Neubauer, increible todo el equipo que tienes.

Los usas todos? o eres coleccionista?
Creo que hasta Vangelis o Jarre te tendrian envidia.

A mi me volveria loca tener tantos sintes, al final no sabria ni que usar.
Despues de mucho tiempo examinando sintes, he querido tener en mi pequeño estudio los que creo que se adecuan mas a mi. Tanto por su sonido como por sus prestaciones para que me den lo que necesito..
Bueno, mi equipo es el siguiente:
-Korg Lambda (creo que tiene los mejores Strings que he escuchado en mi vida)
-Moog Voyager (Tienes unos Bajos y leads que otro sinte no sabria sacarlos)
-Yamaha Cs40m (Despues de haber probado Cs-80 y Cs-60 he llegado a la conclusion de que el Cs40m hace exactamente lo mismo, pero con menos polyfonia)
-Siel Cruise ( Sinte mono o polyfonico. Sus sonidos mono me recuerdan mucho a los del Pro-one, me encantan. Su parte polyfonica tiene buenos Strings, pero nada que ver con los que tiene el Lambda)
-Roland Jv-2080 (Lo tengo con las ampliaciones Orchestral solamente, ya que es el que orquestalmente mas me gusta. Aunque hay que reconocer que el Kurzweil lo supera, pero las pasta escasea

)
-Korg Sigma ( mi ultima adquisicion, es un sinte maravilloso, me encanta. Tiene magia como el Lambda, Son sintes diferentes a los demas, nose? tienen algo que me entusiasma.
Roland Tr-33 y Tr-55 (cajas de ritmo analogicas. Son super graciosas. La Tr-33 es super-coqueta, tiene muchos tipos de ritmos y cambios, y el bombo de la Tr-55 me recuerda a la de la 808)
-Korg minipops 3 ( caja de ritmos analogica, muy Jarrera)
Seguro que se me escapa algo, pero por lo menos he dejado un resumen de lo que tengo.
Saludos a todo el mundo.