Ilok?

Senda
#1 por Senda el 21/03/2009
Hola amigos, necesito de vuestra experiencia.

He adquirido de thomann un paquete con la digi 003 rack y pro tools LE 7.3. El caso es que lo he instalado todo pero al abrir el programa me pide 33 autorizaciones!!!!! a todas les doy a quit, pero eso se aguanta una semana.

Ya he intentado evitarlo y me habla como de un pen drive, el ilok. ¿Ese aparato lo tengo que comprar?¿Deberia venir en el paquete? ¿De donde lo puedo sacar?

Gracias!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Greyscale
#2 por Greyscale el 21/03/2009
si lo tienes q comprar..es un usb q guarda todas tus licencias de tu ekipo.. ia sea de tus plugs como el del pro tools...mas q nada por seguridad de q no uses pirateria..ademas el ilok te sirve por ejemplo puedes mover tus plugs ins a otras computadoras y y usar tus licencias sin la nesesidad de estar instalando e instalando tus licencias


por eso te pide el ilok con las licencias de tus plugs..!
Subir
Senda
#3 por Senda el 21/03/2009
Gracias tio,

Pero este usb, ¿Puede ser cualquiera o lo tengo que comprar de una forma determinada? y ¿Donde lo podria adquirir?

Gracias por tu tiempo
Subir
Eduardoc
#4 por Eduardoc el 21/03/2009
Subir
neuralnoise
#5 por neuralnoise el 21/03/2009
deveria haverte venido con la 003
Subir
nordic
#6 por nordic el 21/03/2009
mientras consigues una Ilok, este pequeño programita shareware te vendrá muy bien para no tener que pinchar en "quit" todas las veces, es un administrador de plugins. Es muy útil:
PT Plugin Manager
Subir
Senda
#7 por Senda el 22/03/2009
Thomann me lo va a mandar.

A todos, un millón de gracias, asi da gusto.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo