Un tema muy bueno, gran piano.
Responder
Un placer colaborar con este fiera, el tema derrama melodías por los cuatro costados.
Un abrazo y enhorabuena por el trabajo.
Responder
volviéndola a escuchar, creo que el bajo, cuando toca la guitarra, deberías bajarlo, cobra demasiado protagonismo (te diría de quitarlo del todo en ésa parte, pero supongo que te gustará como queda, así que podrías probar a bajarlo, y ecualizarlo menos agresivamente).
También revisaría el volumen del bajo antes de entrar la guitarra, porque no me acaba de parecer la mejor opcion, tan fuerte.
La verdad es que compositivamente me gusta mucho, así que si retocas algo, vuelvelo a subir, vale?
un saludo!
Responder
Luis!
Me has transmitido una energia positiva y luminosa que andaba necesitando como el agua (de fuego?).
Ese caracter cristalino y fresco, es fantástico.
Has demostrado versatilidad expresiva al salir a terrenos que no sueles frecuentar, y el resultado es envidiable.
Me gusta la musicalidad de la linea melódica, y de sus armonias.
La colaboración de guitarra me ha despertado añoranza (recuerdo los tiempos en que subía sus cosas y me ponian los pelos....un saludo gtr!).
Gran trabajo, amigo.
Subiría la gtr, y le retocaría la comp/eq, en el terreno técnico; en el subjetivo, desnudaría algo más la pieza, ese piano se defiende solo.
Ha sido una gratisima sorpresa, porque se te nota cómodo, suelto, natural.
Salut
Responder
Que lindo tema, me gusto la segunda parte con 4x4. Tambien opino que deberias retocar la ecualizacion de la guitarra.
Responder