Pruebas Con La T.c. Electronic Impact

Heraldo Jones
#91 por Heraldo Jones el 22/02/2010
ostis Rogelio, pues a ver si puedes dar algo mas de info, cuanto le aprietas al previo para que la voz mas o menos quede en 0db, y a cuanto volumen los auriculares ya suenan fuertes(sin dañar oido claro) y si el control para las dos salidas es el mismo :-k :-k :-k
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
manelg
#92 por manelg el 01/03/2010
Hola de nuevo...estuve unos dias fuera y otros probando la Impact.

No me ha vuelto a pasar lo de que el sonido se vuelva infernal...bueno, solo una vez, desconecte el Asio de la impact, y lo volví a conectar y listo...eso sí tuve que subir los samples del bufer a 512,...pero tengo latencia de 12 ms....no noto retardo.

No he notado diferencias entre las 2 salidas de auriculares... y empieza a ser "fuerte" el volumen cuando pasas de un poco más de la mitad.

Por el momento, todo OK. Va de coña....y graba de vicio :)
Incluso el Line in 3/4!
Subir
manelg
#93 por manelg el 01/03/2010
Eso si, feral, aquello que comentamos que tenia que grabar muchas cosas a la vez...un desastre, no por la Impact (se portó como una campeona) sino por algun fallo en un mixer...bueno, simplemente agradecerte que me dieras pistas de cómo hacerlo. Gracias!

De hecho, compré la impact hace poco y estoy pensando en alguna alternativa, aunque no tenga tanta calidad en los previos, con más entradas. Creía que no tendria que grabar al grupo y me está saliendo faena....no sé que hacerrr #-o
Subir
jafejo
#94 por jafejo el 01/03/2010
prueba un preamplificador con salidas adat por ejemplo uno economico podria ser este http://www.soundonsound.com/sos/jun04/a ... gerada.htm , y asi usarias las entradas adat de la impact saludos !
Subir
Heraldo Jones
#95 por Heraldo Jones el 01/03/2010
pues el ejemplo que te ha puesto el amigo jafefo esta muy bien, no esperes sonido "high end" jejee, pero va muy bien, y otra cosa que tiene la impact twin que esta muy bien es que se pueden interconectar varias (al menos 2) a traves del segundo firewire que llevan, con lo cual multiplicas mas las capacidades de grabacion (por ejemplo, interconectar 2 impact serian 4 previos suyos propios y conectandoles 2 ada 8000 les sumarias 16 previos mas...20 en total !!!!! ).
Subir
solker
#96 por solker el 01/03/2010
jafejo escribió:
prueba un preamplificador con salidas adat por ejemplo uno economico podria ser este http://www.soundonsound.com/sos/jun04/a ... gerada.htm , y asi usarias las entradas adat de la impact saludos !

Exacto ... yo uso un Digimax D8 de presonus por ADAT conectado a la Konnekt Live, y va bien y suena bien. Es algo mas caro que el behringer.
Subir
Heraldo Jones
#97 por Heraldo Jones el 01/03/2010
gran ejemplo tambien el presonus, se me olvido =D> =D> =D>
Subir
manelg
#98 por manelg el 02/03/2010
Bravo!! =D>

Mucho mejor que empezar todo lo de mirar-vender-comprar!!

gracias por el consejo! :P
Subir
eloyinedito
#99 por eloyinedito el 09/03/2010
Hola! He estado leyendo el post y me interesa la tarjeta, podríais comentarme su calidad de conversores y previos para voz, y si es mejor opcion que una focusrite saffire pro!
Gracias!
Subir
Heraldo Jones
#100 por Heraldo Jones el 09/03/2010
si es mejor que la saffire te anticipo que si, de todos modos estoy esperando esta semana que me llegue la mia pero aseguro compra 100% recomendada :mrgreen:
Subir
eloyinedito
#101 por eloyinedito el 09/03/2010
wow,gracias!! me sorprende se habla tanto de la focusrite y casi nada de esta, y yo la ví y me parecio buena opción,las has probado las dos?
Subir
Heraldo Jones
#102 por Heraldo Jones el 10/03/2010
tuve la saffire 24 dsp (que viene a ser lo mismo en general que a 40 y la 56) y como podras leer unas paginas mas atras fue una experiencia un tanto ingrata, la impact he entablado contacto con peña que la tiene en mac pro 2009 (el mismo que yo) y ningun problema, las maquinas en si no suelen dar problemas, lo que si los dan son los drivers :roll:
Subir
powerstudios
#103 por powerstudios el 10/03/2010
pues lo tuyo es algo anormal feral,
las focusrite serie pro en mac osx son estables como rocas````
no conozco a nadie con osx que tenga el más minimo problema,
yo la pro 40 en 3 minutos instalada y sonando d p m y eso que era un imac,
superar la conversión de la serie pro de focusrite me parece mucho decir,
lleva el mismo conversor que la apogee duet,ensemble,
con eso te lo digo todo¡¡¡¡¡¡¡¡¡
la tc,no la e provado la verdad,
un saludo :wink:
Subir
powerstudios
#104 por powerstudios el 10/03/2010
para los incredulos,el conversor que utiliza apògee duet cirrus logic CS4272,
y el de la saffire que es el mismo pero en este caso vienen en un chip con 8 conversores A/D y 2 conversores D/A, por lo que tenemos más entradas y más salidas,nada más,
cirrus logic CS42428 :wink:
Subir
powerstudios
#105 por powerstudios el 10/03/2010
aúnque lo más imporatnte es la cicuiteria analogica,
eso ya es otro tema más extenso en el que no boy a entrar``````
:wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo