Pruebas Con La T.c. Electronic Impact

solker
#121 por solker el 13/03/2010
Sip, no se como no tienen mas adeptos, las TC suenan muy, muy bien, pero bueno, supongo que el lastre de la estabilidad que sufrieron al principio, les está pesando bastante.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
franelco
#122 por franelco el 13/03/2010
Pues aquí otro que se decide por la Impact twin...

Estaba indeciso entre la saffire pro 24 DSP, luego que si por un poco más me pillaba la pro 40 (más que por los 8 previos por el ADAT out). Y finalmente me decanto por la calidad de TC, que además también tiene salida adat y me permite grabar en pro tools con una 003...

Espero que esté aquí a finales de la próxima semana o principios de la otra, ya contaré impresiones...
Subir
Heraldo Jones
#123 por Heraldo Jones el 13/03/2010
a ver si la suerte que no he tenido yo la tienes tu franelco, yo me temo que visto lo visto, o acabo en una fireface 400-800 o vuelvo con metric halo (aunque me tenga que rascar el bolsillo el triple que es lo que no queria) :roll: :roll: :roll:
Subir
franelco
#124 por franelco el 14/03/2010
Esperemos, yo la montaré en un PC con win7 64, y mi secuenciador principal será reaper...

He leído lo tuyo y es de lo más raro, porque lo que silba parece que es el mac , no la impact... y sólo lo hace cuando conectas la tarjeta... curiosísimo... he buscado un poco en google y aparece nada similar, salvo este hilo...

A ver si lo arreglas, porque por lo leído, no parece haber nada mejor en ese rango de precios... Suerte.
Subir
Heraldo Jones
#125 por Heraldo Jones el 14/03/2010
la solucion imagino sera una pci-e de irewire,pero entre lo rara que resulta encontrarla (creo que en españa solo la trae belkin y otra que no recuerdo) y que tampoco tengo tiempo para ponerme en ello me temo que este lunes llamo para devolverla, ultimare detallas de la rme fireface y la metric halo "expanded" (la que yo tenia era la normal) y entre una y otra caera el dado (y espero que haya suerte :roll: :roll: :roll: )
Subir
Heraldo Jones
#126 por Heraldo Jones el 14/03/2010
te aviso de primeras que le heches un vistazo al forum de tc electronic franelco, y que segun se dicen los drivers en wi7 64bits no iban muy finos, pero es cuestion de suerte :|
Subir
franelco
#127 por franelco el 14/03/2010
Si es por una pci-e en ebay tienes decenas:

http://shop.ebay.es/i.html?_nkw=firewir ... 3D1&_rdc=1

Vamos, que si éso te va a librar del embrollo de devolver otra tarjeta y ahorrarte un buen pico de diferencia que vas a pagar por una RME o una metric halo... pues la cosa está bastante clara... no?

Ciertamente, los drivers de la prerelease para 64 bits que es lo único que había hasta hace un par de semanas, iban bastante raros. Pero desde que ha salido la 2.4.1 estable parece que la cosa ha cambiado.
Subir
Heraldo Jones
#128 por Heraldo Jones el 14/03/2010
el problema es que ninguna dice que funcione en mac, puede ser que si o que no, y ebay significa que si no te vale te la tragas :? :? , hechare un vistazo por pixmania a ver porque en alternate tampoco hay nada para mac, juessssss
Subir
solker
#129 por solker el 14/03/2010
Igual me equivoco, pero yo diría que este tipo de hard te lo reconoce automáticamente sin drivers ni nada ...
Subir
franelco
#130 por franelco el 14/03/2010
Si hombre, aquí tienes una 800:

http://cgi.ebay.es/Firewire-800-PCI-E-C ... 4146e8c107

Y aquí una 400:

http://cgi.ebay.es/Firewire-400-PCI-E-C ... 3ef6e67076

Éso sí, está en Hong Kong y no estará en tu casa hasta dentro de un par de semanas...

Aunque opino como Solker...
Subir
franelco
#131 por franelco el 14/03/2010
Tienes esta otra que puede aparentar más confiable en Inglaterra, pero me parece una clavada:

http://www.macupgrades.co.uk/store/prod ... cts_id=420
Subir
Heraldo Jones
#132 por Heraldo Jones el 14/03/2010
buaf, esas son las sonnet, marca "official" para empresas que utilizan mac, por decirlo de alguna manera, de hecho la estaba buscando, aparte garantizan texas instruments, veremos a ver como va la cosa, muchas gracias!
Subir
Heraldo Jones
#133 por Heraldo Jones el 14/03/2010
vaya, esa pagina parece ser que no sirve a españa :S
Subir
Heraldo Jones
#134 por Heraldo Jones el 14/03/2010
acabo de probarla puenteada a un disco duro WD my book 1TB mac edition ((usb,sata, 2xFW800) y tampoco, sigue sonando el pitido desde el mac pro. :cry: :cry: :cry:
Subir
powerstudios
#135 por powerstudios el 15/03/2010
:shock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo