Pruebas Con La T.c. Electronic Impact

jafejo
#106 por jafejo el 10/03/2010
justamente le recorrido analogico pobre q tenia las focusrite saffire 24 dsp pro, fue lo que hizo devolver la interfase a feral.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Heraldo Jones
#107 por Heraldo Jones el 10/03/2010
si estable si era power (que no es estable en los mac pro jejeje), lo que pasa es que vamos, hasta el 8 delprevio apenas habia preamplificacion, y de ahi hasta el 10 la metia toda, con lo cual para mi es inaceptable, y con los auriculares 3/4 de lo mismo, y no era cosa de mi modelo, todo el mundo lo dice de todas, vease por aqui o mires por gearslutz :wink:
Subir
eloyinedito
#108 por eloyinedito el 10/03/2010
Entonces en calidad de sonido tc o foscusrite?
Subir
powerstudios
#109 por powerstudios el 10/03/2010
si en el nivel del headroom falla un poco,
las salidas de cascos a mi no,me suenan brutales,
pero cuidado que al principio me sonaban flojas y deviles por que tenia una opcion activada que tenia que estar
desactivada :!:
eso si,eara la pro 40,no la 24,
aún que me la e vendido,no quiero más bultos,
me comprare un macbook pro nuevo y una apogee duet,
me vendi asta la ensemble, como solo necesito una entrada y una salida pues a lo mejor asta me quedo con la apogee one,
y para grabar la voz nada como un buen studio insonorizado,que los preciós estan por los suelos por que todo dios tiene
un home studio, :lol:
saludos :wink:
Subir
powerstudios
#110 por powerstudios el 10/03/2010
hombre la tc es una muy buena targéta``
al principo fallaban mucho sus drivers,
perdidas de conexión,clikcs,etc,etc,tanto en osx como en w,
supongo que ya estara solucionado```` :wink:
Subir
eloyinedito
#111 por eloyinedito el 10/03/2010
En caso de no poder llegar a la Duet cojerías la Tc?
Subir
Heraldo Jones
#112 por Heraldo Jones el 10/03/2010
yo te puedo decir que vengo de una metric halo uln2, pero rota fuera de garantia no me sale rentable la reparacion y me pesa mucho gastarme el paston que es otra nueva (aunque lo valga en oro, pero es que son 1200€ largos), y con la tc para ir a hacer trabajos de campo ire fenomenal (ahora la usare a ratos en el mac pro, pero el pensamiento es usarla en un macbook pro core i7...cuando salgan)...pero quiero que me llegue yaaaaaaa!!!!!!!!!!!
Subir
powerstudios
#113 por powerstudios el 11/03/2010
yo cogeria la duet por que el previo esta basado en el mismo chipset que el pga2500,
este chipset/preamflificador de microfono lo incorporan todas las interfaces de gama alta como,
prismorpheus,metric-halo uln-2,apogee ensemble y algúna más,
ofrecen todo lo que deseariamos,baja distorsion,baja nivel de ruido,y unos 65 dbs,
os dejo el link con las carecteristicas,
simplemente en este aspecto no hay nada mejor,ni a bajos ni a grandes preciós``
sencillamentre le han puesto el mejor que hay,de ahí sus 430€ por dos entradas mono y una salida stero,
:wink:

http://focus.ti.com/docs/prod/folders/p ... a2500.html
Subir
Heraldo Jones
#114 por Heraldo Jones el 12/03/2010
ya tengo la mia en casa, mañana la probare =P~ =P~ =P~
Subir
powerstudios
#115 por powerstudios el 12/03/2010
mñana me cuentas feral,ya que as tenido una metric halo,
bueno,tienes, :?
que le sapa a tu targéta feral,que se a jodido,vaya putada, #-o
bueno,espero que quedes contento con la duet,
que quedaras, :wink:
Subir
powerstudios
#116 por powerstudios el 12/03/2010
que le pasa a tu targéta???',sorry¡¡¡¡¡¡¡
:wink:
Subir
Heraldo Jones
#117 por Heraldo Jones el 13/03/2010
weno, parece que me estoy cagando en la perra...
respondo primero a mister power: mi metric halo murio porque un dia haciendo una grabacion a cielo abierto la tenia enchufada a un generador, el cual peto y solto una descarga que parece ser la dejo frita por dentro.
la que he comprado ha sido la impact twin (por tema de conexiones extra), y a eso vamos...
la desembalo con toda la ilusion del mundo, instalo los ultimos drivers desde la pagina web, le enchufo mi apreciado cable firewire 400-800, y tachan que empieza a funcionar como la seda, en principio... suena de maravilla, tiene un nivel de preamplificacion genial y muy homogeneo (no como la saffire), vamos, que a mitad de knob ya te puede picar y todo...los auriculares suenan fuertes a matar y sin meter ruido salvo en el extremo final, el sistema de compresion y eq me ha parecido mucho mejor que la saffire.
aparenta ser bastante robusta con lo cual esta way para llevarsela porai (la saffire 24 parece d juguete a su lado)... peeeeeeeero empieza mi sorpresa.
a mi como a cualquier persona me pitan los oidos de vez en cuando, y justo cuando la enchufe pues empece a notar esa sensacion, a la hora o asi noto que me duelen los oidos (molestia mas que nada), y justo cuando apago la impact noto que ese zumbdo desaparece, :? :? :?
la enchufo y empieza a sonar otra vez, apaga y cesa, asi unas cuantas veces....jooooooooderrrrrrrrr !!!!!!!
instalo todos los drivers habidos y por haber y no desaparece, pero lo mas gracioso es que la enchufo sin conectar el FW y no se escucha el zumbido....joooooooderrrrrrr!!!!
total que abro el mac pro y ese ultrasonico sonido (que ronda los 19khz y sube hacia arriba, captado con el earthworks m50) sale de su interior...pero que pasa aqui?????
el unico sitio desde el que podria salir es del altavoz interno, pienso yo, pero no creo que llegue a tales frecuencias, y tampoco he dado la manera de llegar a el, creo que esta por el lado que no se abre.
el tema es que he probado la tarjeta en una torre acer de 300€ que compro mi hermana con chipset firewire xinluz xinawa :roll: , y la tarjeta va al pelo, de ahi que la descartara ella como origen del sonido, asi que el problema esta en el mac pro (abril 2009).
pero claro, es que solo pasa con esta tarjeta, no pasaba ni con la metric halo, ni cuando probe la saffire 24 dsp ni con ninguno de los infinitos discos duros que tengo tanto en FW400 con adaptador a 800 ni con los que llevan el 800 nativo...jooooderrrrr!!!!
he probado todo, alimentandola con corriente o solo con el FW, cambiando de enchufe el mac pro por si acaso, pero nada, cambiando el cable FW por el suyo y otro mas que tengo, vale que la tarjeta es para usarla con el macbook pro que saldra nuevo, pero no me quiero arriesgar porque para cuando tenga el portatil no la podre devolver, y yo que se, llamare a intermusic este lunes a ver si puedo devolverla o en su defecto cambiarla. #-o #-o #-o
lo unico que no he probado ha sido poniendo una placa firewire por pci express, mas que nada porque no he encontrado ninguna y me he recorrido todas las tiendas posibles (anda que no tener aunque sea una misera ranura pci normal es puto delito y una jodienda).
JOOOOOOOOOOOOODEEEEEEERRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!
Subir
~OmT~
#118 por ~OmT~ el 13/03/2010
Hardhell
Subir
urbania
#119 por urbania el 13/03/2010
feral escribió:
weno, parece que me estoy cagando en la perra...
respondo primero a mister power: mi metric halo murio porque un dia haciendo una grabacion a cielo abierto la tenia enchufada a un generador, el cual peto y solto una descarga que parece ser la dejo frita por dentro.
la que he comprado ha sido la impact twin (por tema de conexiones extra), y a eso vamos...
la desembalo con toda la ilusion del mundo, instalo los ultimos drivers desde la pagina web, le enchufo mi apreciado cable firewire 400-800, y tachan que empieza a funcionar como la seda, en principio... suena de maravilla, tiene un nivel de preamplificacion genial y muy homogeneo (no como la saffire), vamos, que a mitad de knob ya te puede picar y todo...los auriculares suenan fuertes a matar y sin meter ruido salvo en el extremo final, el sistema de compresion y eq me ha parecido mucho mejor que la saffire.
aparenta ser bastante robusta con lo cual esta way para llevarsela porai (la saffire 24 parece d juguete a su lado)... peeeeeeeero empieza mi sorpresa.
a mi como a cualquier persona me pitan los oidos de vez en cuando, y justo cuando la enchufe pues empece a notar esa sensacion, a la hora o asi noto que me duelen los oidos (molestia mas que nada), y justo cuando apago la impact noto que ese zumbdo desaparece, :? :? :?
la enchufo y empieza a sonar otra vez, apaga y cesa, asi unas cuantas veces....jooooooooderrrrrrrrr !!!!!!!
instalo todos los drivers habidos y por haber y no desaparece, pero lo mas gracioso es que la enchufo sin conectar el FW y no se escucha el zumbido....joooooooderrrrrrr!!!!
total que abro el mac pro y ese ultrasonico sonido (que ronda los 19khz y sube hacia arriba, captado con el earthworks m50) sale de su interior...pero que pasa aqui?????
el unico sitio desde el que podria salir es del altavoz interno, pienso yo, pero no creo que llegue a tales frecuencias, y tampoco he dado la manera de llegar a el, creo que esta por el lado que no se abre.
el tema es que he probado la tarjeta en una torre acer de 300€ que compro mi hermana con chipset firewire xinluz xinawa :roll: , y la tarjeta va al pelo, de ahi que la descartara ella como origen del sonido, asi que el problema esta en el mac pro (abril 2009).
pero claro, es que solo pasa con esta tarjeta, no pasaba ni con la metric halo, ni cuando probe la saffire 24 dsp ni con ninguno de los infinitos discos duros que tengo tanto en FW400 con adaptador a 800 ni con los que llevan el 800 nativo...jooooderrrrr!!!!
he probado todo, alimentandola con corriente o solo con el FW, cambiando de enchufe el mac pro por si acaso, pero nada, cambiando el cable FW por el suyo y otro mas que tengo, vale que la tarjeta es para usarla con el macbook pro que saldra nuevo, pero no me quiero arriesgar porque para cuando tenga el portatil no la podre devolver, y yo que se, llamare a intermusic este lunes a ver si puedo devolverla o en su defecto cambiarla. #-o #-o #-o
lo unico que no he probado ha sido poniendo una placa firewire por pci express, mas que nada porque no he encontrado ninguna y me he recorrido todas las tiendas posibles (anda que no tener aunque sea una misera ranura pci normal es puto delito y una jodienda).
JOOOOOOOOOOOOODEEEEEEERRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!


A mi esto me ocurrió tambien en un pc, creo recordar con una tarjeta Alesis firewire que no recuerdo el modelo, y se solucionó cambiando la tarjeta firewire por otra, es muy molesto, y en un principio no sabe uno de donde sale, son historias de la electrónica.
Por cierto, ahora estoy con una konnet 8 y va como la seda en XP, para mi el mejor sonido en su categoría, sin duda.
Subir
Heraldo Jones
#120 por Heraldo Jones el 13/03/2010
si ya te digo que por calidad de sonido es la ostia para su precio, barre totalmente a la saffire y si la ultralite suena como la 828mk3 tambien le da pal pelo, pero no se, o estoy gafado o yo que se, me jode mucho, pero ahora mismo no me puedo permitir tener las incognitas de "y si".
pd: mi mac pro tiene instalada la actualizacion de audio esa rara que saco apple pero no creo que interfiera para nada (hasta ahora no lo ha hecho), mas que nada porque si es para corregir...ya se que no te rezo mucho, pero si estas ahi....Superman salvame!!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo