II Parte:Teclistas! ¿ Q sintes teneis?

zoolansky
#286 por zoolansky el 28/05/2009
walerandei escribió:
zoolansky escribió:
Después de cambios profundos actualizo:

- Roland Juno Stage
- Korg Micro X
- Alesis QS6.1
- Yamaha CS2X
- Kurzweil PC2R
- Roland XV 3080 (con expansión Baterías y Experience III)


Pues hiciste cambios radicales en materia de cacharros! :D


je je, me dió un tumbo la cabeza! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
[a]
#287 por [a] el 28/05/2009
-Virus Indigo
-Roland Jx 305
Subir
Donethur
#288 por Donethur el 28/05/2009
Yo tengo una humilde coleccion y tengo para rato con ellos:

Kurzweil k2661
Korg Micro X

Espero en un par de años añadir algun synth poderoso a la lista (como el V synth o el PC3 o quien sabe que habra en ese tiempo). Estos dos que tengo no los cambiaria ni venderia por el momento, en especial el Kurzweil.

salu2!!
Subir
zoolansky
#289 por zoolansky el 28/05/2009
Le tengo muchas ganas a un Kurzweil en teclado. Con lo viciosillo y enfermo que soy, acabará cayendo uno fijo... 8)
Subir
estudiofantastico
#290 por estudiofantastico el 28/05/2009
zoolansky escribió:
Le tengo muchas ganas a un Kurzweil en teclado. Con lo viciosillo y enfermo que soy, acabará cayendo uno fijo... 8)


NO te preocupes... s tampoco te vas a arruinar viendo el equipazo q tienes :wink:

Que vas ahcer antes banearme o borrar esto?? :mrgreen:
Subir
zoolansky
#291 por zoolansky el 28/05/2009
Cual emperador Cludio te voy a dejar vivir un tiempo más, por haber dicho que tengo un "equipazo". 8)
Subir
Belbo
#292 por Belbo el 28/05/2009
Jajaja, la lista de Txema tiene menos estabilidad que una mesa de una pata.
Mirate que hay un K2600S ahora mismo por ahi, y esta cargado hasta los tuetanos, ESOS eran kurzweilsss.
Subir
Donethur
#293 por Donethur el 28/05/2009
zoolansky escribió:
Le tengo muchas ganas a un Kurzweil en teclado. Con lo viciosillo y enfermo que soy, acabará cayendo uno fijo... 8)


PC3 es lo tuyo, Zoolansky te incentivo a que lo hagas :D
Subir
zoolansky
#294 por zoolansky el 28/05/2009
Belbo escribió:
Jajaja, la lista de Txema tiene menos estabilidad que una mesa de una pata.


ja ja, que cabronàsss :D

Sólo porque el Clavia último que me compré me duró 15 días ya me acusan.... :( :mrgreen:
Subir
zoolansky
#295 por zoolansky el 28/05/2009
Donethur escribió:
zoolansky escribió:
Le tengo muchas ganas a un Kurzweil en teclado. Con lo viciosillo y enfermo que soy, acabará cayendo uno fijo... 8)


PC3 es lo tuyo, Zoolansky te incentivo a que lo hagas :D


Gracias, Donethur. Sigo de cerca los nuevos PC3 61 y LE. No son los que recomienda Belbo, pero es que nunca le hago caso y luego la cago sin remedio; funciono así .... :roll:

(es que en realidad lo que yo quiero es un Kurzweil pero que sea fácil de usar...)
Subir
Donethur
#296 por Donethur el 28/05/2009
Como comentario te cuento (aunque quizas estas al tanto) el PC3 es mejor que el k2600 en todo sentido: prestaciones, facilidad de uso (no es tanto ir de pantalla en pantalla), tiene mas poderosa caja de efectos, e incluso suena un pelin mejor segun sus usuarios, y si el k2600/61 suena excelente y es muy buena maquina, imaginate lo que hace el otro.

Esta frase es manoseada, pero a no ser que quieras sampler, el PC3 es mejor maquina en mi opinion y tecnicamente.

saludos
Subir
pato_v5
#297 por pato_v5 el 29/05/2009
Hola tengo una duda, tengo un sintetizador KORG X50, quisiera tener algunos sonidos de Roland XP-10 y Korg n364, pero es imposible ya que mi sinte no cuenta con sampler, y no soy muy bueno editando sonidos; o sea que no puedo meterle programas a no se por vía midi.

Quisiera saber si existe algún "modulo", en donde se le pueda cargarle programas de estos sintes y mandarlos por vía midi a mi korg; y asi usar los sonidos originales. Espero la respuesta, desde ya gracias.
Subir
zoolansky
#298 por zoolansky el 29/05/2009
pato_v5, haz tu pregunta abriendo un nuevo hilo. Éste es para que los teclistas presuman de equipo. 8)
Subir
El Rey de España
#299 por El Rey de España el 29/05/2009
Este hilo es como cuando llega el verano, y sales a la playa metiendo tripilla, jajajajajajajajajajaja!!!!

Aquí en lugar de fardar de coche se farda de teclillas!!!!

Siesque sEmos como los niños!!!!
Subir
Mikolópez
#300 por Mikolópez el 29/05/2009
zoolansky, allá por la página 12 de este hilo, el 26.Sep.2007 a las 16:44, escribió:
Actualizo:

Yamaha MO6
Korg Triton LE (acabado de llegar; pendiente de desembalar... :D )
Roland JV-1010
Yamaha MU128
Roland Alpha Juno-2

(Bajas por venta: Korg M1, Roland D-50)


Qué tiempos! :lol:

mikolopez, dos semanas después de la actualización de zoolansky y arañándose la cara de envidia, escribió:
Y ahora no tengo na! (el P90 y el PCR-1)


Van ahí mis novedades en materia de sintes (os recuerdo que me gusta más un saxo que a un tonto una camisa de cuadros, y que mis novedades GASeosas van por ahí!)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo