Ilok

dapetru
#1 por dapetru el 17/05/2006
Hola, tengo una placa m-audio 192 y me bajé de la pág. de m-audio la versión de m-poweder, la pregunta: me pide cuando entro el ilok?, por lo que averigue es como un pen drivers, no? Ahora como consigo uno,? y para qué sirve?
Muchas gracias
Damián (desde La Plata, Bs.As., Arg.)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Soler
#2 por Soler el 21/05/2006
up
Subir
carlsver3
#3 por carlsver3 el 22/05/2006
El iLok es un lapiz USB donde almacena las autorizaciones de Programas y Plug ins. Yo tengo uno y primero es comprarlo luego tienes que registrarlo en iLok.com y luego conectar con el fabricante del programa y registrarlo , aunque creo que será como el mio en la de Digidesig.com, y grabar la autorización que te permitirá trabajar sin problemas.
http://www.digidesign.com/support/ilok/
Subir
Ramoff Fromit
#4 por Ramoff Fromit el 22/05/2006
Vale, y si no tienes internet en el estudio? (y que no pienso conectar a la red el ordenador del estudio bajo ningun concepto)
Subir
exex
#5 por exex el 22/05/2006
Lo puedes hacer desde cualquier PC o Mac con Internet, luego simplemente te lo llevas al del estudio.
Subir
quiqueyo
#6 por quiqueyo el 31/05/2006
dapetru escribió:
Hola, tengo una placa m-audio 192 y me bajé de la pág. de m-audio la versión de m-poweder, la pregunta: me pide cuando entro el ilok?, por lo que averigue es como un pen drivers, no? Ahora como consigo uno,? y para qué sirve?
Muchas gracias
Damián (desde La Plata, Bs.As., Arg.)


La versión demo no usa esta ilok, si es la completa tendràs que comprar una ilok
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas