IMac 27" Core i3 Suena?

  • 2
A la mierda
#16 por A la mierda el 09/01/2011
En mi Imac 27'' i7 no suena para nada el disco .

Los ventiladores un pelin , pero nada mas .
Subir
powerstudios
#17 por powerstudios el 09/01/2011
lo que yo digo,e tenido en mis manos como 10 imacs,y en ninguno sonaba el hdd``
[-(
Subir
Dj-FeDE
#18 por Dj-FeDE el 09/01/2011
Muiagudo, puedes mirar q disco tienes en "Acerca de este Mac > Serial-ATA" ?

Por lo visto pasa según q marca de hd monte ese imac, aquí por ej podeis leer muchos casos, otra gente igual diciendo q eso no pasa, etc... Pero el hecho es q hay bastante gente q le pasa, he leido bastantes mas post relacionados con el tema.
http://www.macuarium.com/foro/index.php?s=0e87f4631e9e06d3d94c6816abc8b9dd&showtopic=307842&st=50

Yo como digo he tenido 2 iguales, uno q devolví pq llevaba una marca en el aluminio, y hacia el mismo ruido cuando usa el hd, aunq la mayoría del tiempo no lo hace y solo se oyen un poco los ventiladores.
Subir
jostalmac
#19 por jostalmac el 13/01/2011
Yo tengo un i3 de 21'5 pulgadas y no hace nada de ruido.

Saludos
Subir
obijuan
#20 por obijuan el 13/01/2011
Yo tengo uno igual, de 27 de los nuevos y suena un pequeño zumbido de fondo. Es un problema de resonancia. ¿A que si sostienes el imac en el aire ya no suena nada?.

El problema basicamente es la combinacion del imac, que resuena en ciertas frecuencias y una mesa que por su construccion digamos 'amplifica' esas resonancias como si fuera el cuerpo de una guitarra. La solucion pasa por o bien intentar aislar/amortiguar el contacto entre el imac y la mesa o cambiar de mesa.

Mi expereiencia es que en un escritorio de cristal grueso no suena nada de nada, y en otro de ikea suena bastante. Le metí en el de ikea 4 guias de páginas amarillas entre el imac y la mesa y solucionado.
Subir
isaackogito
#21 por isaackogito el 17/01/2011
Hola a todos!!!! Antes de nada deciros que soy nuevo en esto!!!! Tengo una pregunta y espero que alguien me pueda responder!!!!.Yo era hasta hace poco usuario de pc, trabajaba con pro-tools por medio de una m-Audio, pero hasta hace unos dos meses me compré un IMac Intel core i5 a 3.6.ghz, pero resulta que los drives de la m-audio no paraban de dar problemas entonces despues de darme cabezazos contra la mesa me compré un digi 002, pero la historia continua,resulta que mi sistema 10.6.6. no tiene drivers para la digi 002 en el pro-tools 9,o eso es lo que creo, ya que encontré solo drivers para el pro-tools 8,7,6,etc.¿Sabeis lo que puedo hacer? Muchas Gracias!!!!!
Subir
obijuan
#22 por obijuan el 17/01/2011
Yo la verdad es queno soy un experto en macs, llevo poco tiempo tb,pero segun tenia entendido los drivers no son necesarios para tarjetas firewire.
Subir
isaackogito
#23 por isaackogito el 20/01/2011
Vale yo tambien pensaba lo mismo pero como veo que hay drivers para el Pro-tools 6,7 y 8.Dado que no me reconoce la 002 ya no se que hacer!!! Pero gracias de todos modos!!
Subir
powerstudios
#24 por powerstudios el 21/01/2011
Alguien escribió:
pero segun tenia entendido los drivers no son necesarios para tarjetas firewire

erroneo¡ solo en muy pocas no es necesario instalarlos,pero en la gran mayoria hay que instalarlos,
para toda la gama de interfaces desidesign tienen sus drivers,
tienes que instalar los drivers antes de conectar tu interfaz,
luego una vez instalados los drivers conecta la interfaz``
te sugiero que pongas un nuevo hilo de la 002 3 más imac en el foro de protools,
alli hay muchos usuarios como tu que te dirán lo que tienes que hacer,
por que pueden ser varias cosas````protools es muy delicado``un saludo y suerte
;-)
Subir
jostalmac
#25 por jostalmac el 22/01/2011
isaackogito en la web de Avid estan los drivers para usar la 002r con el protools 9 y 10.6.6

Yo los instale y la he usado sin problemas.
Subir
victima10
#26 por victima10 el 21/11/2011
Confirmo lo de iMac + mesa Ikea= zumbido. Acabo de mudarme. En mi anterior piso lo tenía sobre un escritorio "bueno" y el silencio era absoluto. De momento he arreglado el asunto poniendo un libro grande entre el iMac y la mesa.
Subir
robertolo
#27 por robertolo el 21/11/2011
Como se entere apple de esta solución para que no haga ruido la comercializan...
igual vuelven a sacar el ibook pero en este caso antiruido...
Subir
Frank-F
#28 por Frank-F el 22/11/2011
Confirmo tambien lo de Imac + Mesa de Ikea.
En mi caso era muy poco, pero escuchaba un leve zumbido, al que no le di importancia hasta ver los ultimos posts xd.
Yo lo tengo sobre un escritorio de ikea pero con un cristal encima y lo escuchaba un peli.
He puesto entra la peana y el escritorio un trozo de tapiceria de coche que tiene un poco de esponja por dentro y ha desaparecido 100%.
Subir
elcham
#29 por elcham el 30/11/2011
pues yo tengo un i5 de mediados 2010 y si que lo oigo rugir cuando trabaja, porque? yo que se.. ya me toco cambiar la pantalla recién adquirido, y ademas loo que se oye el lector de dvd, joer...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo