Pruebas Con La T.c. Electronic Impact

Yeims
#1 por Yeims el 27/12/2009
Bueno, pues aki mismo tengo la impact twin, bueno tengo que decir que no es para mí, es para un colega, pero bueno aki la tengo.

Contaré mis primeras impresiones y un poco todo lo que lleva,,,,,,,,,,
jajjajaa,
Ejem, a lo que vamos, en primer lugar:
- Abres la caja y vaya, realmente un interface muy bien acabado y robusto y al parecer fuerte como una roca, muy bueno si señor. Dentro, tienes todo lo necesario, la fuente de alimentación, cable fireware, incluso un adpatador, etc.
- Seguimos, ejem, INSTALACIÓN: Muy fácil, como prácticamente cualquier interface: Meter el Cd de instalación y el solito prácticamente instala los drivers, bueno, hay que elegir que interface tienes, pero vamos, muy fácil.
- Vale, ejemmm,,ahora conectamos realmente el interface con su respectiva forma y listos,,,,,LISTOOOSSS,,jaja.

-Pues eso, que aki se acabo la prueba, el interface el pc no lo reconoce ni a la de tres, los drivers están intalados y el aparato enciende pero no es reconocido ni por el QUAD nuevo de mi colega ni por mi PC que es a prueba de bombas.

Ale, pues eso, así están las cosas, jajaj, que cortada de royo,no?,pues sí, jode y rejode que es que ni se reconoce, nose.
Antes de nada, decir que por aki han pasado y probado más de 10 interfaces. El konnekt 24d, tambien paso por aki la primera semana que salio a la venta. Decir de ella que en un principio fue el desastre de los desastres, eso sí, la calidad de sonido barbara y según sé, acabaron solucionando los problemas. Ahora con la Impact, pues me temo mucho que esto es un error garrafal y ójala me equivoque y sea Yo quien no sepa instalarla, porque me sabe hasta mal.
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
solker
#2 por solker el 27/12/2009
Yo tuve mis mas-menos con una konnekt live, que si bien acabó funcionando me pegué un par de sustos, esto fue en mac os. Tuve que utilizarla en primera instancia con el adaptador para actualizar el firmware y bueno, al final funcionó.
Subir
Yeims
#3 por Yeims el 27/12/2009
Si bueno, supongo que solucionarlo lo solucionarán, como lo hicieron con la konnect 24 tambien, porque aquello fue un desastre, que tardaron en solucionar.
Ahora mismo, solucion no hay, porque no tiene nuevos drivers.
Vamo a ver.
Subir
Heraldo Jones
#4 por Heraldo Jones el 28/12/2009
la estaba barajando como interfaz para llevarmela con el portatil cuando tengo que hacer algun trabajito de campo, pero sincerametne con todo lo que estoy leyendo por los foros del mundo mundial e incluso en el propio foro de TC, madre mia, no me explico como siendo una marca tan reputadisima, con unidades de efectos de tantisima calidad tanto en sonido como calidad en si del aparato (y lo digo porque tengo unas cuantas)...como pueden llegar a esto con las interfaces, cierto que hay gente a los que le van de maravilla....pero 1 de cada 5...nada seguire marenadome entre la saffire 24 dsp y la motu mk3(otra de la que se habla igual :cry: :cry: )...
Subir
jafejo
#5 por jafejo el 28/12/2009
feral escribió:
la estaba barajando como interfaz para llevarmela con el portatil cuando tengo que hacer algun trabajito de campo, pero sincerametne con todo lo que estoy leyendo por los foros del mundo mundial e incluso en el propio foro de TC, madre mia, no me explico como siendo una marca tan reputadisima, con unidades de efectos de tantisima calidad tanto en sonido como calidad en si del aparato (y lo digo porque tengo unas cuantas)...como pueden llegar a esto con las interfaces, cierto que hay gente a los que le van de maravilla....pero 1 de cada 5...nada seguire marenadome entre la saffire 24 dsp y la motu mk3(otra de la que se habla igual :cry: :cry: )...


feral!! estoy en el mismo dilema, tc electronic hasta el momento me daba más tranquilidad que focusrite, ya que el manual de la tc es más completo respecto a sus componentes inclusive usan sus chips. Muy decepcionante leer que la impact nueva no la puedan hacer funcionar.
Subir
Yeims
#6 por Yeims el 28/12/2009
Bueno bueno, SOLUCIONADO.

EL problema: Pues el puerto fireware. Decir que se probó con 2 pcs, ambos con placa Asus, tal vez alguna incompatibilidad con este puerto.

Con una tarjeta Conceptronic solucionado y funcionando a la perfección, por lo menos de momento. Es un mal menor, puesto que tropecientos interfaces traen de cabeza a los puertos firewares, así que de momento no les puedo reprochar nada a T.C. electronic.

Me extrañaba que fuese una gran metedura de pata, ya que con la konnect se lucieron al principio con tanto problema, por eso me extrañaba que un nuevo interface tuviese tan problema, sobre todo dejando de fabricar ya la konnect

Primeras pruebas, pues a parte de este mal menor, muy buenas. Sonido claro como la konnect y destacar como dije antes, una robustez bárbara a prueba de bombas.

La iremos probando con el cubase, de momento pinta y muy bien por ese precio.
Saludos
Subir
Heraldo Jones
#7 por Heraldo Jones el 28/12/2009
primero agua caliente, despues agua fria, ahora agua caliente... voy a terminar destemplado!!! posiblemente sea un grandisimo aparato y la mayoria de las veces cuando se habla de fallos sea por culpa de los usuarios o los bienes de los mismos, que si el pc no tiene el chip tal o cual, que si primero hay que hacer esto y lo otro, que despues para instalar un nuevo driver mas historias...cuanta frustracion, por ahora me libro de esas cosas desde que estoy en mac pero no se, me hacia ilusion la tarjeta mas que nada porque necesito un adat out para cuando voy al studio de un amigo y le llevo algo en 5.1 (realmente eso es lo unico por la que la prefiero antes que la focusrite), esperare un poco despues de reyes a ver si hay alguna review extensa y mas opiniones, de todos modos seguid diciendo cosillas por los diferentes post que hay abiertos (mientras seguire impact twin - saffire 24dsp - 828mk3 ... jooooo)
Subir
fusionman
#8 por fusionman el 28/12/2009
Hola Jimianders. Una cosilla: ¿Qué tarjeta Conceptronic le has puesto exactamente?. ¿una Pci-card?. Es que yo también tengo desde hace una semana una Desktop konnekt 6, y en el Pc de mi cuñado (ya que el mío se está reparando), no funciona ni a tiros (tiene un chipset firewire Via), mientras que en el Emac que tengo en casa del año que reinaba Carolo va perfectamente, aunque el ordenador no puede soportar el procesado de las pistas.

Lo digo porque el Pc que me tiene que llegar un día de éstos (con chip texas Instruments, por eso me la compré ya que sabía que daban problemas en otros chipsets), y si fuera mal tendría que devolver la tarjeta...

¿Alguna Pci-Firewire para mi torre, por si fallara?. Un saludo
Subir
Rafa El
#9 por Rafa El el 28/12/2009
Alguien escribió:
Contaré mis primeras impresiones y un poco todo lo que lleva,,,,,,,,,,
jajjajaa,
Ejem, a lo que vamos, en primer lugar:
- Abres la caja y vaya, realmente un interface muy bien acabado y robusto y al parecer fuerte como una roca, muy bueno si señor. Dentro, tienes todo lo necesario, la fuente de alimentación, cable fireware, incluso un adpatador, etc.
- Seguimos, ejem, INSTALACIÓN: Muy fácil, como prácticamente cualquier interface: Meter el Cd de instalación y el solito prácticamente instala los drivers, bueno, hay que elegir que interface tienes, pero vamos, muy fácil.
- Vale, ejemmm,,ahora conectamos realmente el interface con su respectiva forma y listos,,,,,LISTOOOSSS,,jaja.

-Pues eso, que aki se acabo la prueba, el interface el pc no lo reconoce ni a la de tres, los drivers están intalados y el aparato enciende pero no es reconocido ni por el QUAD nuevo de mi colega ni por mi PC que es a prueba de bombas.


o sea toda tu prueba consiste en describir como has abierto la caja de TC Electronic Impact. :lol:
tío ni si quiera mencionas en que sistema operativa has probado. :D

abriendo cajas eres el numero uno :campeon:
Subir
Yeims
#10 por Yeims el 29/12/2009
SPORT escribió:

o sea toda tu prueba consiste en describir como has abierto la caja de TC Electronic Impact. :lol:
tío ni si quiera mencionas en que sistema operativa has probado. :D

abriendo cajas eres el numero uno :campeon:



JAJaja, Bueno, realmente trataba de poner humor al asunto, que es como lo he escrito. Intentaba describir como te se queda la cara cuando pasan estas cosas, nada más. Realmente no pretendía hacer ningún análisis exaustivo ni nada parecido, solo eso, plan irónico.

Aunque ya tenía claro que si ponia este hilo, muy seguro que lo sigo y expongo la experiencia que tenga con ella. De todas formas, como bien dije, no es para mí, Yo solo instalo y aprendo el funcionamiento, poco más puedo hacer, porque simplemente no me la voy a quedar, ni tampoco la voy a poder probarla mucho tiempo. Conforme vaya probandola, expondre los resultados

Pues sí, estos problemas, están a la orden del día. Vuelvo a repetir, de momento la impact promete, no se le puede reprochar este pequeño problema por eso, porque los que usamos WINDOWS, los hemos tenido en tropecientas tarjetas.

Feral, mucha razón tienes. Pero al contrario tambien pasa y mucho, porque jode que te estes cascando los cascos con un equipo, incluso pensando que al final eres un completo BURRO que no sabes hacer las cosas y al final resulta que el equipo no va y punto, esto ocurre tambien.

Pues eso, mi aporte de momento, UN CONCEPTRONIC firewire card y la impact funciona, con un SLOT PCI, , de esta forma, se instalan primero los drivers con el cd y nada más conectar la IMPACT, ya esta lista, muy rápido.


El panel de control del interface cuenta con ecualización, compresion, reverb y desser. Los presets para cada función, cumplen con la mayoria de situaciones.
Tengo que indagar un poco más, pero creo que la compresion es un fader de menor a mayor, no tiene más controles.
Mañana pondré algo más.

Una cosilla,,,,la instale en windows xp,,,,,,,,,,,los drivers de windows 7 y 64 bits, están disponibles en una version beta.
Subir
Heraldo Jones
#11 por Heraldo Jones el 29/12/2009
asi por una casualidad, ya que ese tipo de controlador de compresion hace una relacion entre treshold y ratio (por poner un ejemplo los mixers yamaha tambien lo llevan), hay algun sitio donde explique como se aplica la misma, vamos que como actua conforme vas apretando (yo por la pagina de tc nada, estoy por mandarles un mail) :?: :?: :?:
Subir
jafejo
#12 por jafejo el 29/12/2009
al parecer es esa la relación aka va un video ...http://www.youtube.com/watch?v=PwhcpnoB ... re=related
por si no lo han visto,

una pregunta a jimianders :

puedes en el daw puedes reconocer las entradas como mono? y / o , hacer envios mono ? o solo funcionan como estereo?
Subir
Yeims
#13 por Yeims el 30/12/2009
jafejo escribió:

puedes en el daw puedes reconocer las entradas como mono? y / o , hacer envios mono ? o solo funcionan como estereo?


Si claro, completamente. Además hay un patch de ruteo de las entradas y salidas en el panel de control.


Saludos
Subir
jafejo
#14 por jafejo el 30/12/2009
gracias jimi, me venia la duda ya q al ver el manual el patchbay del tc near muestra las salidas pareadas... ojala puedas hacerle mas pruebas ya que me coketea mucho esta interfase... saludos !!
Subir
Heraldo Jones
#15 por Heraldo Jones el 30/12/2009
pues tremendamente mal por parte de los de tc electronic el no haberlo puesto en el manual, jues, ya estaba casi con la saffire 24dsp y ahora otra vez en mente con la impact :roll: :roll: :roll: :roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo