Imaginarium (Nouta, Guitarra)

Luis Zuñel
#16 por Luis Zuñel el 02/10/2009
metodico escribió:
todo un temazo felicidades alos dos monstros =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>


Gracias metodico....¡no mas que los que tu compones!

¡Un abrazo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Luis Zuñel
#17 por Luis Zuñel el 02/10/2009
anzetamine escribió:
la guitarra suena muy plástica, como si hubieses bajado mucho algunas frecuencias, prueba a ecualizarla, puede sonar mejor

respecto a la composición, me gusta mucho, muy bonita.


Pues tienes toda la razon....la recorte mucho....creo que bajare los pianos en esa parte para que la guitarre cobre mas protagonismo y retocare el recorte.

¡Graias por la observacion!
Subir
Luis Zuñel
#18 por Luis Zuñel el 02/10/2009
carnaco escribió:
hey Luis........

que bueno esta esto.........me gusto muchisimo la parte del 3x4, muy bueno ese piano.....y el bajo????? :shock: ..buenisimo, le da mucha vida al tema!!!!!!!!
=D> =D>


un gran tema compañero.......

un abrazacoooooo.........


¡Hola carnaco!....al bajo le dedique bastante tiempo...es el complemento del piano y al haber pocos instrumentos durante una buena parte queria que fuera variado.

¡Gracias por pasarte!
Subir
Luis Zuñel
#19 por Luis Zuñel el 03/10/2009
vdbecke escribió:
Ey Luis!!! eso que el hombre es el macho seco y distante es de pelotudos! :mrgreen: :mrgreen:

ME daría curiosidad de escucharlo sin el delay,....no es una critica eh! solo curiosidad...
lo que me parece un poquito sobrecomprimida y sobreexcitada estaría mejor dejando respirar un poco mas la mezcla...por lo demas es genial!


Hola max...coincido contigo....somos mas sensibles de lo que parecemos o queremos aparentar.

Te adelanto que hice la prueba sin delay y no sonaba mal, pero el delay cubre mas huecos y se nota una mayor cadencia. He retocado unas cuantas cosas en base a lo que habeis comentado...habia utilizado un plugin en el master que daba un color un poco artificial; era la primera vez que lo utilizaba y necesito tiempo para hacerme con el....creo que ahora esta con un sonido menos "procesado"

¡Un abrazo!
Subir
Danbeg
#20 por Danbeg el 04/10/2009
Un tema muy bueno, gran piano.
Subir
guitarra
#21 por guitarra el 05/10/2009
Un placer colaborar con este fiera, el tema derrama melodías por los cuatro costados.

Un abrazo y enhorabuena por el trabajo.
Subir
DiegoC
#22 por DiegoC el 05/10/2009
muy bueno luis =D>
a mi me gusta asi , el delay , le da parte de ese "vuelo" que tiene el tema, me gusta como suena, un gran trabajo como siempre, y un duo de lujo
un abrazo :D
Subir
anzetamine
#23 por anzetamine el 05/10/2009
volviéndola a escuchar, creo que el bajo, cuando toca la guitarra, deberías bajarlo, cobra demasiado protagonismo (te diría de quitarlo del todo en ésa parte, pero supongo que te gustará como queda, así que podrías probar a bajarlo, y ecualizarlo menos agresivamente).
También revisaría el volumen del bajo antes de entrar la guitarra, porque no me acaba de parecer la mejor opcion, tan fuerte.

La verdad es que compositivamente me gusta mucho, así que si retocas algo, vuelvelo a subir, vale?
un saludo!
Subir
Luis Zuñel
#24 por Luis Zuñel el 05/10/2009
Juaniblus escribió:
Que buen trabajo Luis.
El tema tiene mucho vuelo, con muchas cadencias y modulaciones muy bien trabajadas.
El sonido general es muy bueno.
El piano suena espectacular.
Ahora entrando en gustos muy personales, yo no hubiera usado tanto delay en el piano, en la intro queda muy bien, pero luego lo hubiera quitado un poco, hubiera matizado más con el delay. Y cuando entra la guitarra, el piano tiene que hacer base, se embarulla un poco la guitarra soleando y el piano tocando muchas notas.

Trabajazo.

Un abrazo.


¡Hola Hector!...gracias por los comentarios tecnicos....los necesito....mi oido ya esta demasiado viciado con este tema....creo que he solucionado lo que comentas....he bajado los planos de los pianos en ese trozo.....aun asi hay mucha armonia en ese momento y no se si quedo todo coherente. También baje el volumen del feedback del delay.

¡Un abrazo!
Subir
Luis Zuñel
#25 por Luis Zuñel el 05/10/2009
zoolansky escribió:
Joder, me estoy deprimiendo por momentos... :? He vuelto a "Música a debate" después de largo tiempo, y el nivel que me encuentro por aquí es estratosférico... :P

Para mi gusto la guitarra de Guitarra ( :D ) está algo baja.

La composición al piano, especialmente ese fragmento a partir de 1:30 es preciosa, con esa base de pad-voces...; te imagino tocando con los ojos cerrados y disfrutando del momento.

Un 10, compañero. =D>


¡Hola Txema!....no te deprimas que no tienes ningún motivo....tus temas son buenisimos y suenan muy bien así que arriba el animo y a por el proximo.

La guitarra me ha costado trabajarla...y aun así no se si lo he conseguido...estaba llena de transientes y grabada con mucha presencia (Juan toca con mucha pasion y eso me complica la vida...jeje).

Pues no te equivocas.....suelo tocar con las luces apagadas muchas veces....

¡Un abrazo!
Subir
Luis Zuñel
#26 por Luis Zuñel el 05/10/2009
jimiplinstone escribió:
Hola Luis!!!

Bonita composición esta que nos has dejado. Buen sonido y mucha música... cambios de tempo, modulaciones... el bajo que lleva el tema es cojonudo.

Suscribo un poco lo que comentan del delay del piano. Personalmente lo hubiera dejado tal cual en la parte más movida del final, cuando entran bombo y caja, en el resto lo hubiera atenuado un poco. También pienso que la intervención de Guitarra del minuto 1:00 queda bastante ensombrecido por el piano, la oigo un poco baja y quizás demasiadas notas, como dice Juani más sobriedad en el piano aclararía el pasaje.

Gran tema y un saludoteee :wink:


Te doy toda la razon Jimi....he retocado algunas cosas....aunque lo mio con los delays es pasion asi que no esperes gran cosa.

¡Un abrazo!
Subir
Luis Zuñel
#27 por Luis Zuñel el 05/10/2009
Shintuza escribió:
Wenas me ha gustado mucho el temita,mucha calidad!. Solo una cosita,el delay del piano es perpetuo, cuando entra la guitarra, (en el 0:55) bajaria un pelin el piano y le cambiaria el delay, lo pondria con repeticiones mas lentas, y despues de que salga la guitarra, volveria al delay principal, mas que nada, para que la guitarra coja mayor protagonismo en esa parte. Solo eso :) Saludos y buen trabajo


Hola Shintuza....he bajado el delay del piano....pero cambiar los retardos es complicado tal y como tengo configurado el proyecto...me cuesta mucho integrar la guitarra con los pianos en esa parte.

¡Un saludo!
Subir
subsoniq
#28 por subsoniq el 07/10/2009
Luis!

Me has transmitido una energia positiva y luminosa que andaba necesitando como el agua (de fuego?).
Ese caracter cristalino y fresco, es fantástico.
Has demostrado versatilidad expresiva al salir a terrenos que no sueles frecuentar, y el resultado es envidiable.
Me gusta la musicalidad de la linea melódica, y de sus armonias.
La colaboración de guitarra me ha despertado añoranza (recuerdo los tiempos en que subía sus cosas y me ponian los pelos....un saludo gtr!).
Gran trabajo, amigo.
Subiría la gtr, y le retocaría la comp/eq, en el terreno técnico; en el subjetivo, desnudaría algo más la pieza, ese piano se defiende solo.
Ha sido una gratisima sorpresa, porque se te nota cómodo, suelto, natural.
Salut
Subir
arquitecto
#29 por arquitecto el 07/10/2009
Que lindo tema, me gusto la segunda parte con 4x4. Tambien opino que deberias retocar la ecualizacion de la guitarra.
Subir
guitarra
#30 por guitarra el 07/10/2009
Los problemas con la guitarra no es culpa suya, es que soy un almendruco y yo debería de haber cuidado la toma así como la intervención, que quizás es un poco "agresiva" para el tema :oops:
... y menos mal que no metió "la otra parte" jejejeje.

Pero bueno... en la nueva mezcla está muy bien.

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo