Image Line Deckadance

  • 2
igres
#16 por igres el 15/05/2007
son los q estoy usando y sin tocar nada la musica de vez en cuando me hace el tonto xD

los kx me van muy mal son los culpables de que la musica se me parara continuamente y que la musica pareciese procesada por un efecto glitch.

Cuando dices que es una barbaridad a q t refieres? mucho o poco? i pq ahora me funciona bien? Supongo que con valores mas pequeños tb iria bien, peor he ido bajando hasta que he visto que la cosa tiraba bien. Como ves no entiendo de estas cosas técnicas asi que he ido por la via facil: causa- consecuencia jaja
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
khata
#17 por khata el 15/05/2007
hola peña :wink: ¿alguien ha conseguido hacer funcionar los vinilos del final scracth con el deckadance? yo estoy en kasa comiendome el coco y nada.
tengo una motu mkii y enchufo los rca L/R de los platos en las entradas mic/line phantom de la tarjeta. configuro tal como se enseña en lo manual de deckadance pero no me dá resultado.
es como si el deckadance no recibira el señal del vinil.
probando un vinil "normal" sin el deckadance si ecucha bien. asi que el problema no esta tarjeta...
kizas en el volumen de la señal codificada :roll:

alguna ayuda????

saludos del metamundo
Subir
Mudo
#18 por Mudo el 17/05/2007
...
No te se decir seguro pero quizás necesitas unos preamps?

...
Subir
igres
#19 por igres el 17/05/2007
una pregunta al margen de esto que estais hablando ahora: Los problemas que tengo de descuadre entre deckadance y ableton vienen dados por la latencia? esque quiero saber si el problema peude ser el pc... (un pentium 4 a 2.8GB i 1 GB de ram) Espero que solo sea la targeta. Tiene alguna solucion provisional que no sea comprar una targeta nueva? (algo que hare en cuanot pueda)
Subir
Carlos R mod
#20 por Carlos R el 17/05/2007
Alguien escribió:

una pregunta al margen de esto que estais hablando ahora: Los problemas que tengo de descuadre entre deckadance y ableton vienen dados por la latencia? esque quiero saber si el problema peude ser el pc... (un Pentium 4 a 2.8GB i 1 Gb de RAM) Espero que solo sea la targeta. Tiene alguna solucion provisional que no sea comprar una targeta nueva? (algo que hare en cuanot pueda)


Que el deckadance se esclavize al tiempo del live no significa que se vaya a cuadrar automaticamente, no se si me explico. Tienes que cuadrar primero el tema.
Subir
igres
#21 por igres el 17/05/2007
a vale, pensaba que se cuadraba automaticamente. Gracias pq me estaba volviendo loco.
Subir
rolimat
#22 por rolimat el 17/05/2007
igres @ 17 May 2007 - 08:50 PM escribió:
a vale, pensaba que se cuadraba automaticamente


Entonces lo de pinxar dejaria de tener gracia, y cada vez va teniendo menos, pues ya se reduce a saber usar un programa
Subir
igres
#23 por igres el 17/05/2007
ya, esque yo no soy dj... Solo qiero jugar con la musica, por eso queria despreocuparme de cuadrar los temas, pero bueno asi me obligo a aprender.
Subir
khata
#24 por khata el 18/05/2007
Alguien escribió:
hola peña ¿alguien ha conseguido hacer funcionar los vinilos del final scracth con el deckadance? yo estoy en kasa comiendome el coco y nada.


hola :wink: he solucionado mi problema.
parece ser que las versiones 1.06 y 1.07 han venido con un bug que inabilitaba las entradas de los vinilos, la version 1.08 ( la mas recente y disponible en la web de deckadance)resuelve este problemita, asi que todo bien y funcionando...

saludos del metamundo 8)
Subir
igres
#25 por igres el 19/05/2007
alguien me peude enseñar como se usa lo del resampling? en el manual no me dan mucha idea de como debe fncionar, y no entiendo muy bien como va.
Subir
Eddu
#26 por Eddu el 20/05/2007
Esta bien el programilla. Pero le veo algunos fallos.

En el momento que cargas un tema y ya esta otro reproduciendo, noto un bajón de pitch considerable. (en modo VST)

El Midi aun no lo he podido hacer funcionar. Con el teclado si, pero con la Remote y la BCR nada.

Las mezclas son demasiado digitales, como si no se acabara de fundir bien el sonido. Los golpes se van ligeramente, imagino que en los demás programas de este tipo tambien ocurrirá.
Acostumbrado al vinilo, ésto me suena demasiado "prefabricado"
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo