II Parte:Teclistas! ¿ Q sintes teneis?

pelustudio
#421 por pelustudio el 10/09/2010
un moog little phatty stage 2
Subir
msonora
#422 por msonora el 10/09/2010
Bueno, aqui van los mios:

- Korg Triton Extreme
- Yamaha MO6
- Korg Sp-200
- Roland JV-35
- Korg MicroKorg

Ya veremos cuanto de "malo" es el Roland Juno Gi, que me está haciendo tilín a pesar de las malas criticas que está teniendo...

chao!
Subir
zoolansky
#423 por zoolansky el 10/09/2010
msonora escribió:
Ya veremos cuanto de "malo" es el Roland Juno Gi, que me está haciendo tilín a pesar de las malas criticas que está teniendo...


Dudo mucho que sea "malo"; seguro que es un todo-en-uno con sonidos muy aceptables en general. Otra cosa es que a los viejos del lugar no les guste que se llame "Juno" por cuestiones nostálgicas... :mrgreen:
Subir
msonora
#424 por msonora el 10/09/2010
jajaja, has dado en el blanco zoolansky, algunos de los "viejos" ya me han dado un par de cachetes por fijarme en él!!!

#-o
Subir
neomad
#425 por neomad el 10/09/2010
Natapaulia es un sueño hecho realidad ! una chica preciosa, una sonrisa de antologia y amante de los sintes !! que lastima que es tan impuntual.... ha llegado tan tarde a mi vida ;)

No te sobra algo de pasion por los sintes para contagiar a mi esposa?
Subir
Tecladista
#426 por Tecladista el 19/09/2010
Yo quiciera complementar con otro sinte, uno de esos que no son caros pero modernos , estoy pensando en uno de estos: Alesis Micron, Blofeld (el módulo) ó un Roland Gaia :roll: en sonidos me llama mucho mas el Blofeld.. no se.. como hago un poco de banda sonora pienso que ese estaría genial..el gaia por el potencial para edición a tiempo real y el micrón por que realmente no suena mal, aun que ese creo que es mas para música electrónica. pues, en esa decisión estoy :roll:
Subir
jostalmac
#427 por jostalmac el 19/09/2010
jostalmac escribió:
Cambios...

-moog minimoog voyager RME
-Kurzweil PC3
-Clavia nord wave
-Yamaha Motif ES rack+PLG150PF


...añadimos...

-moog voyager RME
-Kurzweil PC3
-Clavia nordwave
-Yamaha Motif ES rack+PLG150PF
-Access Virus classic desktop
Subir
TonoTNVX
#428 por TonoTNVX el 16/10/2010
neomad escribió:
Natapaulia es un sueño hecho realidad ! una chica preciosa, una sonrisa de antologia y amante de los sintes !! que lastima que es tan impuntual.... ha llegado tan tarde a mi vida ;)

No te sobra algo de pasion por los sintes para contagiar a mi esposa?



A mí no me decías esas cosas...... :mrgreen:

Un abrazote para mi amigo neo, que hace mucho que no lo veo por estas tierras. :D

P.D. Te has quedado con el Fusion, que ya es mucho.
Subir
walerandei mod
#429 por walerandei el 16/10/2010
Cambios ... :roll:

- Akai mpc2500 SE (JJOSxl + 128mb de ram y DvDrom) ... con HD de 160gb y 16gb de CF.
- Novation Supernova rack 4.1.
- Access Virus Polar TI v1.
- Roland Jv2080 (con exp. Vintage - Techno - Orchestra - Voices).
- Korg Triton extreme 61 (con 96mb de ram + Moss).
- Alesis Fusion 6HD.
- Ensoniq ASR-10 rack (16mb de ram + 8 salidas + scsi) ... Syndrive con CDROM y puerto CompactFlash
- Akai Me80p

Vendi algunos equipos y reduje la lista a lo que mas utilizo.
El secuenciador de 4 puertos midi de la mpc reemplaza a los dos Alesis mmt8 y el Roland Mc80, que descansan en paz en el placard de mi estudio. :D

tonovox escribió:

A mí no me decías esas cosas...... :mrgreen:


Si queres yo te las digo, tontorron! :amor: :mrgreen:
Subir
RoyRogers
#430 por RoyRogers el 16/10/2010
Yo he reducido equipo y ahora tengo lo siguiente:

SINTES

- Yamaha Motif XF8
- Korg Oasys 88
- Korg Triton Extreme 61 + MOSS
- Roland Juno 106

MÓDULOS

- Novation Supernova
- Korg Triton Rack
- Roland JV1080
- Roland JP8080
- Waldorf Blofeld Desktop

Empiezo a pensar que el JV1080 me sobra en el estudio pero de momento le daremos alguna oportunidad más.
Subir
neomad
#431 por neomad el 16/10/2010
off topic:

Tono, Waler y los otros: estare en Madrid el miercoles 8/12 a eso de las 10 de la noche, cerca de Las Ventas. Si quereis (y vuestras esposas aceptan) podemos tomar algo por alli ;)

off topic off

Parece que viene un Tetra para navidad (quiero un analogico)
Subir
DiscInfiltrator
#432 por DiscInfiltrator el 16/10/2010
Mi equipo de directo (y practicamente lo que tengo, pues me he desecho de muchas cosas)

- Korg R3
- Microkorg
- Mac con Reason + Record (muchas lineas de sinte tocadas en directo)
- Ipad + Kaoss Pad 3

Y tb. tengo una DS con Korg DS-10 que ultimamente no me llevo, pero todo se andará :)
Subir
oicangi
#433 por oicangi el 19/10/2010
Hola a todos.
En directo llevo un KORG M1 y un Roland Super JX10 como teclados. En rack un Roland SC88 y un Yamaha MOTIF XS.
En el estudio tengo un JV2080 con 4 expansiones

Un saludo
Subir
paosciante
#434 por paosciante el 26/10/2010
Caray, que cosas mas jugosas se ven por aquí...

Yo tengo:

-Akai MPC1000 con JJOS (es el cerebro de todo, lo uso principalmente como secuenciador y caja de ritmos)
-Korg EM1 (también como secuenciador y me gusta mucho su sinte para hacer bajos distorsionados)
-Korg Microkorg (mi primer cacharro, ahora lo uso en directo para cuerdas, pads y algunos leads)
-MFB Synth II (maravilloso, barato, pequeño, sexy... una compra cojonuda, me saca unos leads que me creo Richard Wright)
-Sonic Core Prodysseay ASB (otra maravilla, bastante más versátil y que suena cojonuda para electro e industrial)
-Korg KP2 (junto a varios pedales lo uso para procesar audio)

En directo con uno de mis grupos solo llevo el Prodyssey con un controlador de 25 teclas (lo uso para solos y rollo string ensemble, es un royo más tradicional), con el otro grupo llevo la MPC, la EM1, el Prodyssey secuenciado por la EM1 y el Microsynth de esclavo de la MPC.
Subir
Pichumino
#435 por Pichumino el 26/10/2010
Pichumino escribió:
Por cierto ya que estamos pongo mi lista, que creo que aún no lo he hecho nunca:

Kurzweil PC3
Roland V-Synth XT
DSI Prophet 08 PE (rack)
Waldorf Blofeld
Korg MS2000B
Roland JX3P + PG200
Roland JV1080 + tarjeta Experience II
Korg EMX-1
Korg Wavedrum X (supongo que cuenta como sinte...)


Madre mía...

añado:

Korg DW-8000
Alesis Micron

y voy a parar ya porque sino me va a dar la angustia... de hecho creo que voy a vender alguno, estoy al límite...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo