Pues aquí otro que se decide por la Impact twin...
Estaba indeciso entre la saffire pro 24 DSP, luego que si por un poco más me pillaba la pro 40 (más que por los 8 previos por el ADAT out). Y finalmente me decanto por la calidad de TC, que además también tiene salida adat y me permite grabar en pro tools con una 003...
Espero que esté aquí a finales de la próxima semana o principios de la otra, ya contaré impresiones...
Responder
Esperemos, yo la montaré en un PC con win7 64, y mi secuenciador principal será reaper...
He leído lo tuyo y es de lo más raro, porque lo que silba parece que es el mac , no la impact... y sólo lo hace cuando conectas la tarjeta... curiosísimo... he buscado un poco en google y aparece nada similar, salvo este hilo...
A ver si lo arreglas, porque por lo leído, no parece haber nada mejor en ese rango de precios... Suerte.
Responder
Igual me equivoco, pero yo diría que este tipo de hard te lo reconoce automáticamente sin drivers ni nada ...
Responder
buaf, esas son las sonnet, marca "official" para empresas que utilizan mac, por decirlo de alguna manera, de hecho la estaba buscando, aparte garantizan texas instruments, veremos a ver como va la cosa, muchas gracias!
Responder
vaya, esa pagina parece ser que no sirve a españa :S
Responder