Imitación Ovation electroacústica

ucedas
#1 por ucedas el 12/02/2012
Hola a todos :)

Un amigo está vendiendo una imitación de ovation electroacústica (no se el modelo exacto) de ecualización a 5 bandas y me la deja por 100 (le costó 170). Estoy indeciso si comprármela o no porque tengo una academy acústica, aunque no me gusta del todo ya que es un poco incómoda para tocar y no me termina de convencer.

¿Qué me recomendais?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
solker
#2 por solker el 12/02/2012
Pues que no la compres ... TODAS las electro-acústicas baratas, tienen el "don" de ser mas duras que el copón, así que si la academy no ta va bien, con esta te va a pasar 3/4 de lo mismo.

Mi hermana tiene una Ovation original, pero made in korea, y es igual de dura que una barata (que no es que sea cara, pero tampoco barata, unos 500 pavos) y el tacto es muy duro.

Sinceramente no la compraría ... vas a tener mas de lo mismo.
Subir
eldeividd
#3 por eldeividd el 12/02/2012
#1

Dos cosas ucedas.

Primera:

ucedas escribió:
(no se el modelo exacto)


Nosotros tampoco.

Segunda:

ucedas escribió:
no me gusta del todo ya que es un poco incómoda para tocar y no me termina de convencer.


si no te gusta a ti, porque pides consejo a otros.

No es por nada, pero nadie mejor que tu para saber si la guitarra cuesta lo que te pide tu amigo.
Es tu dinero, no?

Un saludo. :hola:
Subir
Ethenmar
#4 por Ethenmar el 12/02/2012
Yo tuve dos imitaciones de esas, una de 6 y otra de 12 cuerdas, a ver cual de las dos era peor. El diapasón no era ni de madera y sólo afinaba en fu remol, aunque a mi eso me daba igual porque como sabéis afinar es de cobardes.

Pues eso, no la pilles ni harto de vino.
Subir
ucedas
#5 por ucedas el 12/02/2012
Muchas gracias a todos por las respuestas :D pues eso es lo que hare... no me la pillare entonces, ahorrare para una mejorcilla y que tenga un salto de calidad mas grande que la que tengo :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo