¿Que iMac compro para mi Digi 003+?

  • 2
powerstudios
#16 por powerstudios el 27/11/2009
vamos a esperar la respuesta de 7 monos,protools como bién vas sabiendo puede fallar asta por pestañear antes
de tiempo, :lol: ...7 monos,la digi soporta ese cable o mejor adaptador???????
saludos y suerte¡¡¡ :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
produccionesmp3
#17 por produccionesmp3 el 27/11/2009
Gracias a todos.
Subir
7 MONOS
#18 por 7 MONOS el 03/12/2009
LA 003 trae su cable fireware sino recuerdo mal.Suerte!
Subir
produccionesmp3
#19 por produccionesmp3 el 03/12/2009
Si, gracias 7 monos pero quiero decir que para grabar voces y tal en el iMac me dara fallos?, osea yo grabare con adobe audition, reaper, sony etc.. ¿Me funcionara bien con esos programas? ¿Es verdad que la digi 003 chupa mucho?

gracias.

pd: la digi 003 solo funciona con pro tools?
Subir
Pol75
#20 por Pol75 el 04/12/2009
7 MONOS escribió:
Si ,te funcionaria bien siempre y cuando no cargues mucho el bus fireware(con disco duros externos funcionando al mismo tiempo),enterate de cuanto puede llevar en el bus que va a placa ,ya te digo que de la 003 ya chupa bastante......


Me podrías explicar porque dices que la digi003 te chupa bastante? o mejor dicho te recarga mucho la memoria de tu computadora?

a mi me pasaba esto, pero yo estaba seguro que no era la digi003 sino el montón de Plug ins que tenía protools que cargar cuando cargaba el programa, pero siempre he tenido esa incertidumbre, actualmente uso la digi 003 y la Mbox pero ambas funcionan bien, aún así para optimizar mi sistema me gustaría saber el criterio que tienes para decir que la digi consume mucha memoria de tu computadora...

Aparte, me he enterado que los nuevos discos internos de las nuevas imac tienen una velocidad de 7200rpm que me parece bien, entonces ya no tendrías porque utilizar un disco duro externo, supuestamente! aunque lo mejor si vas a trabajar PT con un sistema actual es colocar un dispositivo de HD externo por medio de FW porque sino la información se trunca en el camino, por lo tanto Imac, si quiere a sus usuarios debe colocar a sus máquinas más de 1 FW aunque sea 800, para evitar usar un USB 2.0 que a la larga no es tan efectivo en un HD, eso porque yo lo he comprobado. El consejo que me dieron en Digidesign fué de cambiar mi HD para que no se me colgara a cada tanto el programa por un HD conectado via Fw.

Gracias por tus comentarios al respecto

Saludos.
Subir
produccionesmp3
#21 por produccionesmp3 el 04/12/2009
Si me an dicho que chupa mucho de memoria, pero si es por los plun igs desistalare algunos...
y para que no se te cuelge el programa me aconsejaron un cable firewire de 800 a 400 y en el 2 puerto de la digi conectarle el HD a 7200 RPP, es cierto esto?

gracias.
Subir
pelustudio
#22 por pelustudio el 07/12/2009
hola compañeros yo personalmente tengo un imac 24 con 4 gigas de ram una 003 rack y un disco duro firewire 800 de lacie y todo funciona perfectamente bien , cargo proyectos pesados con bastantes pluguins y instrumentos virtuales y la verdad es que no tengo mucho problema , alguna vez si me ha salido lo del bufer , pero lo incrementas a la hora de mezclar y luego ajustas los retardos de cada pista con el pluguin timerajust y listo ...
saludos
Subir
Pol75
#23 por Pol75 el 09/12/2009
Pero que iMac tienes de las blanquitas o las que ya vienen grises, porque el tema es donde conectas tu Digi003 que es una FW400?

el problema es que las nuevas imac de 21 y 27" solo traen un puerto fw y es 800, no hay chance de poner un disco duro con Firewire, según el manual no debe conectarse a la 003, porque cuando se le va la señal de-repente se borran los datos de tu grabación.


saludos.
Subir
produccionesmp3
#24 por produccionesmp3 el 10/12/2009
entonces iMac 21'' no es compatible para la digi 003...
Subir
pelustudio
#25 por pelustudio el 10/12/2009
el imac que tengo es de los grises , aluminio. Tiene un puerto firewire 800 y otro 400 que es donde conecto la digi
saludoss
Subir
Pol75
#26 por Pol75 el 11/12/2009
gonzostudios escribió:
el imac que tengo es de los grises , aluminio. Tiene un puerto firewire 800 y otro 400 que es donde conecto la digi
saludoss


Pues ahi si, porque puedes conectar la digi 003 al fw400 y un disco duro fw800, pero en las nuevas?

esa es la duda... donde se conecta un nuevo disco duro, solo tienes los puertos usb 2.0 que no son tan rápidos y eficientes como un firewire (comprobado). el problema es que protools te exige un disco duro externo y mejor si
es conectado via firewire para que funcione mejor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo