Impact Twin + Presonus Studio Channel + Akg C3000?

djmario
#1 por djmario el 15/01/2010
Ante todo y de antemano gracias por toda la ayuda que aportan cada uno de los usuarios con sus siempres utiles post.

Verán estoy pensando en renovar todo mi equipo de grabación y estoy barajando posibilidades. Hago grabaciones principalmente de Rap y solo suelo utilizar 1-2 canales. Hoy he estado ojeando novedades y he encontrado esta TC ELECTRONIC IMPACT TWIN, que por lo visto la pintan de bastante interesante. Actualmente tengo una Mackie Onyx Satellite que salieron en Deal hace un año o así en thomann + mi previo presonus studio channel + mi micro un SE ELECTRONICS 2000.
Ahora bien, mi pregunta: me valdría la pena actualizar mi equipo y sustituir la mackie por una impact twin y mi micro por un akg c3000?? esque la verdad que el se 2000 no me acaba de convencer y la mackie creo que se me queda corta ya...
Dispongo de poco dinero y sobre todo me interesa una calidad/precio lo más certera posible en torno a lo que expongo, aunque porsupuestisimo que acepto alternativas de similar coste.

Una ultima pregunta opcional ¿Alguien sabe que tarjetas se pueden insertar en el slot de los presonus studio channel? Muchas gracias y un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
djmario
#2 por djmario el 15/01/2010
con lo de que tarjetas me refiero a qué modelo de tarjeta se le inserta, o donde puedo conseguirla, gracias y un saludo
Subir
djmario
#3 por djmario el 18/01/2010
nadie sabe? :S
Subir
jafejo
#4 por jafejo el 18/01/2010
hola djmario, en este post pruebas-con-electronic-impact-t297754.html , hay un pekeño review sobre la impact, yo también ando detrás de ella , pero creo que es muy nueva aún para encontrar reviews y utilizaciones.

saludos !
Subir
djmario
#5 por djmario el 18/01/2010
muchas gracias jafejo :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo