Idiotizador

kizito
#16 por kizito el 12/03/2009
Al final te acostumbras..yo tengo que hablar casi todo el dia con una cosa parecida..y al principio es raro..pero te acostumbras.!!
Subir
Nico Suárez
#17 por Nico Suárez el 13/04/2009
Hoy lo he probado en mi casa; he usado un micro conectado a una UA25 usándolo simplemente como previo para el micro (usando la función direct) y de la salida de la UA a la entrada de un XTA DP226 y la salida del XTA a una entrada de unas Edirol MA7 que usé como previo de auriculares solamente.

La cosa se pone graciosa a partir de los 100 ms...
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_0580.JPG
Subir
gar_ink
#18 por gar_ink el 14/04/2009
Vaya voy a probarlo !
Subir
Real_Kcan
#19 por Real_Kcan el 14/04/2009
nsvsonido esa escena en esa foto se ve graciosa :mrgreen: , acaso la hiciste leer para ver que pasaba?? pon un video!! :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Dr. Josef Heiter
#20 por Dr. Josef Heiter el 14/04/2009
Jeje, supongo que motivado tras hacerlo ayer otra vez en el hormiguero. La verdad es que está gracioso :lol:
Subir
Nico Suárez
#21 por Nico Suárez el 14/04/2009
Pues si, lo vi y comentaba con mi chica que era la cosa más simple del mundo, 5 minutos más tarde ahí tenía el idiotizador...

Hombre, la prueba de lectura resulta graciosa la verdad...

He grabado videos pero en los que sale ella ni loca me deja ponerlos y los mios me da :oops: lo curioso es que con 100 ms incluso hay veces que crees que has dicho cosas bien y al ver el video te das cuenta de que no.

El volumen de los auriculares es determinante, debe estar lo suficientemente alto como para que no te escuches a ti mismo, evidente...
Subir
juan valero 60
#22 por juan valero 60 el 14/04/2009
Pues a este no le hace falta idiotizador, lo trae de serie.
Subir
cetopi Baneado
#23 por cetopi el 28/01/2010
joder, lo estoy intentando yo solo aquí, y no lo consigo.

he subido los cascos hasta quedarme sordo, comprimiendo a machete, feedback cero, y variando tiempos desde 50ms a 1sg.
estoy leyendo el periódico y quizá me trabe un poco en alguna palabra larga, en tiempos cortos de 150ms creo, pero nada más.

:P

no se si será que leyendo es más fácil y hablando será peor cuando tienes que pensar lo que vas a decir, o que le meten algún efecto más, quizá variando el tiempo del delay sobre la marcha

por cierto, he encontrado este topic poniendo en google "idiotizador hispasonic"
:mrgreen:
Subir
undercore
#24 por undercore el 28/01/2010
es que no hay que subir el volumen, no comprimir...solo aplicar un simple delay

deberia salir creando 2 pistas...una de audio por donde grabas o conectas el micro y otra de efectos donde pnnes el delay

ajustar el delay para que haga solo una repeticion retrasada un segundo por ejemplo, enviar prefader la poista de audio a la pista del delay...bajar el fader de la pista de audio y asi solo dejar que se oiga la pista de delay

deberia funcionar :-k
Subir
cetopi Baneado
#25 por cetopi el 28/01/2010
bueno, no me ha hecho falta pista de efectos, he insertado el delay con el mix al 100% tipo wet wet wet, y el compresor era para subir aún más el volumen, con el objetivo de oir por cascos solo la voz retardada, y no oirme a mi mismo.

me he quedado sordo, pero no me he idiotizado más de lo que estaba antes.
Subir
undercore
#26 por undercore el 28/01/2010
pero es que en los delays se suele oir siempre la pista original, cuando pones el wet al 100% lo que estas haciendo es subir el volumen de las repeticiones :-k
Subir
cetopi Baneado
#27 por cetopi el 28/01/2010
a ver, cada delay con sus parámetros, si tiene un dry/wet, mix, level, o lo que sea.
el que he usado tiene un mix, al 0% está en bypass, al 50% al mismo nivel, y al 100% solo oyes el retardo.
Subir
undercore
#28 por undercore el 28/01/2010
¿y has podido leer con normalidad?

si es asi es que ha habido algun fallo en la configuracion...recuerdo experimentar con ese tipo de retardos...mas propios de emisiones de audio tipo "reportero que esta en un lugar X que entra en vivo en un programa de radio/television y su retorno llega con retraso"...en ese caso el reportero no puede hablar si se oye asi mismo con un retardo.
Subir
cetopi Baneado
#29 por cetopi el 28/01/2010
pues no se que fallará :P
Subir
undercore
#30 por undercore el 28/01/2010
lo mismo es que has puesto el tipico delay que solo repite fragmentos

la idea es que haya un "retraso" entre lo que dices y lo que oyes...no crear ecos de lo que dices
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo