II Parte:Teclistas! ¿ Q sintes teneis?

Moogchild Synthdrome
#601 por Moogchild Synthdrome el 07/05/2015
Si pongo aquí el equipo que tengo me tienen que repartir el post en dos páginas por lo menos, jajajaa

Saludos!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
TpuntoGarcía
#602 por TpuntoGarcía el 07/05/2015
A ver si es verdad... ;-)
Subir
walerandei mod
#603 por walerandei el 08/05/2015
moogchild escribió:
Si pongo aquí el equipo que tengo me tienen que repartir el post en dos páginas por lo menos, jajajaa


Pon entonces el que usas ... y asunto resuelto! :satan:
Subir
1
Frippertronic
#604 por Frippertronic el 08/05/2015
Madre mía, estáis enfermos, jajaja :desdentado:

Yo me compré un Korg 01W en 1997 y se acabó. El año pasado lo vendí y me compré el Yamaha CP4, y más que satisfecho, y me siento casi culpable porque me quiero comprar un Dave Smith el año que viene (y además, me digo: "nonono :nono: , ahora no, ahora no, el año que viene, contrólate, no seas caprichoso" jajajaja!!)

La madre de Diosssss!
Subir
TpuntoGarcía
#605 por TpuntoGarcía el 08/05/2015
Pues yo tengo:

Korg Micro-x
Korg R3
Yamaha DGX-650
Access Virus C
Roland MC-505 (también es sinte)

y tuve:

Korg 01w/Fd
Yamaha AN1x (S O N I D A C O)
Novation Nova
Novation SN2 PRO-X Teclado
Yamaha P-85

Algunos de estos los he querido mucho :besito: No debí dejarlos ir...
Pero la verdad es que estoy super contento con mi actual set.

Saludos!
Subir
DiscInfiltrator
#606 por DiscInfiltrator el 09/05/2015
Actualizo lista!

Microkorg
Poly 800
King Korg
MS20 Mini
Volca Bass
Volca Keys
Volca Beats
Modular Eurorack
Subir
TpuntoGarcía
#607 por TpuntoGarcía el 09/05/2015
Cachis! se me ha olvidado poner antes mi querido EMU Proteus 2000.
Subir
Endre
#608 por Endre el 09/05/2015
Esos Z-Plane son una maravilla.
Subir
walerandei mod
#609 por walerandei el 09/05/2015
Endre escribió:
Esos Z-Plane son una maravilla.


Si fuera solo eso ... los patchcores son increibles, que le permiten cablear modulos procesadores de midi y audio como si fuera un modular, el tema de poder usar mediante link hasta 12 layers en un solo preset. Es una animalada ese modulo y todos sus sucedaneos.
Subir
1
Endre
#610 por Endre el 10/05/2015
Supongo que te refieres a la modulación patch cord. Bueno, no se puede decir que convierta las funciones del Proteus a un modular; es más bien la típica matriz de modulación ampliada, con la calidad de E-Mu. Creo que en la versión virtual se puede usar como origen de la modulación cualquier parámetro.
Subir
jkorg
#611 por jkorg el 23/05/2015
Tengo un Korg TR 61 y un Korg Kome 61, y utilice también durante buen tiempo (aunque no eran mios) un 01W, un x5d, x50 y roland juno D. Saludos!!!

PD: interesante hilo
:ook:
Subir
walerandei mod
#612 por walerandei el 25/05/2015
Endre escribió:
Supongo que te refieres a la modulación patch cord.


Bueno ... dije como un Modular, no que lo sea. Pero en honor a la verdad, podria considerarse como un Semi-modular perfectamente. No es que sea una simple seccion de modulacion. Lleva modulos reales (llamemosles virtuales), que sirven como procesador de la señal que sale desde un punto, y se enruta hacia otro. Por poner un ejemplo ... hay un modulo de DIODO, que lo que hace es recortar de una señal la fase positiva o la negativa.
¿Porque digo que es Semimodular y no una simple matriz de modulacion? Porque no impone una señal de origen y una de destino si o si entre las partes del sinte en cada slot. En la primera si, pero a partir de aqui se pueden ir apilando modulos de slot a slot sin tener que retornar directamente a una parte del sinte. Logicamente, en algun punto tocara hacerlo ... :)

En su momento, a partir de un LFO pude lograr montar desde los Patch-cor un secuenciador, una envolvente extra y desde aqui crear otro LFO con una onda rara de cojones que variaba hasta el final de la secuencia donde se reiniciaba. Salvo el Nord Modular, no recuerdo ningun otro sinte que pudiera hacer algo asi. :)
Subir
astropop
#613 por astropop el 25/05/2015
#612

Esos Emu tienen sin duda una de las mejores matrices de modulacion en el terreno de los Rompler. En mi opinion estan un poco infravalorados.

Saludos.
Subir
Yoanvi
#614 por Yoanvi el 02/06/2015
Actualizo:

-Roland JP8000
-Korg DW-8000
-Kawai K4
-Yamaha SY22


Solo quería uno para trastear y meter unos pocos colchones (pads) en mis temas... y ya voy por el cuarto :lol: ... y alguno más caerá seguro (menudo vicio).
Subir
deplastic Baneado
#615 por deplastic el 02/06/2015
Yo más bien guitarra. Con una Variax 700 y procesadores de efectos da mucho de sí.

De sintes ó teclados tengo ahora mismo dos Roland JX-305 idénticos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo