Hola amigos estoy interesadoen comprar un iMac pero aqui es donde me surgen las dudas, consigo un iMac de 24" a 2,8 Ghz con 4 Ghz de RAM DDR2 a 800 Mhz, y lo que creo que es lo mas importante, un puerto Firewire 400 y otro de 800, puesto que la 003 es Firewire 400, por unos 1500 € es un modelo del año pasado. Asi no tendria ningun problema y no me surge ninguna duda, la 003 al Firewire 400 y el disco duro al Firewire 800. Pero acaban de salir los nuevos iMac que son parecidos,aparte que le puedes poner hasta 8Gb de ram pero 1 FW800qui es donde tengo "mi gran duda". La conexion tendria que ser esta la 003 al disco duro por Firewire 400 a un puerto tambien Firewire 400, y de hay con el Firewire 800 del disco duro al iMac. He leido los manuales de Pro Tools 8 y de la 003 y dice que si conecto de esta ultima manera no soporta el maximo numero de pistas. No se cual de los 2 iMac comprar. Por que si va a perder muchas capacidades de la segunda manera que he comentado, prefiero comprar el que tiene los 2 puertos.
Que alguien me de una respuesta, necesito para grabar en menos de 7 dias.
Gracias.
Que alguien me de una respuesta, necesito para grabar en menos de 7 dias.
Gracias.