Iluminación para teatro

  • 2
A.F.M.
#16 por A.F.M. el 08/01/2015
#12

No se si será por color o ni idea la verdad,
REMOLINO escribió:
Qué mesa de iluminación me recomendarías para unos 4 focos

Pues si necesitas una mesa dmx o interface usb que va por pc, pues para los 4 focos una simple mesa de 192ch que tiene blackout chases escenas tiempo tal tal tal lo justo para lo tuyo y cualquier fiestecilla de garaje

REMOLINO escribió:
Y para terminar se le saca buen blanco para las escenas que no llevan color? pues para fiestas muy bien pero para planos lisos de un solo color que tal?


Aqui ya no se que decirte no soy experto en estas cosas !! :estonova:

REMOLINO escribió:
Para el contra luz convencional qué quiere decir convencional?


Se refiere al foco clasico en vez de ser el par led es el par de lampara los cañones que dan una luz que te abrasa de calor mientras actuas jajaja
REMOLINO escribió:
(residencias ancianos, pequeños salones, etc)


Con los leds y un tio que lleve la mesa desde abajo va perfecto ya que pequeños salones y el desguace pues la verdad que sobra (desguace es la residencia de anciano les digo desguaces cariñosamente :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Y por ultimo el foco que has puesto de aliexpress no se yo que decir.. por que en teoria sale mas caro :juas: Precio total: US $158.64 :juas: :juas: y sinceramente el color del foco es lo de menos lo importante es que de luz y sea barato :platano:

Un saluute !!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
REMOLINO
#17 por REMOLINO el 08/01/2015
Con el tema de la mesa me he liado pues has puesto tantos datos que no sé si la marca es blackout o chases o yo que sé...jejjeje :machaca:
He encontrado este paquete que parece apañado con mesa y todo por 575€
https://www.thomann.de/es/stairville_led_par56_pro_24x3w_pol_bundle.htm

Con respecto a la diferencia de precio hay dos muy parecidos pero cambia la característica final, que averigua.
Stairville LED Par56 Pro 24x3W Pol. RGB_____________85€
Stairville LED Par56 Pro 24x3W Po B-Stock___________78€

El chino es cierto que con los portes se encarece y se pone en más de 100€ ahora que es RGBWA en vez de RGB lo cual supone más colores si no me equivoco.
En principio me gusta este juego de thoman aunque me parece justito de potencia cada foco se queda por debajo de un pc de 500w y tampoco sé si conseguiré un color blanco para no colorear mucho las escenas.
Subir
A.F.M.
#18 por A.F.M. el 08/01/2015
#17

Hablando de mesas en ese paquete está la mesa que yo decia de 192 canales jijijiji

REMOLINO escribió:
Con respecto a la diferencia de precio hay dos muy parecidos pero cambia la característica final, que averigua.
Stairville LED Par56 Pro 24x3W Pol. RGB_____________85€
Stairville LED Par56 Pro 24x3W Po B-Stock___________78€


Puues en teoria el B-Stock es que lo tienen en Restos y saldos cosas que se quieren quitar de enmedio por ejemplo yo tengo 90 focos de esos por un decir y quiero quitarmelos de enmedio lo antes posible pues le bajo un poco el precio y en vez de ser 85€ se queda en 78€ pero es el mismo foco mismo led mismo todo solo que cambia a stock que es lo ultimo en existencia no se si me explico :mrgreen:

REMOLINO escribió:
El chino es cierto que con los portes se encarece y se pone en más de 100€ ahora que es RGBWA en vez de RGB lo cual supone más colores si no me equivoco.
En principio me gusta este juego de thoman aunque me parece justito de potencia cada foco se queda por debajo de un pc de 500w y tampoco sé si conseguiré un color blanco para no colorear mucho las escenas.


Pues pedirlo a china es arriesgarse.. por que ademas tarda bastantes dias en llegar jajaja y pagar antes... es un porsaco lo bueno que si compras el pack ese a thomann hombre yo que tu haria la cesta mas economica xD una mesa mirar si está en stock y coger los par del stock e intentar hacerlo algo mas baratito despues de ir a la cesta le das a ir a caja y ya haces el checking blablabla jajaja y bueno asi algo seria y lo de blanco está claro que un led no va a hacer el blanco blanco blanco de un foco convencional pero te digo que cuando tienes todos los leds encendidos dan luz y bueno cualquier cosilla preguntala sin problema :P
Subir
REMOLINO
#19 por REMOLINO el 10/01/2015
cuando están todos los led encendidos que color dan? Bien muchísimas gracias ya lo tengo todo más o menos claro.
Subir
A.F.M.
#20 por A.F.M. el 11/01/2015
#19 no dan un blanco blanco como el blanco de un foco convencional pero si lo intenta a dar blanco jeje sale como blanco azulito pero que da luz !!
Subir
Ruben Asperilla Simon
#21 por Ruben Asperilla Simon el 13/01/2015
Lo del thomann de B-STOCK creo que es una devolucion de un cliente, es el mismo producto solo que ha sido abierto y puede que probado y la devolucion se deba a error o a que no gusta el producto. Por eso es mas barato porque es como un segundamano.
Subir
A.F.M.
#22 por A.F.M. el 13/01/2015
#21

claro ruben es eso pero normalmente son o pedidos por error o devoluciones por que no le ha gustado yo compro mucho en el stock y ya te digo que los productos funcionan muy bien sin ningún problema.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo