IMac: discos externos/limitación de Thunderbolt

  • 2
robinette
#16 por robinette el 14/01/2020
powerstudios escribió:
Estoy de acuerdo en algunos puntos, pero no siempre hay que ir a la última

Claro que no. Pero si quieres que un coche te dure 10 años, no te compres uno con 10 años.
En informática no es lo mismo, lo sé, no hay "desgaste de piezas", pero hay obsolescencia (que es peor), y cuando uno se plantea una inversión seria, quiere que le dure lo máximo y sacarle todo el provecho posible.


powerstudios escribió:
uno de ellos hace temas para David guetta, y ahi esta con su Mac Pro 5.1, pudiendose comprar mañana el nuevo al contado, dejaran pasar 3 o 4 años hasta que eso suceda. no pasa nada chicos,

Si no le hace falta no tiene por qué comprarlo mañana. Está claro. Pero él YA tiene un 5.1 funcionando y que le sirve aún para lo que él hace (que lo mismo hasta tiene una pila de sintes hard y el procesador se la trae floja).
Pero ese NO es el caso. El caso es tener que comprar HOY una máquina de cara al futuro, con el techo de la obsolescencia lo suficientemente lejos como para ser rentable la inversión.
Tal vez (y digo tal vez) ese chaval que hace temas para Guetta si tuviese ahora mismo que comprarse un Mac, lo mismo no es un 5.1.


powerstudios escribió:
galvano tu no eres usuario de hackintosh ! si eres de toquetear, ir a la ultima etc, etc mejor que ni te lo plantees. compra un iMac, un Mac mini, lo que quieras pero esa opción descartala``consejo de amigo

¿Se puede saber por qué?.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
powerstudios
#17 por powerstudios el 14/01/2020
No tiran de sintes hard, no, ya tiran de nexus sobretodo y cientos de plugins, kontakt , omnispheres, trillans, etc, (pero no es el tema)
entiendo tu postura y si yo tuviera que hacer un esfuerzo para el futuro seria un mac pro de los nuevos, no un imac, se te fastidia la pantalla te quedas sin ordenador, se te fastidia el ordenador te quedas sin pantalla, pocos estudios usan el todo en uno. no es modular ni fácilmente reparable, cosas a tener muy en cuenta.

Alguien escribió:
¿Se puede saber por qué?.
por mil y una razónes que no voy a enumerar aqui, cada mes me escriben hispasonicos muy arrepentidos...
el ultimo con un gasto de 3500€ y acabo comprando un 5.1 y esta muy, muy contento! hackintosh yo solo me fiaria de los iclons, y ya no vale 4 duros, demasiado dinero (no digo que no lo valga) pero para eso ya haces el salto a un mac``o yo lo aria, y que conste que a mi me han ofrecido llevar bajo mi nombre la venta de hackintosh y me he negado rotundamente,
quizás el dia de mañana cambie de opinión.

un saludo chicos!!!
Subir
robinette
#18 por robinette el 14/01/2020
#17
Gracias por la info. :birras:
Subir
1
powerstudios
#19 por powerstudios el 14/01/2020
#18 Un placer debatir contigo! gracias a ti!
:birras:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo