III Video Reto Hispasonic

Hezú
#16 por Hezú el 25/11/2010
Seguimos adelante con esto, no?? A ver si ahora que parece que voy a poder participar se nos va esto al garete!! 8-[
Subir
Nox
#17 por Nox el 25/11/2010
Bueno, a lo mejor me estoy precipitando, pero encima siempre estoy encima de todos con esto, así que cuanto antes mejor : esta vez no creo que pueda llegar :???:
Estoy pasando un muy mal momento en el curro por un tema de estres y ciertas circunstancias personales, hasta el punto que el otro dia ya tuve que volver con el amigo tranquilmacin y eso no puedo permitírmelo :nono:
En fin, espero que en un par de semanas se resuelva todo, pero igual puede pasar que suba escalones en mi empresa o que me vaya a otra :loco: , y para entonces vete a saber como estoy de ánimos, de tiempo y de tranquilmacines :evil: :(

Sigo intentándolo pero seguramente no llegaré, sorry señores.

Saludos.
Subir
Liver
#18 por Liver el 25/11/2010
Ánimo noxLP. No se pa qué sirve pero le he dado a tu botón verde del karma, a ver si así te sube un poco la moral. :P

Yo ahora que tengo tiempo me voy fuera de vacaciones...cachis..pero os animo a participar como siempre!
Subir
Hezú
#19 por Hezú el 25/11/2010
#17 Vaya... Pues sí que estamos todos listos... Uno con el Tranquilmacín, yo con los Diazepames de los coj***. Si al final la vida del músico va a ser más dura de lo que creíamos...

Pero ánimo!! Y a intentar pasar el rato con esto, que al menos mientras estamos "jugueteando" con los videos se nos van otras cosas de la cabeza ;)
Subir
Ethenmar
#20 por Ethenmar el 25/11/2010
Si no es porque me veo muy verde me apuntaba sin pensarlo. Esta iniciativa es muy interesante!
Subir
Hezú
#21 por Hezú el 25/11/2010
#20 Anda ya!! Apúntate hombre! Seguro que hay gente por ahí que lo hace peor y hasta cobra por ello :mrgreen:
Subir
Indiana
#22 por Indiana el 25/11/2010
Apúntate!!! Si estás verde mejor!! Más aprendes!
Subir
Ethenmar
#23 por Ethenmar el 25/11/2010
Voy a intentarlo a ver...
Subir
Ethenmar
#24 por Ethenmar el 25/11/2010
A todo esto... como hostias hacéis para cuadrar los tempos? Voy loco con el tap del metrónomo :mrgreen:

(se nota que nunca le he puesto música a una imagen, no?)
Subir
Hezú
#25 por Hezú el 25/11/2010
Ethenmar escribió:
A todo esto... como hostias hacéis para cuadrar los tempos? Voy loco con el tap del metrónomo [Mr. Green]


La pregunta del millón!! :lol:

Por aquí dejé un video hace tiempo que explica un poco por donde va la cosa (en inglés), pero de todas formas esto es algo muy subjetivo... Por decirlo de una forma facil, es cuestión de ir probando hasta encontrar el ritmo que creas más adecuado a la secuencia (que no tiene por que ser siempre el mismo, puede ir cambiando).

No se, échale un ojo al video, a ver si te aclara algo... :-?
Subir
Ethenmar
#26 por Ethenmar el 25/11/2010
Gracias Jesús!

Ya me imaginaba yo que era una cosa manual, jejejej.

Un saludo!
Subir
Armando (lordaris)
#27 por Armando (lordaris) el 25/11/2010
Yo descubrí que si se necesita una buena librería orquestal, por el segundo vídeo reto, porque aunque también fueron mucho mas elaboradas las composiciones que si tenían buena librería, eso ayudó bastante. Yo no tengo, y dudo que tenga una pronto... pero disfrutaré de escuchar sus creaciones para este nuevo vídeo reto :D
Subir
Ethenmar
#28 por Ethenmar el 25/11/2010
Llevo 20 segundos y esto parece una traca ](*,)
Subir
Hezú
#29 por Hezú el 25/11/2010
#26 No hay de qué, hombre! Para eso estamos

En mi opinión (ojo, LA MÍA) es casi más difícil currarse una buena sincronización que la composición en si... Pero es cuestión de práctica, como todo.

#27 Tampoco tiene por qué... Aunque sí es cierto que llama más la atención una composición normalita con unas super librerías, que una buena composición con unas librerías de baja calidad. Yo soy el primero al que se le cae la baba con una Zimmerada con un sonidazo de la leche y una buena producción... Y apenas hago caso de composiciones de sonido más modesto :oops:

Pero como contra eso no se puede luchar, pues siempre se puede elegir otro estilo de música. No tiene por qué ser música orquestal... No? :-?
Subir
Hezú
#30 por Hezú el 25/11/2010
#28
:lol: Paciencia, hombre, paciencia
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo