¿IMac o PowerMac G5?

  • 2
minim
#16 por minim el 17/11/2004
Ahora que ya he vendido mi G4, la situación se pone insostenible...
¿Será suficiente el iMac o me tendré que dejar la pasta en el Power Mac?

¿¿¿¿hay algún músico en la sala utilizando un iMac????
:lol:
Subir
Soyuz mod
#17 por Soyuz el 17/11/2004
Si tienes un poco de paciencia te haré de conejillo de indias. Estoy ya esperando el iMac, ya está pagado, pero ya sabes que Apple no brilla en los plazos de entrega. Para amenizar la espera, he comprado un DIMM de 512 Mb para hacer la parejita con el otro que trae y asi tener 1 Gb pareado a 128 bits. Supongo que en una o dos semanas lo tendré por aqui, pero mejor no impacientarse porque creo que la demanda les ha desbordado bastante.

Si vas en plan estudio serio, te recomendaria el Powermac G5 1.8 dual. Si prefieres montar un homestudio compacto como yo, pues... ya te digo, espera a ver :)
Subir
minim
#18 por minim el 17/11/2004
Gracias Soyuz.

Esperaré esa prueba!!!

saludos
Subir
arkallatas
#19 por arkallatas el 18/11/2004
Jajajajaja en macuarium estan igual no hay ningun test de imac solo de duales 2.0 (con logic 6 y cubase sx 2 ), que por cierto se podrian usar para comparar con los que haga soyuz si se pueden comparar logic 6 y el 7....


Por cierto los numeros de los duales a grosso modo eran estos con logic 6:

32 pistas de audio ......
16 instrumentos virtuales........
144 efectos...........

para verlo detallado:


http://www.macuarium.com/foro/index.php?showtopic=86002
Subir
Hare
#20 por Hare el 24/11/2004
Soyuz,

Te llegó el Imac G5? Toi ansioso por saber tus comentarios :)

Gracias,

Hare
Subir
minim
#21 por minim el 24/11/2004
eso, eso... :D
Subir
Soyuz mod
#22 por Soyuz el 30/11/2004
Saludos de nuevo, revivo este hilo para seguir hablando del iMac G5. Mi pedido se hizo efectivo el día 18 y está "shipped" (en ruta hacia casa) desde hoy mismo día 30. Quizá llegue esta semana incluso, ya os diré...

Pero ya que estamos, voy a ir comentando datos del iMac G5 como equipo de homestudio. Para abrir boca, vamos a lo técnico: he localizado las especificaciones de las entradas/salidas que lleva de serie. Sorpresa: tiene entrada analógica de línea minijack a... 24 bit-96 Khz (en concreto, graba a 32KHz, 44.1KHz, 48KHz, 64KHz, 88.2KHz, 96KHz, y a 16 o 24 bit). Relación señal-ruido >90 dB. Distorsión armónica + ruido 130dB. La salida analógica tiene especificaciones similares a las de la entrada que he citado antes.

...Sólo me falta enchufar algo en esos agujerillos :D
Subir
arkallatas
#23 por arkallatas el 30/11/2004
Joder las especificaciones de su tergeta interna de serie son superiores a las de mi AUDIOPHILE USB!!!!!!.

Me parece que me voy a plantear uno ......
Subir
Hare
#24 por Hare el 07/12/2004
Soyuz,

Llegó? Le metiste mano?

Qué curiosidad dios mío.....

Gracias anticipadas,

Hare
Subir
Soyuz mod
#25 por Soyuz el 07/12/2004
Pues mira, está en Luxemburgo según el tracking de Apple Store... con suerte, caerá por aquí a finales de esta semana, ya os cuento :)
Subir
Soyuz mod
#26 por Soyuz el 17/12/2004
Aqui está finalmente el iMc G5, ya en pruebas... :D
Subir
minim
#27 por minim el 27/12/2004
Bueno, y ahora que parece que ya estais haciendo las primeras pruebas del iMac G5...
¿Qué decis?
¿Merece la pena gastar + € en un G5 dual?
¿O es suficiente un iMac para mover reason y live por rewire con Pro Tools?

saludos
Subir
Faraonix
#28 por Faraonix el 27/12/2004
minim escribió:
Bueno, y ahora que parece que ya estais haciendo las primeras pruebas del iMac G5...
¿Qué decis?
¿Merece la pena gastar + € en un G5 dual?
¿O es suficiente un iMac para mover reason y live por rewire con Pro Tools?

saludos


El Imac és un pepino pero está enfocado para estación " multimedia " no quiere decir eso q no tngas maquina suficiente,,,pero si solamnte quieres enfocar tu Mac para producir musica tirate a un dual....

un saludo!
Subir
minim
#29 por minim el 27/12/2004
...así que un dual ¿no?

Vaya, y yo que creía que el iMac tendría suficiente potencia como para mover Pro Tools LE con Live, Reason, y los Native Instruments...

Y puestos a pedir consejo, ¿qué G5 sería suficiente? ¿1.8, 2.2, 2.5!!?

gracias y saludos!!
Subir
minim
#30 por minim el 29/12/2004
De todas formas voy a esperar a ver que dice Soyuz...

Así que Soyuz, en cuanto puedas contar algo del iMac y su rendimiento, ya sabes... quedo a la espera...

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo