De iLok a iLok

wylly
#1 por wylly el 05/02/2008
Hola a todos, haber si alguien me puede decir como paso mis PLUG'S de una iLOK de una M Box a otra iLOk de una 003, me he juntado con dos y quiero tenerlos todos en una. GRACIAS HISPASONICOS.
Subir
((tatisound))
#2 por ((tatisound)) el 06/02/2008
Eso seria genial... compramos entre todos los hispasonicos el mercury de waves y copiamos llaves para todos... jejejeje es broma
NO puedes tener las licencias en dos llaves ilok ya que una anula a la otra... o eso tengo entendido. un saludo
Subir
CeR
#3 por CeR el 06/02/2008
Si quieres meter todas las licencias en un ilok si que puedes.

Se hace desde la web. Yo lo hice una vez con unas licencias de descarga.. no se indicarte mas, no me acuerdo.
Subir
wylly
#4 por wylly el 07/02/2008
Gracias de antemano, mi intencion es meter todos los plug en una sola llave, la otra la quiero dejar vacia para incluirla en una DIGI002 que pienso vender. Me he molestado en llamar por telefono a Digidesign, me comentaron que lo debo gestionar con PACE, y que cobran 25$ (dolores) por transferir cada licencia. Sabe alguien si esto es asi, pues si es asi es pa flipaaaaaaaaaaaaar. SALUDOS.
Subir
CeR
#5 por CeR el 07/02/2008
No tenia idea de que cobraran....
Subir
((tatisound))
#6 por ((tatisound)) el 07/02/2008
a ver si leo bien :shock:
Subir
kasp
#7 por kasp el 08/02/2008
Si no recuerdo mal, te cobran los 25 dolares por cambiar las licencias a un ilok que no es de tu propiedad, que esta enlazado a una cuenta de otra persona, pero entre llaves enlazadas a tu cuenta en ilok puedes cambiarlos de una a otra de forma gratuita.
Subir
CeR
#8 por CeR el 09/02/2008
kasp escribió:
Si no recuerdo mal, te cobran los 25 dolares por cambiar las licencias a un ilok que no es de tu propiedad, que esta enlazado a una cuenta de otra persona, pero entre llaves enlazadas a tu cuenta en ilok puedes cambiarlos de una a otra de forma gratuita.



Eso si. Asi es como yo lo recordaba..

(Me resultaba extraño, dado que yo lo hice y no me cobraron...)
Subir
wylly
#9 por wylly el 12/02/2008
HOLA Y ADIOS pues con esto doy por finalizado este hilo.
Cuento mi caso para los k caigan komo yo.
Mi primer iLok lo registre con el ID de 12 caracters alfanumericos k vienen en la tarjetita. Tonto yo por no pararme a malleer el ingles o traducirlo.
Mi segungo iLok lo intento registrar con otra ID max facil (Pepe, Lola, Juan, Maria). Y no me deja por problemas con el correo (usuario ya registrado con el 1º ID)
CONCLUSIONES :oops:
1 Crear otro correo y registrarlo con la ID max facil, + los plugs = 2 iLok
2 Registrarla con el ID de marras y sincronizar = 2 iLok
3 Pagar los 25$ por transferir las licencias = 1 iLok chunga + 1 iLok max facil con tus plugs.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo