Bueno, aqui van los mios:
- Korg Triton Extreme
- Yamaha MO6
- Korg Sp-200
- Roland JV-35
- Korg MicroKorg
Ya veremos cuanto de "malo" es el Roland Juno Gi, que me está haciendo tilín a pesar de las malas criticas que está teniendo...
chao!
Yo he reducido equipo y ahora tengo lo siguiente:
SINTES
- Yamaha Motif XF8
- Korg Oasys 88
- Korg Triton Extreme 61 + MOSS
- Roland Juno 106
MÓDULOS
- Novation Supernova
- Korg Triton Rack
- Roland JV1080
- Roland JP8080
- Waldorf Blofeld Desktop
Empiezo a pensar que el JV1080 me sobra en el estudio pero de momento le daremos alguna oportunidad más.
Hola a todos.
En directo llevo un KORG M1 y un Roland Super JX10 como teclados. En rack un Roland SC88 y un Yamaha MOTIF XS.
En el estudio tengo un JV2080 con 4 expansiones
Un saludo
Caray, que cosas mas jugosas se ven por aquí...
Yo tengo:
-Akai MPC1000 con JJOS (es el cerebro de todo, lo uso principalmente como secuenciador y caja de ritmos)
-Korg EM1 (también como secuenciador y me gusta mucho su sinte para hacer bajos distorsionados)
-Korg Microkorg (mi primer cacharro, ahora lo uso en directo para cuerdas, pads y algunos leads)
-MFB Synth II (maravilloso, barato, pequeño, sexy... una compra cojonuda, me saca unos leads que me creo Richard Wright)
-Sonic Core Prodysseay ASB (otra maravilla, bastante más versátil y que suena cojonuda para electro e industrial)
-Korg KP2 (junto a varios pedales lo uso para procesar audio)
En directo con uno de mis grupos solo llevo el Prodyssey con un controlador de 25 teclas (lo uso para solos y rollo string ensemble, es un royo más tradicional), con el otro grupo llevo la MPC, la EM1, el Prodyssey secuenciado por la EM1 y el Microsynth de esclavo de la MPC.