Imaginarium (Nouta, Guitarra)

Luis Zuñel
#31 por Luis Zuñel el 07/10/2009
Juaniblus escribió:
Que buen trabajo Luis.
El tema tiene mucho vuelo, con muchas cadencias y modulaciones muy bien trabajadas.
El sonido general es muy bueno.
El piano suena espectacular.
Ahora entrando en gustos muy personales, yo no hubiera usado tanto delay en el piano, en la intro queda muy bien, pero luego lo hubiera quitado un poco, hubiera matizado más con el delay. Y cuando entra la guitarra, el piano tiene que hacer base, se embarulla un poco la guitarra soleando y el piano tocando muchas notas.

Trabajazo.

Un abrazo.


¡Hola Hector!....¡tienes mas razon que un santo!....son dos cosas a retocar (bueno....ya he ajustado ahi un poco)..ahora la guitarra tiene su espacio y el delay no esta tan presente.

¡Gracias por los consejos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Luis Zuñel
#32 por Luis Zuñel el 07/10/2009
Danbeg escribió:
Un tema muy bueno, gran piano.



Gracias por tu opinion Danbeg...la verdad es que le dedique bastante al piano...me alegro que te guste el resultao.
Subir
Luis Zuñel
#33 por Luis Zuñel el 07/10/2009
guitarra escribió:
Un placer colaborar con este fiera, el tema derrama melodías por los cuatro costados.

Un abrazo y enhorabuena por el trabajo.


Gracias a tí Juan por encontrar un rato para colaborar conmigo....fue un gustazo sentir tu enorme expresividad

¡Un abrazo!
Subir
VIBRA
#34 por VIBRA el 08/10/2009
esas notas las recuerdo ya que en su dia para mi tenian un fuerza e intimitad que la has redoblado , solo un pero, la guitarra del principio encima del piano no me ha gustado demasiado en cambio fantastico cuando la guitarra responde al piano
un saludongs a los dos fierongs =D>
Subir
Luis Zuñel
#35 por Luis Zuñel el 11/10/2009
elmulo escribió:
muy bueno luis =D>
a mi me gusta asi , el delay , le da parte de ese "vuelo" que tiene el tema, me gusta como suena, un gran trabajo como siempre, y un duo de lujo
un abrazo :D


¡Gracias Diego!....ahora el delay no está tan presente....en los 80 se utilizaban delays a saco...incluso en algunos temas el volumen del delay era mayor que el de la melodia principal....

¡Un abrazo!
Subir
Luis Zuñel
#36 por Luis Zuñel el 11/10/2009
anzetamine escribió:
volviéndola a escuchar, creo que el bajo, cuando toca la guitarra, deberías bajarlo, cobra demasiado protagonismo (te diría de quitarlo del todo en ésa parte, pero supongo que te gustará como queda, así que podrías probar a bajarlo, y ecualizarlo menos agresivamente).
También revisaría el volumen del bajo antes de entrar la guitarra, porque no me acaba de parecer la mejor opcion, tan fuerte.

La verdad es que compositivamente me gusta mucho, así que si retocas algo, vuelvelo a subir, vale?
un saludo!


Gracias por los consejos anzetamine....revisado lo que comentas....y subido.

¡Un saludo!
Subir
Luis Zuñel
#37 por Luis Zuñel el 11/10/2009
subsoniq escribió:
Luis!

Me has transmitido una energia positiva y luminosa que andaba necesitando como el agua (de fuego?).
Ese caracter cristalino y fresco, es fantástico.
Has demostrado versatilidad expresiva al salir a terrenos que no sueles frecuentar, y el resultado es envidiable.
Me gusta la musicalidad de la linea melódica, y de sus armonias.
La colaboración de guitarra me ha despertado añoranza (recuerdo los tiempos en que subía sus cosas y me ponian los pelos....un saludo gtr!).
Gran trabajo, amigo.
Subiría la gtr, y le retocaría la comp/eq, en el terreno técnico; en el subjetivo, desnudaría algo más la pieza, ese piano se defiende solo.
Ha sido una gratisima sorpresa, porque se te nota cómodo, suelto, natural.
Salut


¡Hola Sergio!...¡encantado de haberte transmitido energia positiva!....

Tienes razon; no suelo hacer temas basados exclusivamente en el piano....con apoyo de muy pocos instrumentos...en este caso me salio esto. La idea de mezclar guitarra española y piano siempre me ha seducido....pero no es nada facil...son dos instrumentos con mucha carga de frecuencias y armonica. Es cierto que el piano se defendia solo en el trozo de la guitarra pero tambien es cierto que esa parte la añadi pensando en la colaboracion con Juan...no queria que la gente se cansara de escuchar tanto piano....la guitarra se podria integrar mejor....pero he utilizado un plugin en el master que beneficia a todo el tema excepto a la española...

¡Un abrazo!
Subir
Luis Zuñel
#38 por Luis Zuñel el 13/10/2009
arquitecto escribió:
Que lindo tema, me gusto la segunda parte con 4x4. Tambien opino que deberias retocar la ecualizacion de la guitarra.


Ya he intentado lo de la guitarra varias veces....al final se quedara asi. ¡Gracias arquitecto!
Subir
Luis Zuñel
#39 por Luis Zuñel el 13/10/2009
VIBRA escribió:
esas notas las recuerdo ya que en su dia para mi tenian un fuerza e intimitad que la has redoblado , solo un pero, la guitarra del principio encima del piano no me ha gustado demasiado en cambio fantastico cuando la guitarra responde al piano
un saludongs a los dos fierongs =D>


Gracias Ferran....efectivamente este tema ya tiene unos años....aproveche para re-editarlo y añadir alguna parte nueva.

¡Un abrazo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo