Image Line Deckadance

  • 1
Carlos R mod
#1 por Carlos R el 10/05/2007
Hola amigos, como podeis ver en la seccion de noticias, ya esta disponible Deckadance, de los creadores de FL.


https:/www.hispasonic.com/noticia2180.html



¿Y que nos importa a los usuarios de Ableton Live :D ?. Pues para los que solemos utilizar el live en conjunto con algun sistema de vinilos codificados (Serato, Fs, Torq, etc..) puede ser un gran avance, ya que permite abrirlo como un vst dentro del live, al igual que el pinky pluggo, aunque con bastantes mejoras y ventajas respecto a este.

Aqui os dejo un par de en laces donde podeis ver todas las caracteristicas y descargar la demo:


Caracteristicas:

http://www.flstudio.com/documents/deckadance.html


Demo (solo pc):

http://www.deckadance.com/downloads.html



Hacia tiempo que se venia pdiendo un producto de este tipo; control con vinilos de codigo, integracion con live, sincronizacion, controlable por midi, sampler, loops ajustados al tempo, carga sus propios vst...en fin, solo esperemos que rinda la mitad de bien que pinta...

Os animo a que lo probeis y dejeis aqui vuestras opiniones.


Un saludo.
Subir
igres
#2 por igres el 10/05/2007
podria ser usado en sustitucion total de ableton no? en el sampler puedes ir poniendo los loops y lanzar los temas desde el reproductor, encima acepta efectos vst...
Subir
rolimat
#3 por rolimat el 10/05/2007
Pues por lo que he leio en otros foros que le dedicaban mas atencion al Deckadance, la gente que habia probao la demo decia que iba de lujo, aunque los vinilos de codigo aun no estaban habilitados (en la demo claro).


Ademas, se puede usar el scracth amp y to (wena noticia pa los q tengan el final scratch).

A parte el tema de skins esta bastante curradillo tamien, estan muy wapos.

A ver si sale una version emule pa probarlo al completo y si esta bien me ahorro pasta y me lo piyo.
Subir
Carlos R mod
#4 por Carlos R el 11/05/2007
Alguien escribió:

A ver si sale una version emule pa probarlo al completo y si esta bien me ahorro pasta y me lo piyo.


Recuerda las normas, por favor: https:/www.hispasonic.com/foros/normas-generales-foros/6699


Yo de momento lo he probado muy por encima, y aunque tiene funciones muy potentes como la asignacion midi, los loops, reloops, etc... no me acaba de convencer del todo.
Subir
rolimat
#5 por rolimat el 11/05/2007
Lo siento por decir lo que no tenia que decir, Carlos.

Por lo que dices, estoy de acuerdo contigo y es normal que no te termine de convencer. Yo se programar y nunca podras conseguir un software perfecto (bajo mi punto de vista), siempre habra cosas que no te gusten o que se puedan mejorar.


Un saludo, y de nuevo mis disculpas
Subir
Carlos R mod
#6 por Carlos R el 11/05/2007
Alguien escribió:

Por lo que dices, estoy de acuerdo contigo y es normal que no te termine de convencer. Yo se programar y nunca podras conseguir un software perfecto (bajo mi punto de vista), siempre habra cosas que no te gusten o que se puedan mejorar.


Solo el tiempo dira cuan valido es el programa. Lo que mas importa es que sea estable y consuma poco, yo de momento seguire con mi ms pinky.
Subir
igres
#7 por igres el 11/05/2007
como se hace para q una vez inserto en ableton s epueda hacer pre escucha de deckadance?
Subir
rolimat
#8 por rolimat el 11/05/2007
igres @ 11 May 2007 - 08:33 PM escribió:
como se hace para q una vez inserto en ableton s epueda hacer pre escucha de deckadance?


Pos se supone que igual que para hacer preescuxa en cualquier pista no??? Pinxando en los auriculares d la parte de abajo de la pista
Subir
igres
#9 por igres el 12/05/2007
pro entonces tienes q separar deckadance en 2 pistas de ableton no?
Subir
rolimat
#10 por rolimat el 13/05/2007
Tu quieres hacer la preescuxa de lo que estas mezclando en deckadance???

Supongo q se te abrira una ventana como los plugins vst con el deckadance y ahi podras seleccionar la preescuxa.

Osea, q se supone q el deckadance lo tendras en una sola pista del Live
Subir
igres
#11 por igres el 13/05/2007
pongo las mismas salidas para deckadance q para ableton con el fin de poder hacer preescuchas d lo q suena en deckadance pero no lo consigo...
Subir
tonotronic
#12 por tonotronic el 14/05/2007
alguien lo ha probado? fluctuaciones de pitch? ..... hace meses vendi la famosa Maya y vinilos del FS2, porque pense que no me servirian para nada......
Subir
arguru
#13 por arguru el 15/05/2007
el problema en Ableton Live es q parece ser que no soporta multiples salidas en los plugins. Por lo menos yo no he encontrado como activarlas en su mezclador, lo que hace Live es mezclar todas las salidas del plugin en un bus stereo, haciendo asi imposible enrutar el par de salida monitor de deckadance independientemente en el mezclador de Live.
Subir
igres
#14 por igres el 15/05/2007
osea q no habeis cnseguido hacer preescucha? creo que carlos si que lo consiguio, corrigeme si me equivoco.

Una cosa mas, solo con apretar el play se os sincroniza con lo que suena en ableton? he ido jugando con la correccion de latencia en las preferencias de ableton hasta que mas o menos se me cuadra* pero no lo hace al instante, es solo un problema de latencia mio o esque hay que cuadrarlo manualmente?







*Tengo un sb live! de las antiguas y es una mierda, porfin he conseguido una configuracion muy buena para que el sonido no se me pare en absoluto con eso de la correccion pero la he tenido que bajar al maximo, ahora en latencia general pone -200ms o asi, nose si es lo correcto o no pero solo asi me funciona sin parones,ahora queda resolver la sincronia.
Subir
rolimat
#15 por rolimat el 15/05/2007
igres @ 15 May 2007 - 07:50 PM escribió:
maximo, ahora en latencia general pone -200ms o asi


Eso es una barbaridad. Lo suyo es que te bajaras unos drivers ASIO para tu tarjeta. Busca en google por los kxdrivers (esos creo que eran especificos para soundblaster) y si no los asio4all, veras como tu latencia baja muxiiiiiiisimo

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo