Guitarra Flamenca para empezar Recomendaciones

RAFAEL
#1 por RAFAEL hace 2 semanas
Buenas, 
Me gustaría que me recomendaran alguna guitarra flamenca que sea buena calidad precio para iniciarme en el flamenco.

Toco la guitarra electroacústica hace años, pero quiero empezar con la flamenca.

Gracias!!!
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -30%
    Behringer X-Touch Compact
    259 €
    Ver oferta
  • -7%
    Modal Argon8 (B-Stock)
    559 €
    Ver oferta
  • -6%
    Elektron Digitakt II (B-Stock)
    939 €
    Ver oferta
Kitolacalle
#2 por Kitolacalle hace 2 días
Imagino que quieres una flamenca de estudio. Yo estoy echándole el ojo a una "Antonio Pinto Carvalho". Quiero comprarla (aunque antes voy a probarla).   Es bastante seria y tiene buen precio.  Además es Abeto macizo muy blanco y es muuuy bonita.               Escúchala:                                                                                                                                                                                                                                                                                                             

Subir
RAFAEL
#3 por RAFAEL hace 2 días
#2 Ostras! es preciosa, al final me he decidido por la Alhambra 3f, Flamenca de estudio efectivamente.
Me la ha regalado mi padre, son unos 500€, la verdad que por lo que dicen Alhambra hace buenas guitarras y esta está más que bien para estudiar.

Gracias y suerte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo