Pues no, en ningun momento me venia ilok, cuando compre plugins me la compre, pero no hace falta para encender Pro Tools Le, entre otras cosas porque yo no he metido licencia alguna de PT LE en mi ilok!. sobre lo de atencion al cliente, a mi me han tratado fenomenal, cuando tenia la MBox 1 se que no se podia registrar, y el soporte era unos meses y escaso, luego con MBox 2 ya si se puede y ahora tengo la Digi002 rack y la he registrado y sin problema. He pasado por todas las actualizaciones de PT LE desde la 6.5 y en ninguna he tenido que usar ilok!, es mas siempre decia que era opcional y solo para plugins. Lo que si se es que M-Power te viene con una... sera porque si la necesita, pero la llave del Le es el Hardware, e imagino que HD tambien pues sin las tarjetas poco puedes hacer, a parte fijaos en el detalle, PT LE y HD te lo regalan al comprar el hardware, en cambio M-Power lo tienes que comprar. No se, no se... desde luego yo estoy encantado con el sistema, tanto en rendimiento como en sonido y sobre todo con el 7.3, creo que en midi se empieza a acercar a Logic (que aun uso mi Logic 5.5 de PC y no lo vendo...jejeje), Cubase... y en audio la forma de trabajo es la que mas me gusta, y eso quer he trabajado bastante con Nuendo pero no me llega a convencer.
Que me desvio, lo dicho en LE no hace falta ilok! y siempre me han tratado fenomenal... hasta con un problemilla con mi sistema Session 8, descatalogado hace muuucho... juurrrr 8 pistas, que grande era....¡
Que me desvio, lo dicho en LE no hace falta ilok! y siempre me han tratado fenomenal... hasta con un problemilla con mi sistema Session 8, descatalogado hace muuucho... juurrrr 8 pistas, que grande era....¡
Responder