Pruebas Con La T.c. Electronic Impact

granmah
#151 por granmah el 25/05/2010
Yo la compre en microfusa por 362, más barata q en Thomann y estos sitios.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
franelco
#152 por franelco el 25/05/2010
Yo la pillé en la tienda de confianza de mi ciudad, tardó un huevo porque en esas fechas estaba agotada... También más barata que en Thomann.

Por cierto, ¿estás contento granmah?
Subir
granmah
#153 por granmah el 25/05/2010
Pues mira, todavía prácticamente no la he usado por falta de tiempo así que no puedo opinar, eso sí, tiene muy buena pinta y las críticas que he leído la ponen como la mejor tarjeta en ese rango de precios. La instalación fue sencilla y los plugins de reverb q trae suenan bastante bien.
A mi en microfusa me la dieron al día siguiente de pedirla.
Saludos compañeros
G.
Subir
franelco
#154 por franelco el 25/05/2010
¿Has instalado los últimos drivers de la página de TC? Seria lo recomendable, además hay una actualización de firmware en el paquete que también es recomendable hacer...
Subir
victor77
#155 por victor77 el 20/07/2010
A mi el portatil no m la reconoc, instale los ultimos drivers d la web. El portatil es un hp pavilion dv6 con win 7
Subir
Vltimatic Baneado
#156 por Vltimatic el 31/01/2011
Perdonad la molestia, pero aprovechando este hilo quería hacerles una pregunta. También tengo la Impact Twin y mi problema es que no consigo localizar los plugins que dice traer, si no me equivoco son estos ( M40 Reverb, ResFilter y Assimilator ) Con la tarjeta vienen 2 cd's: el de drivers,y el de ableton live.En los mismos no figuran por ningún lado.Quisiera saber si existe un tercer cd o algo que no me hayan incluido en el paquete o en su defecto, donde se encuentran. Aprovecho para mandar un saludo y agradeceros vuestra atención! :)
Subir
jackstereo
#157 por jackstereo el 01/02/2011
hola a todos!! , este es mi primer post , llevo ya unos añitos dedicandome al sonido profesional , pero apenas he dedicado tiempo al home studio ni a la grabacion de audio , asi que queria haceros una consulta acerca de este cacharro , me gustaria hacer una demo de una banda rock , bateria con 7 mics , Bd , Sn , T1 , T2 , T3 y ohl y r y tb aprovechandolos para HH , 2 guitarras , bajo y voces , mi pregunta es , si uso el out adat del mixer entrando al interface , supuestamente podria grabar las 7 pistas de bateria que irian sincronizadas via fireware al ordenador , es correcto? , despues quisiera saber si con este interface puedo hacer mezcla mecanizada con el mixer y el logic o cualquier otro programa , y despues saber si se pueden hacer mezclas mecanizadas con tadas las in/outs del interface , porejemplo haciendo una premezcla de bateria haciendo un grupo de esta , guitarras , bajo y voces , no se si me he explicado muy bien , gracias por adelantado , un saludo!
Subir
juanez
#158 por juanez el 06/02/2011
El mismo instalador de los Drivers, te instala los plugins, buscalos bien que seguro que los tienes instalados.
Subir
Heraldo Jones
#159 por Heraldo Jones el 07/02/2011
WITH ONE FINGER, los plugins se instalan con el driver y deberian aparecer en la seccion de efectos de tu secuenciador (ya en cada secuenciador la cosa va distinta).
Subir
Vltimatic Baneado
#160 por Vltimatic el 09/02/2011
Gracias por responder! Enseguida me pongo con ello!
Subir
SSuL
#161 por SSuL el 12/07/2011
Yo tengo una duda, ¿el volumen de los cascos se controla con el potenciometro de output de la tarjeta o va por software?
Subir
thegreatcarls
#162 por thegreatcarls el 30/07/2011
Pues a mi, por mi leve experiencia con esta tarjeta, puedo decir que la compra me salió rana y en microfusa no te solucionan nada, te pasan directamente con tc electronics para que te apañes.

Mi problema es que, la tarjeta monitorizada directamente a los altavoces suena de lujo, muy limpia, incluso a un volumen alto. Pero cuando le llega la señal del ordenador a través del firewire la tarjeta sopla un molesto zumbido, inapreciable a volumen medio, pero al grabar se aprecian incluso los procesos de mi ordenador a través de la placa base. No se esto a que está debido, pero cuando uso amplitube, guitar rig o demás simuladores, emite mucho mas ruido de fondo y llega a ser un problema.

Grabé una maqueta con mi grupo y en el estudio me dijeron que con esa señal no podíamos pasarla a un amplificador porque se escucharía mucho mas...


A alguien mas le sucede lo mismo? Es normal en esta tarjeta?
Subir
SSuL
#163 por SSuL el 30/07/2011
conectala en una regleta a parte de los altavoces o cualquier otro aparato... a veces son interferencias..

yo estoy encantado con ella
Subir
thegreatcarls
#164 por thegreatcarls el 30/07/2011
He cambiado el adaptador, he suprimido la toma a tierra, la he conectado en mil sitios y no se va.

Parece ser un problema como el que le sucedía a Ferral en la página 9 de este post, pero yo uso win7 en vez de mac, puede ser problema de alguna actualización también...

Voy loco...

Gracias!
Subir
thegreatcarls
#165 por thegreatcarls el 05/08/2011
He comprado otra impact twin y me he dado cuenta que es algo normal, pero que los previos soplan una barbaridad...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo