Iluminación mini evento

monocle
#1 por monocle el 17/08/2020
Muy buenas a todos!!
La idea es hacerme con un pequeño equipo de iluminación pero que sea resultón.
Había pensado en una barra led tipo beamz 144 acompañado de 2 cabezas móviles beamz panther 70.
El led casi que lo tengo claro las cabezas he buscado información en el foro pero lo que se recomienda creo q se me va de precio y producto chino me surgen dudas por tema de garantías y tal....En principio la utilización va a ser en habitaciones pequeñas y puntualmente en exterior sobre todo en verano, cómo lo veis ??
Saludos y graciasss
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Tommybass
#2 por Tommybass el 28/08/2020
Hola,
desde ASB Audiovisuales intentaremos resolver tus dudas.
Equipos similares disponemos en alquiler, por lo que te podríamos orientar...
En primer lugar la barra BeamZ 144 te serviría para tintar una pared de fondo por ejemplo, pero no para iluminar una pista de baile, son leds de 10mm por lo que ofrecen una iluminación muy difusa, estas barras se acostumbran a utilizar en suelo y te servirían para iluminar 1,5m. de pared., pero no para iluminar una pista (a más de 2 metros estas barras no hacen su efecto)
Si lo que buscas es una iluminación de "pista de baile" te recomendaría algo de este tipo, basado en foco LED RGB:

BEAMZ PARTYBAR3 4X PAR CON MAGIC BALL

Las que utilizamos nosotros con muy buenos resultados son las Lighmaxx CLS2 y CLS3, pero evidentemente son más caras...

Respecto a las cabezas móviles son buena opción para interiores, es una cabeza que trabaja bien en distancias no superiores a 3-4 metros, hemos de contar que son 70W de Led, por lo que tampoco es demasiado. Esta cabeza para exterior sería justita...

Una marca que puedes mirar en iluminación es MARK, su distribuidor es Equipson y están en Valencia, por lo que el servicio post venta, aunque las cabezas sean chinas (como el 90% de los productos) tienen un servicio post venta aquí en España. Tienes la gama Mark MOVILED que son económicas y resultonas...

https://www.equipson.es/productos/robotica

Espero haberte ayudado
Un saludo
Subir
1
monocle
#3 por monocle el 29/08/2020
Gracias por responder. La idea que llevo es iluminar una habitación de unos 20m2 y en ocasiones puntuales un porche en el exterior de aproximadamente las mismas dimensiones. Hay tantas posibilidades y tan chulas que cada vez que indago un poquito me gusta algo diferente...Tampoco quería gastarme mucho, por lo tanto iré poco a poco y con vuestros consejos elegir bien.
Las party bar led no me desagradan xo para empezar con eso le veo pocas posibilidades o creo q me decantaría x 2 par led individuales y una DMX,añadiendo algún efecto led tipo derby más tarde ,como lo ves?
Las cabezas las tengo claras pero incluso me comentan que para 20 M2 no necesito tanto.
Vivo cerca de Valencia x lo tanto miraré el distribuidor que comentas xq vosotros solo alquiláis?habría posibilidad de ver vuestros equipos físicamente?
Un saludo y gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo