto idiotizador.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo