Hoy lo he probado en mi casa; he usado un micro conectado a una UA25 usándolo simplemente como previo para el micro (usando la función direct) y de la salida de la UA a la entrada de un XTA DP226 y la salida del XTA a una entrada de unas Edirol MA7 que usé como previo de auriculares solamente.
La cosa se pone graciosa a partir de los 100 ms...
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
Baneado
bueno, no me ha hecho falta pista de efectos, he insertado el delay con el mix al 100% tipo wet wet wet, y el compresor era para subir aún más el volumen, con el objetivo de oir por cascos solo la voz retardada, y no oirme a mi mismo.
me he quedado sordo, pero no me he idiotizado más de lo que estaba antes.
Baneado
a ver, cada delay con sus parámetros, si tiene un dry/wet, mix, level, o lo que sea.
el que he usado tiene un mix, al 0% está en bypass, al 50% al mismo nivel, y al 100% solo oyes el retardo.
¿y has podido leer con normalidad?
si es asi es que ha habido algun fallo en la configuracion...recuerdo experimentar con ese tipo de retardos...mas propios de emisiones de audio tipo "reportero que esta en un lugar X que entra en vivo en un programa de radio/television y su retorno llega con retraso"...en ese caso el reportero no puede hablar si se oye asi mismo con un retardo.
lo mismo es que has puesto el tipico delay que solo repite fragmentos
la idea es que haya un "retraso" entre lo que dices y lo que oyes...no crear ecos de lo que dices